GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor DON KIRSH » 21 Dic 2019, 14:26


Las manchas solares rompen un récord de la era espacial


Según informa Spaceweather.com, el mínimo solar se está volviendo muy profundo. Durante el fin de semana (14-15 dic. 2019), el sol estableció un récord de la era espacial por estar impecable


Imagen



En lo que va de 2019, el Sol ha estado sin manchas solares durante más de 270 días, incluidos los últimos 33 días seguidos. Desde que comenzó la era espacial, ningún otro año ha tenido tantos soles en blanco.

El anterior poseedor del récord fue el año 2008, cuando el sol estuvo en blanco durante 268 días. Eso fue durante el épico mínimo solar de 2008-2009, anteriormente el más profundo de la era espacial. Ahora 2019 se ha movido al primer lugar.

El mínimo solar es una parte normal del ciclo de manchas solares de 11 años. Los dos últimos (2008-2009 y 2018-2019) han sido largos y profundos, convirtiéndolos en mínimos de "clase de siglo". Para encontrar un año con más soles en blanco, debe volver a 1913, que tuvo 311 días impecables.

La semana pasada, el Panel de Predicción del Ciclo Solar de NOAA / NASA emitió un nuevo pronóstico. Basado en una variedad de técnicas predictivas, creen que el Mínimo Solar actual alcanzará su punto más profundo en abril de 2020 (+/- 6 meses) seguido de un nuevo Máximo Solar en julio de 2025. Esto significa que los recuentos bajos de manchas solares y la actividad solar débil podrían continuar por algún tiempo por venir.
Evolución de las manchas solares observadas y previstas


Imagen


El mínimo solar definitivamente altera el carácter del tiempo espacial. Las erupciones solares y las tormentas geomagnéticas disminuyen, lo que dificulta la captura de la aurora boreal en latitudes medias. El tiempo espacial se vuelve "silencioso". Por otro lado, los rayos cósmicos se intensifican. El debilitamiento del campo magnético del sol permite que más partículas del espacio profundo ingresen al sistema solar, aumentando los niveles de radiación en la atmósfera de la Tierra. De hecho, esto está sucediendo ahora con rayos cósmicos atmosféricos en un máximo de 5 años y coqueteando con su propio récord de la era espacial. Es algo en lo que pensar la próxima vez que subas a un avión. ¡Estén atentos para las actualizaciones!



https://www.tiempo.com/ram/las-manchas- ... acial.html


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 07 Feb 2021, 09:51

Investigan a Greta Thunberg por conspiración criminal durante disturbios en India

Autoridades de la India iniciaron una investigación penal sobre hechos que involucran a la polémica activista ambiental Greta Thunberg, al estimular los disturbios protagonizados por agricultores del país

https://bles.com/ultimas-noticias/investigan-greta-thunberg-conspiracion-criminal-durante-disturbios-india.html?t=wk8796ec

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor BladeLord » 09 Feb 2021, 15:31

Zululu escribió:Investigan a Greta Thunberg por conspiración criminal durante disturbios en India

Autoridades de la India iniciaron una investigación penal sobre hechos que involucran a la polémica activista ambiental Greta Thunberg, al estimular los disturbios protagonizados por agricultores del país

https://bles.com/ultimas-noticias/investigan-greta-thunberg-conspiracion-criminal-durante-disturbios-india.html?t=wk8796ec

Imagen


Porque será que cuando mas necesitamos a Arjona, este no viene e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 09 Feb 2021, 16:55

Queman carteles de Greta Thunberg en la India.

La policía ha abierto una investigación contra la eco-zurda y otras celebrities por querer imponer una agenda social y cultural que enfrente a los indios entre ellos. Parece que allí no se andan con chiquitas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor BladeLord » 09 Feb 2021, 18:16

Es una pena sinceramente que la India tenga mucho mas sentido común que muchos occidentales que se jactan de "muy civilizados"...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 10 Feb 2021, 07:15

BladeLord escribió:Es una pena sinceramente que la India tenga mucho mas sentido común que muchos occidentales que se jactan de "muy civilizados"...


No es una pena, es una realidad. Ese "mundo civilizado occidental", está absolutamente infectado por la HIPOGRESÍA ECO-ZURDOSA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 06 Mar 2021, 09:13

Acaba de cumplir 18 años y parece que tuviera 30.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 09 Mar 2021, 09:00

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Solvia » 09 Mar 2021, 16:55

Zululu escribió:Imagen


Buueee demasiado visto ese fotomontaje...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 15 Mar 2021, 08:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 48 invitados