Muere crucificado en el nombre de dios

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor kematian » 05 May 2011, 18:09

Imagen
Imagen
Muere crucificado en el nombre de dios
Un taxista de Corea del Sur que aseguraba tener profundas creencias religiosas ha sido hallado muerto en una cruz, después de emular la crucifixión de Cristo, según apunta la policía de la provincia de Gyeongsang. El cuerpo del conductor de taxis de 58 años de edad fue encontrado el domingo en una cruz de madera en una cantera abandonada en la ciudad de Mungyeong, con clavos que atravesaban sus manos y sus pies hasta llegar a la superficie de madera.

La policía local apuntó que el hombre, vestido con ropa interior solamente y una corona de espinas, tenía una herida de arma blanca en la cintura derecha y varias marcas de latigazos, en lo que les parece una clara reconstrucción de la pasión y muerte de Cristo. La policía ha revelado que el apellido del fallecido es Kim y ha informado de que en el lugar de los hechos se encontraba un espejo frente a la cruz, donde el fallecido podía reflejarse crucificado, y otros elementos tales como un martillo, un taladro y un cuchillo. "Además, hemos encontrado en el lugar documentos que describen cómo construir una cruz y llevar a cabo una crucifixión", señaló uno de los policías a AFP. Aunque está en marcha un examen forense para determinar la causa de la muerte, la policía apuntó que podría deberse a la pérdida excesiva de sangre.

Kim ha sido descrito por sus vecinos como un hombre fascinado por el cristianismo y lo consideraban un fanático religioso. La policía aún está determinando si se suicidó o recibió ayuda por parte de otras personas. Incluso no han descartado la posibilidad de un asesinato. Los habitantes de Corea del Sur se reparten entre budistas (10 millones), protestantes (8,6 millones) y católicos (5,1 millones), aunque su población alcanza los 49 millones de personas, según cifras oficiales.
http://www.publico.es/internacional/374348/muere-crucificado-en-el-nombre-de-dios
kematian
 

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor Asturkick » 05 May 2011, 18:40

La verdad es que yo siempre me pregunté qué fe era la preferida en los países orientales. No suelen mostrar con frecuencia sus preferencias religiosas, pero sí las espirituales, es extraño. De todas formas, no sabía que hubiese 13 millones de cristianos en Corea del Sur. Me parecen muchos. :shock:

Según parece la mitad (aproximadamente) de la población es atea y el cristianismo es la religión más profesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor Gimme Shelter » 05 May 2011, 21:44

menudo gilipollas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor carnota » 05 May 2011, 21:44

Gimme, tu conclusion merece un voto...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor Asturkick » 05 May 2011, 21:57

Yo os votaría negativamente a los 2 por vuestra falta de fe, pero como no puedo me jodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor AVE FENIX » 05 May 2011, 22:08

Mis condolencias, ese hombre murio por sus creencias.
nadie que lo juzgue
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor AVE FENIX » 05 May 2011, 22:09

nosotros los democratas lo llamamos
EL LIBRE ALBENDRIO.

y ni juzgamos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor Pandemonium » 06 May 2011, 01:01

Podria decir que estaba loco, tarado, anormal, raro etc pero bueno, mejor morir así, creyendo en su fe y sin hacer daño a nadie que lo que hacen otros, que para demostrar su fanatismo matan a otras personas.
Pero claro, la izquierda criticará siempre antes a un catolico que a un musulman, nada de extrañar.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Muere crucificado en el nombre de dios

Notapor kematian » 06 May 2011, 03:23

vaya rara manera de matarse o de haber sido asesinado
kematian
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 63 invitados