EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Solvia » 05 Jun 2021, 19:40

Yo de auschwitz se lo necesario, que fue un campo de exterminio nazi, y punto pelota, lo que me quieras tu contar sobre el campo por un oido me entra y por otro me sale... negacionista de pastel.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 05 Jun 2021, 19:51

Solvia escribió:Yo de auschwitz se lo necesario, que fue un campo de exterminio nazi, y punto pelota, lo que me quieras tu contar sobre el campo por un oido me entra y por otro me sale... negacionista de pastel.

Imagen


Lo acabas de confirmar: no tienes ni zorra idea de Auschwitz y seguramente de nada. "Cerebro lavado"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Solvia » 05 Jun 2021, 20:30

Tu si que tienes el cerebro lavado y contaminado de estupideces, pero oye, que a mi me da igual, que yo tolero tu forma de pensar y actuar, no se, tus motivos tendras, o solo odias a los judios por odiarlos ? algo te habran hecho, no ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Pikotasso » 05 Jun 2021, 22:52

Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Zeta escribió:'

"Pikotasso" eres completamente imbécil, Auschwitz era un campo de concentración para diferentes prisioneros y por si no lo sabias, Alemania estaba en guerra. Subnormal. Que te has tragado toda la basura que han contado los vencedores sobre Auschwitz y Alemania. Capullo.


Claro, Alemania estaba en la guerra que sus dirigentes habían provocado, y también en guerra contra una buena parte de su propia población, por eso creó un montón de campos de concentración y exterminio.

Claro, los vencedores se inventaron el cuento de Auschwitz, Treblinka, Sobibor, Chelmno, Mauthausen, Bergen-Belsen, Theresienstadt, etc., que, según vuestra docta visión, simplemente no existieron o en todo caso se trató de excelentes centros de acogida con todo tipo de detalles, atenciones médicas y comodidades para los internos, como nos ha explicado mil veces Zulubulo en varios hilos, empezando por este mismo.

Convencido quedo, Zote.


Repito: completamente imbécil. (Cerebro lavado)


Si te refieres a ti, sin duda llevas razón. Completamente imbécil. Un caso perdido.


"Pikotasso": eres S U B N O R M A L...


Viniendo de ti, ese cagada es un elogio. Lo preocupante sería recibir aplausos de un fulano como tú.

Me siento como se habría sentido Einstein si Belén Esteban le hubiera llamado idiota.

Venga, nazi de mierda, a mamarla.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zululu » 06 Jun 2021, 06:57

Pikofake escribió:
Una maravilla, Zulubulo.

Sin duda, Auschwitz habría sido el sueño para cualquier músico que se precie, el entorno ideal, apacible y bucólico para sacar lo mejor de un instrumento.

Lo que nos hemos perdido por no haber nacido en la época adecuada en el lugar adecuado, es decir, la Alemania hitleriana. Sobre todo siendo hebreo...


¡Hombre!, una maravilla, no. Auschwitz no es ni de lejos mi destino preferido para una vacaciones, pero de lo que no cabe duda es que "ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Pikotasso » 06 Jun 2021, 10:42

Zululu escribió:
Pikofake escribió:
Una maravilla, Zulubulo.

Sin duda, Auschwitz habría sido el sueño para cualquier músico que se precie, el entorno ideal, apacible y bucuólico para sacar lo mejor de un instrumento.

Lo que nos hemos perdido por no haber nacido en la época adecuada en el lugar adecuado, es decir, la Alemania hitleriana. Sobre todo siendo hebreo...


¡Hombre!, una maravilla, no. Auschwitz no es ni de lejos mi destino preferido para una vacaciones, pero de lo que no cabe duda es que "ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO".

.


Coño, como Zote y tú lo habéis pintado, casi lamenta uno no haber estado allí. Vuelve a leer las cosas que has ido poniendo.

Si en lugar de la fría llanura polaca la ubicación de Auschwitz hubiera sido la costa mediterránea, en base a tu descripción, cualquiera habría firmado por haber sido internado allí a los dulces cuidados de las SS y sus médicos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 06 Jun 2021, 11:04

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:
Pikofake escribió:
Una maravilla, Zulubulo.

Sin duda, Auschwitz habría sido el sueño para cualquier músico que se precie, el entorno ideal, apacible y bucuólico para sacar lo mejor de un instrumento.

Lo que nos hemos perdido por no haber nacido en la época adecuada en el lugar adecuado, es decir, la Alemania hitleriana. Sobre todo siendo hebreo...


¡Hombre!, una maravilla, no. Auschwitz no es ni de lejos mi destino preferido para una vacaciones, pero de lo que no cabe duda es que "ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO".

.


Coño, como Zote y tú lo habéis pintado, casi lamenta uno no haber estado allí. Vuelve a leer las cosas que has ido poniendo.

Si en lugar de la fría llanura polaca la ubicación de Auschwitz hubiera sido la costa mediterránea, en base a tu descripción, cualquiera habría firmado por haber sido internado allí a los dulces cuidados de las SS y sus médicos.


"Pikotasso" MARICÓN: no sabes ni que vives, IGNORANTE!, CEREBRO LAVADO!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 17 Jun 2021, 16:16

'

"Con la verdad se va a todas partes, especialmente a la cárcel".

http://elcadenazo.com/index.php/con-la- ... la-carcel/

Ursula Haverbeck, revisionista alemana de 92 años, en la cárcel por decir la verdad...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 20:10

Zeta escribió:'

"Con la verdad se va a todas partes, especialmente a la cárcel".

http://elcadenazo.com/index.php/con-la- ... la-carcel/

Ursula Haverbeck, revisionista alemana de 92 años, en la cárcel por decir la verdad...


Una lastima que en españa no tengamos esas leyes contra el negacionismo, mas de uno estaria ya en la carcel, ya basta de insultar a las victimas sin castigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL HOLOCAUSTO ES DIFERENTE A COMO LO MUESTRA EL JUDIO

Notapor Zeta » 17 Jun 2021, 20:35

Solvia escribió:
Zeta escribió:'

"Con la verdad se va a todas partes, especialmente a la cárcel".

http://elcadenazo.com/index.php/con-la- ... la-carcel/

Ursula Haverbeck, revisionista alemana de 92 años, en la cárcel por decir la verdad...


Una lastima que en españa no tengamos esas leyes contra el negacionismo, mas de uno estaria ya en la carcel, ya basta de insultar a las victimas sin castigo.

Imagen


Menuda imbecilidad de los "demócratas"! e190 Que mierda es eso de "insultar a las víctimas" e190

Para víctimas las de los salvajes bombardeos a (entre muchas otras ciudades) Hamburgo, Dresden (el más salvaje), Tokio, Hiroshima y Nagasaki... ahí hubo víctimas... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6052
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados