EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 14 Ago 2021, 18:41

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Aliados y alemanes se comunicaron sobre los campos

Los aliados se comunicaron con Alemania y determinaron que no hubo asesinatos. Por eso nunca bombardearon el ferrocarril que llevaba a Auschwitz.

Tras un cuidadoso estudio, los Aliados confirmaron que los alemanes ayudaban a los internos, no los asesinaban, por lo que nunca se ordenó el bombardeo de Birkenau y otros ]



Todo esto es información altamente sensible que puede valer para reescribir la historia, Zulubulo.

Voy a contactar con la Embajada de Israel para solicitar que, dado que gracias a tus informes sabemos ahora que los nazis no mataron a nadie y que lo que hicieron fue ayudar a los presos en campos como Auschwitz-Birkenau, personajes destacados tipo Josef Mengele, Irma Grese o Amon Göth obtengan su merecido homenaje en Tel Aviv y puedan dar sus nombres a algunas calles y plazas en el país hebreo.

Qué menos, es de pura justicia.


"Pikotasso,": eres un enfermo cerebro lavado!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Pikotasso » 15 Ago 2021, 17:55

Zululu escribió:A ver, zurdoquete, las fotos que traes de pilas de cadáveres pueden ser también de campos soviéticos, pero de lo que no hay duda, es que en este vídeo nos muestra la realidad actual de Venezuela.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106425912343432822

.


Todo aclarado: en los campos nazis se trataba exquisitamente a los presos y no se mató a nadie. Las fotos y filmaciones con montañas de cadáveres hechas por los Aliados en Auschwitz, Treblinka o Bergen Belsen corresponden en realidad a campos soviéticos.

Como postre, un vídeo-fake de la página neonazi gab y una referencia a Venezuela.

Así se reescribe la historia, Zulubulo. Vas progresando día a día.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 27 Ago 2021, 15:16

'

LOS INTOCABLES
25 agosto, 2021elcasopedrovarelaDeja un comentario

Cancelado curso de la Universidad de Santiago de Compostela por su contenido “banalizador” del Holocausto

Tras las denuncia pública efectuada por ACOM la pasada semana, la Universidad de Santiago de Compostela ha retirado de su programación académica el curso “Auschwitz/Gaza. A testing ground for comparative literature”, organizado por la Facultad de Filosofía de dicha Universidad.

La iconografía y eje rector del programa establecía, y no por casualidad, un paralelismo entre Gaza, un área controlada por Hamas, una organización yihadista que somete a su población a un régimen de terror, y el campo de exterminio de Auschwitz. No eligieron ningún otro lugar o evento, sino precisamente el emplazamiento donde fueron asesinadas más de un millón de personas, con el propósito de criminalizar, deshumanizar y deslegitimar a Israel, buscando extender un paralelismo entre el Estado judío y la Alemania nazi, comportamiento definido como antisemita en la Declaración IHRA adoptada oficialmente por España.

Nos congratulamos que la Universidad rectifique, eliminando de su oferta académica un curso concebido sólo desde la máxima torpeza, el sectarismo feroz y un descarado sentido de impunidad, un auténtico despropósito banalizador del Holocausto que incluso otorgaba créditos académicos.


Desgraciadamente, es otra muestra de como en ciertas universidades españolas se hacen pasar cursos de propaganda y agit prop anti-israelí como contenido académico. Una burda manipulación a la que desde ACOM, como organización de referencia en España contra el antisemitismo, seguiremos enfrentando decididamente.

NOSOTROS NO NOS CONGRATULAMOS, MÁS BIEN DEPLORAMOS ESA DECISIÓN Y LA SERVIDUMBRE AL ESTADO DE ISRAEL QUE COMO ESPADA DE DAMOCLES PENDE SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

...........................................................................................................................................................

Bloguera de 57 años, a la cárcel por declarar que el “SHHH” se utiliza como una fuente de ingresos eterna.
24 agosto, 2021elcasopedrovarela2 comentarios

Alison Chabloz-Tyler
La activista antisionista que una vez comparó AUS con un ‘parque temático’ vio su sentencia de cárcel aumentada a 32 semanas después de perder su apelación.

Alison Chabloz-Tyrer, de 57 años, fue declarada culpable de utilizar ‘terminología extremadamente ofensiva’ en un podcast estadounidense y recibió una sentencia de prisión condicional en mayo de 2018. Fue sentenciada a 18 semanas de cárcel en abril de este año y apeló contra su condena en Southwark Crown Court.

Al perder su apelación, la sentencia de la mujer de 57 años aumentó de 18 a 32 semanas después de que un juez activó parte de la sentencia de prisión suspendida por delitos anteriores.

La bloguera afirmó que el SHHH se usa como una “eterna fuente de ingresos” y que Hitler quería que los innombrables se fueran de Europa por comportarse “de una manera determinada, como estamos viendo de nuevo hoy”.

Afirmó que las cámaras de gas se utilizaban para salvar vidas de epidemias de tifus.

Había hecho seis comentarios “tremendamente ofensivos” en el podcast de extrema derecha “Realist Radio” y “The Graham Hart Show”.

También se vinculó al último podcast en su cuenta en Gab, una plataforma de redes sociales popular entre los extremistas.

Chabloz-Tyrer fue declarada culpable de tres cargos por publicar canciones ofensivas sobre el SHHH y recibió una sentencia de cárcel suspendida en mayo de 2018.

En las canciones, la profesora de música que se refiere a sí misma como una revisionista histórica, canta: ‘¿Ocurrió alguna vez el SHHH? ¿O fueron solo un montón de mentiras? Parece que algunos pretenden engañarnos.

Ella dijo que HAUS (Auschwitz, aclaro yo) era un parque temático para ingenuos y la zona de gaseado, un engaño.

La negacionista del SHHH (onomatopeya de SILENCIO, se refiere al "holocausto", comillas y minúscula) también había apelado contra esas condenas originales, pero un juez las confirmó en Southwark Crown Court en febrero de 2019.

Desde entonces, Chabloz-Tyrer ha violado su sentencia suspendida por seguir declarando comentarios antisionistas al responder como invitada a los podcasts Realist Report y The Graham Hart Show. La música afirmó en los podcasts que los padres judíos están adoctrinando a sus hijos sobre que sus abuelos fueron gaseados porque eran innombrables’, convirtiendo a los niños en maníacos psicopáticos.

También afirmó que las cámaras de gas de HAUS eran falsas y que los innombrables “estaban promoviendo la homosexualidad, la promiscuidad, las mismas cosas que están promoviendo hoy”.

Chabloz-Tyrer, perdió su apelación contra la condena, pero el juez Martin Beddoe, la confirmó y volvió a imponer parte de la sentencia suspendida que violó, lo que hace un total de 32 meses.

Vestida con un traje azul marino, una desafiante Chabloz-Tyrer le dijo al juez “Espero tener un juicio con jurado la próxima vez” mientras la conducían a la celda.

A Chabloz-Tyrer se le había prohibido transmitir, publicar en Internet o en cualquier forma, cualquier referencia al judaísmo, la fe judía, el pueblo judío, el SHHH, la Segunda Guerra Mundial, Israel o cualquier miembro del partido “nazi”

Fue sentenciada a 32 semanas de prisión y se le ordenó pagar 1.800 libras esterlinas en costas.

“Los que critican y opinan sobre los innombrables como la Sra. Chabloz ahora saben que no descansaremos en nuestra defensa de la comunidad innombrable”.

“Otros con puntos de vista similares deberían tomar nota ”.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 28 Ago 2021, 16:11

'

Pequeña lista de revisionistas perseguidos por el "sistema" (algunos RIP):

Abate Pierre, Francia, Ahmed Rami, Marruecos, Alex Odeh, Estados Unidos, Arthur Butz, Estados Unidos, Austin App, Estados Unidos, Bárbara Fielding-Morris, Inglaterra, Bradley Smith, Estados Unidos, Carlos Porter, Estados Unidos, Craig Cobb, Estados Unidos, Cristobal Orrego, Chile, David Cole, Estados Unidos, David Duke, Estados Unidos, David Irving, Inglaterra, David McCalden, irlandés radicado en Estados Unidos, Ditlieb Felderer, Austria, , Doug Christie, Canadá, Doug Collins, británico radicado en Canadá, Emil Lachout, Austria, Erhard Kemper, Alemania, Ernst Zündel, alemán radicado en Canadá, Eugène Terre'Blanche, Sudáfrica, Francois Duprat, Francia, Frank Walus, Estados Unidos, Fred A. Leuchter, Estados Unidos, Gerald Fredrick Töben, Australia, George Lincoln Rockwell, Estados Unidos, George Fountouli y Manolis Kapeloni, Grecia, Georges Theil, Francia, Gerd Honsik, Austria, Gerhard Lauck, Estados Unidos, Germar Rudolf, Alemania, Gerd Honsik, Austria, Günther Deckert, Alemania, Hans Schmidt, Haviv Schieber, Polonia, Hendrik Verwoerd, Sudáfrica, Henri Roques, Francia, Ian Stuart Donaldson, Inglaterra , Imre Finta, Ingrid Rimland, Ingrid Weckert, Alemania, Ivan Lagace, Canadá, Jakiw Palij, Alemania, Jerome Brentar, Jim Keegstra, John Demjanjuk, Ucrania, Joseph Ginsburg, Alemania, Jürgen Rieger, Jean-Marie Le Pen, Francia, Jürgen Graf, Suiza, Kirk Lyons, Malcolm Ross, Manfred Roeder, Alemania, Mario Barrientos Maturana, Chile, Michel Caignet, Francia, Michael Hoffman II, Moshe Aryeh Friedman, Estados Unidos, Norman Finkelstein, Estados Unidos, Nick Griffin, Inglaterra, Pedro Varela, España, Rachel Aliene Corrie, Estados Unidos, Robert Countess, Robert Faurisson, Francia, Roberto Fiore, Italia, Roger Garaudy, Francia, Richard Alpert, Estados Unidos, Ryke Geerd Hamer, Alemania, Santiago Cúneo, Argentina, Siegfried Verbeke, Bélgica, Sylvia Stolz, Alemania, Thies Christophersen, Alemania, Tjiudar Rudolph, Udo Walendy, Alemania, Ursula Haverbeck, Alemania, Varg Vikernes, Noruega, Vincent Reynouard, Francia, Walter Lüftl, Austria, Wilhelm Stäglich, Alemania, Wolfgang Fröhlich, (Alemania no Austria, no recuerdo)...

"Oremus"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 09 Sep 2021, 21:22

'

Arriba! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Pikotasso » 10 Sep 2021, 00:10

Si por la imbecilidad se cobrara, en estos foros habría varios megamillonarios.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 10 Sep 2021, 13:32

Pikotasso escribió:Si por la imbecilidad se cobrara, en estos foros habría varios megamillonarios.


Si, tu tendrias más dinero que Amancio Ortega! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 22 Oct 2021, 10:43

'

SE DEBERÍA SABER
21 octubre, 2021elcasopedrovarela

Un supuesto técnico examinando la falsa lámpara de “piel humana” de Buchenwald
Para “probar” la malicia única de los propios alemanes, los estadounidenses en Buchenwald instalaron una pantalla de lámpara completamente normal y obligaron a la gente a mirarla. La afirmación perversa: estaba hecha de piel humana. Eso rápidamente resultó ser una mentira y la “pantalla de piel humana” pronto desapareció sin dejar rastro. ¿Sin rastro? No, porque su rastro es rumor, mentira, calumnia. Por cierto, no solo Hitchcock, sino también Billy Wilder, como especialistas en terror de Hollywood, realizaron los llamados documentales sobre los campos de concentración con todos los recursos estilísticos de la clásica película de terror.

Cada habitante de este mundo debería saber una cosa:

Sí, hubo campos de concentración. Pero, los tuvieron en todos los estados que estuvieron involucrados en la Segunda Guerra Mundial. Incluso antes, los polacos establecieron el primer campo de concentración en Europa para los alemanes étnicos en la “Nueva Polonia”, es decir, las áreas orientales que habían sido arrebatadas al Reich. En estos campos de concentración, que entonces también existían en Estados Unidos, para ciudadanos estadounidenses japoneses y alemanes con la correspondiente ascendencia, se internaba a personas de naciones hostiles de acuerdo con la ley marcial. Sin embargo, en los EE. UU. Estaba en contra de la ley marcial y los derechos humanos, porque no era necesario ser un enemigo para estar encerrado. La ascendencia fue suficiente. Así que llevaron a los campos a personas cuyos abuelos ya habían inmigrado, que habían crecido y se habían criado completamente en Estados Unidos y que solo conocían Alemania de oídas. Y dado que los sionistas ya habían declarado la guerra al Reich alemán en 1932 y cuatro veces más en los años siguientes, ellos mismos se habían convertido en enemigos. Pero hasta 1939 no se internó a ningún judío por ser judío. Eso solo sucedió cada vez más después del estallido de la guerra.

Los primeros comunistas del Frente Rojo llegaron a los campos de concentración de Alemania, que habían destruido el país con una furia brutal. Desafortunadamente, es cierto que había muchos judíos entre ellos, no por ser judios sino porque eran bolcheviques y marxistas violentos. Esta fue solo una razón después de 1939. Y sin embargo, miles de judíos vivieron libres en el Reich hasta 1945 si se comprometían con el Tercer Reich. Por ejemplo, en 1945, después de que entrara el Ejército Rojo, las guarderías judías y las estaciones médicas aún estaban completamente intactas.

De alrededor de 500.000 judíos que vivían en el Reich al comienzo del gobierno de Hitler, más de 200.000 habían emigrado porque los sionistas, junto con el NSDAP, los animaron a hacerlo. En el verano de 1939, alrededor de 500.000 judíos huyeron de Polonia al “terrible Reich” porque la persecución en Polonia era draconiana. De los judíos en Alemania, 150.000 hombres lucharon en la campaña del Este contra el Ejército Rojo de Stalin. Todos los rangos estaban involucrados, desde el privado hasta el alto general. Conocían los métodos de Stalin y estaban dispuestos a proteger a Europa de las hordas rojas.

Por cierto, muchos presos de los campos de concentración también fueron liberados nuevamente, a menudo después de unos meses si demostraban ser ciudadanos leales y Himmler dio instrucciones de liberar a los jóvenes judíos de los campos de concentración si aceptaban emigrar a Palestina. Había una escasez urgente de agricultores y artesanos, profesiones que eran atípicas para los judíos alemanes. Así que las SS (uno se sorprende) pagaron escuelas en las que se formaba a jóvenes judíos alemanes de tal manera que serían útiles en Palestina. Las SS también ayudaron (a menudo sin pasar por la oficina de impuestos) en la transferencia de activos judíos. A los judíos se les permitió usar moneda extranjera para pagar la tarifa de entrada a Palestina exigida por los británicos. A ningún otro ciudadano alemán se le permitió usarla.

Hay varios dignatarios en Israel hoy que dicen: Fue solo gracias a Hitler que Israel nació. ¿Había pretendido eso? Al menos había esperado que todos los judíos se mudaran allí después de que el plan para fundar un estado judío en Madagascar fracasara debido a la resistencia francesa.

Se celebró una conferencia en Evian, en el lago de Ginebra, para aclarar la cuestión de los refugiados judíos. Tanto Polonia como el Reich alemán habían pedido a los estados presentes (todos los estados relevantes del mundo) que aceptaran contingentes de judíos. Pero todos los estados, con la excepción de Haití, se negaron a aceptarlos. Había barcos llenos de judíos que navegaban al otro lado del mundo. Pero no se les permitió atracar en ningún puerto. Así que después de semanas regresaron a Alemania.

Por cierto, las leyes raciales de Nuremberg fueron redactadas por unanimidad por funcionarios del NSDAP y la dirección sionista.

En esencia, todavía se aplican en Israel hoy. Solo cuando los rabinos contraen matrimonio es válido en Israel. Pero ningún rabino confía en un goyim. Es así como mantienen su pureza racial, lo que ha asegurado su existencia continua durante más de 3000 años. La historia ha demostrado que todos los grandes imperios y todos los grandes pueblos desaparecieron cuando se mezclaron. Los judíos ven en su obediencia racial una gran demostración de raza y tradición.

Comparte esto:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... ria-saber/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5976
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Pikotasso » 22 Oct 2021, 12:11

Zululu escribió:Imagen


La 'verdad' de la caverna neonazi: Hitler era un tipo estupendo, el Holocausto es un Holocuento inventado por la progresía y el judaísmo internacional, fue Polonia la que invadió Alemania y no al revés, no hubo campos de exterminio, si acaso alguno de concentración donde las SS cuidaban a los internos y se preocupaban por su salud y bienestar y bla bla bla.

Ah, y ese Führer benefactor era además un 'socialista' según la chusma neonazi. La caverna de ultraderecha defendiendo ciegamente a un supuesto 'socialista'... ¿para reír o llorar?

Gentuza infecta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zululu » 22 Oct 2021, 13:46

Holocuento, porque no hubo 6 millones de muertos judíos.

Holocuento, porque no hubo cámaras de gas en los campos de concentración.

LA EMIGRACIÓN JUDÍA

Había aproximadamente 3 millones de judíos en la Europa ocupada por los alemanes. Más de la mitad de los judíos que emigraron a la Unión Soviética después de 1939 procedían de Polonia.

Según Louis Levine, presidente del American Jewish Council for Russian Relief, que realizó una gira de posguerra por la Unión Soviética y presentó un informe sobre la situación de los judíos en ese país, la mayoría de ellos fueron evacuados hacia el este después de que los ejércitos alemanes lanzaran su invasión.

En Chicago, el 30 de octubre de 1946, declaró que: "Al principio de la guerra, los judíos fueron de los primeros en ser evacuados de las regiones occidentales amenazadas por los invasores hitlerianos, y enviados a un lugar seguro al este de los Urales. Así se salvaron dos millones de judíos". Esta elevada cifra es confirmada por el periodista judío David Bergelson, que escribió en el periódico yiddish moscovita Ainikeit, el 5 de diciembre de 1942, que "Gracias a la evacuación, la mayoría (80%) de los judíos de Ucrania, Rusia Blanca, Lituania y Letonia antes de la llegada de los alemanes fueron rescatados."

Reitlinger coincide con la autoridad judía Joseph Schechtmann, que admite que se evacuó a un gran número de personas, aunque estima que el número de judíos rusos y bálticos que quedaron bajo la ocupación alemana fue ligeramente superior, entre 650.000 y 850.000 (Reitlinger, The Final Solution, p. 499).

Con respecto a estos judíos soviéticos que permanecieron en territorio alemán, se demostrará más adelante que en la guerra de Rusia no más de cien mil personas fueron asesinadas por los Grupos de Acción alemanes como partisanos y comisarios bolcheviques, no todos ellos judíos.
http://www.ihr.org/books/harwood/dsmrd02.html

Ciertamente, miles de familiares se separaron a ambos lados del Telón de Acero creyendo cada uno que el otro había perecido, pero en realidad seguían vivos. El caso del reencuentro entre dos hermanos después de que uno reconociera al otro en el Show de Montel Williams con David Cole demuestra que debe haber habido miles de casos más.
http://www.ihr.org/jhr/v13/v13n1p45_Weber.html

2.200.000 judíos escaparon de los nazis a Rusia
http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.co.uk/2012/06/2200000-jews-escaped-nazis-into-russia.html

1/3 de las víctimas del Holocausto no fueron asesinadas
http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.co.uk/2011/05/13rd-of-holocaust-victims-not-murdered.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados