GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 25 May 2021, 19:56

Quien tiene una jeta de zurdajotontodelculohijoputa, se comporta como un zurdajotontodelculohijoputa, es que un zurdajotontodelculohijoputa
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Solvia » 25 May 2021, 20:00

Y tu un fachorro de mierda, yo por lo menos puedo vacilar de ser atractivo y demostrarlo, pero usted ? que demuestra ? solo su mala baba, bujarra.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 25 May 2021, 20:08

Tienes jeta de partir nueces con la cabeza, so mendrugo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 27 May 2021, 15:31

URGENTE Greta Thunberg advierte que el mundo va a estar "JODIDO" si no adoptamos una dieta basada en plantas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Meruem » 28 May 2021, 01:24

Es lógico que si te haces con tal nivel de popularidad a nivel internacional -una popularidad que se transforma en una capacidad para hablar de tú a tú en diferentes foros donde son convocados los más importantes actores políticos y empresariales del mundo- hay dos opciones que explican el porqué. O bien luchaste contra viento y marea y te ganaste ese puesto, o bien tienes un apoyo importante de personas y grupos altamente influyentes. ¿Greta formó parte de una revolución o ha gastado su energía en un trabajo que luego de un tiempo implicó tal nivel de éxito? No, ergo lo que queda es la segunda opción. Lo que se confirma tras las sucesivas investigaciones que se han dado en torno a la figura de esta mujer.

Empero, me parece más significativo la causa de este apoyo. El ecologismo es, como el feminismo, indigenismo, BLM, y los movimientos LGTBI, una ideología de corte burguesa que nació en el seno de una sociedad con una clase media consolidada y que por tanto, es inherentemente reformista cuyo peligro político es equiparable al de una vela encendida en una carpa en pleno invierno.

Si se incentiva que la mujer se sienta mujer, el gay enorgullezca por ser gay, el trans celebre su transexualidad, y el ecologista se vuelva más nihilista y moralista criticando a quienes tardan más de 40 segundos en la ducha antes siquiera de decir algo sobre la ocupación de Israel en Palestina o a consecuente limpieza étnica, tienes como resultado una población quebrada, una clase trabajadora tribalizada.

No me extraña que haya empresas detrás de esta mujer, total, así como existe un lobby de empresas petroleras (que curiosamente financian a Green Peace), también hay un lobby de empresas de ERNC y otro tipo. Estas poco a poco se abren camino en el mercado, y bien que la imagen de una "niña" (que de niña ya tiene poco) diciendo que nos moriremos todos si los gobiernos no actúan incentivando el apoyo a sus patrocinadores.

El logro es doble.

Por una parte llevas a que el dinero público de los gobiernos se gaste en estas empresas amortizando en poquito tiempo la inversión total que han dado a Thunberg.

Por otra generas conciencia en lavarte los dientes con más de un vaso de agua, ducharte más de 40 segundos o pensar en comer carne, una forma fácil de incentivar impuestos o alzas de costes al agua o a estas industrias como planteó Sánchez en su proyecto España 2050.

Está bien preocuparse por el ecosistema, pero no podemos ni caer en el nihilismo, ni en el reformismo, ni en el moralismo barato.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor BladeLord » 28 May 2021, 09:59

Meruem escribió:Es lógico que si te haces con tal nivel de popularidad a nivel internacional -una popularidad que se transforma en una capacidad para hablar de tú a tú en diferentes foros donde son convocados los más importantes actores políticos y empresariales del mundo- hay dos opciones que explican el porqué. O bien luchaste contra viento y marea y te ganaste ese puesto, o bien tienes un apoyo importante de personas y grupos altamente influyentes. ¿Greta formó parte de una revolución o ha gastado su energía en un trabajo que luego de un tiempo implicó tal nivel de éxito? No, ergo lo que queda es la segunda opción. Lo que se confirma tras las sucesivas investigaciones que se han dado en torno a la figura de esta mujer.

Empero, me parece más significativo la causa de este apoyo. El ecologismo es, como el feminismo, indigenismo, BLM, y los movimientos LGTBI, una ideología de corte burguesa que nació en el seno de una sociedad con una clase media consolidada y que por tanto, es inherentemente reformista cuyo peligro político es equiparable al de una vela encendida en una carpa en pleno invierno.

Si se incentiva que la mujer se sienta mujer, el gay enorgullezca por ser gay, el trans celebre su transexualidad, y el ecologista se vuelva más nihilista y moralista criticando a quienes tardan más de 40 segundos en la ducha antes siquiera de decir algo sobre la ocupación de Israel en Palestina o a consecuente limpieza étnica, tienes como resultado una población quebrada, una clase trabajadora tribalizada.

No me extraña que haya empresas detrás de esta mujer, total, así como existe un lobby de empresas petroleras (que curiosamente financian a Green Peace), también hay un lobby de empresas de ERNC y otro tipo. Estas poco a poco se abren camino en el mercado, y bien que la imagen de una "niña" (que de niña ya tiene poco) diciendo que nos moriremos todos si los gobiernos no actúan incentivando el apoyo a sus patrocinadores.

El logro es doble.

Por una parte llevas a que el dinero público de los gobiernos se gaste en estas empresas amortizando en poquito tiempo la inversión total que han dado a Thunberg.

Por otra generas conciencia en lavarte los dientes con más de un vaso de agua, ducharte más de 40 segundos o pensar en comer carne, una forma fácil de incentivar impuestos o alzas de costes al agua o a estas industrias como planteó Sánchez en su proyecto España 2050.

Está bien preocuparse por el ecosistema, pero no podemos ni caer en el nihilismo, ni en el reformismo, ni en el moralismo barato.


Ni que digas de las femigordas con "les gallines" e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4721
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Meruem » 28 May 2021, 23:37

BladeLord escribió:Ni que digas de las femigordas con "les gallines"


Con el feminismo ocurre lo mismo.

En principio, muchos movimientos políticos tienen su origen en personas de clase acomodada que funcionan como la vanguardia más culta e ilustrada. En el caso del feminismo, hay que considerar que un factor prioritario y esencial para su nacimiento es la integración laboral femenina. Es decir, allí donde la mujer se integró al trabajo con el tiempo aparecen reivindicaciones que con el tiempo se catalogan como feministas, no es de extrañar que Suiza haya sido uno de los países que más atrasados estuvo en asuntos como el voto femenino.

Es entendible. La mujer que se queda en la privacidad de su hogar no es la misma que trabaja. Al trabajar socializa con otras mujeres y reconoce el significado de la explotación laboral, sin olvidar que también adquiere un poder adquisitivo que le entrega cierta independencia de su marido, entonces, así como los hombres proletarizados entre 1850 y 1900 terminaron convergiendo en diferentes movimientos sociales, las mujeres también. Y está bien, lucharon por sus derechos. La primera y segunda ola feminista entra un poco en esta tónica, quizás la tercer también, pero ya la cuarta marca una desviación importante.

  • Hablar de sororidad significa irresolublemente una disgregación de la clase trabajadora. Se busca que mujeres de clase media alta y baja se aúnen aun cuando una mujer en la industria tiene mucho más en común con otro hombre de la industria que con Ana Botín
  • Hablar de la violencia como monopolio machista y masculino significa, en este sentido, lo mismo que hablar de los negros como personas intelectualmente inferiores o los hombres blancos como privilegiados por tener un pene y piel clara. Azuzas a la clase trabajadora para pelear entre sí.
  • Enfocar el debate en la desigualdad hombre-mujer sin entender antes la esencia material que lleva a esa desigualdad desvía el debate hacia un sector altamente favorable para la clase dominante:
    1. Primero porque la desigualdad de salarios hombre-mujer no es cierta, al menos no en occidente. Aquí por ley no se puede pagar bajo mismo contrato diferentes salarios, sea por sexo o etnia.
    2. Segundo porque si estudiamos los datos, veremos que en efecto hay una desigualdad, pero esta desigualdad se da por las diferentes profesiones y labores realizadas. Así, no se remunera a nivel de mercado lo mismo a un ingeniero nuclear que a una profesora de párvulo.
    3. Tercero, la tendencia es que al formar una familia la mujer es la que se queda administrando la economía doméstica, privándose en el acto de ser una persona "activa" laboralmente hablando
    4. Cuarto, una mujer se embaraza, el hombre no. Diferencia fundamental que a muchas/os feministas les molesta que se mencione.
    5. Quinto, tampoco reconocen que muchísimas mujeres quieren ser dueñas de casa toda su vida.
    6. Y sexto, tampoco reconocen que el hombre al ser quien, tendencialmente se proletariza para sostener los gastos formales de la unidad doméstica, no se encuentra en una posición más privilegiada, simplemente está trabajándole a un patrón.

Como se verá, el problema es mucho más complejo que solo luchar por igualdades salariales o mismo número de mujeres en gerencia o mesas directivas. Ese tipo de consignas solo beneficia a las mujeres de clase media alta, que son las que buscan trabajos gerenciales, la mujer de a pie, trabajadora toda la vida, no se beneficia un ápice de tal igualdad.

El problema está dado en principio por un sistema en el que existe una explotación y una economía familiar que no es considerada activa. Entonces, no se puede solucionar ni cambiando el lenguaje, ni apelando a leyes, la solución solo se encuentra fuera de este sistema.

Entonces, cuando las feministas se centran en ese tipo de problemas han hecho de una potencia lucha de clases una lucha de pronombres y un empresario se frotará las manos cada vez que le exijan igualdad salarial, porque en principio (al menos en occidente, como digo), eso ya existe.

No me extraña que los gobiernos apoyen las marchas del 8M.

Un viejo proverbio dice, divide y vencerás, y así nos tienen.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 19 Jun 2021, 09:11

A uno de estos niños le han robado la infancia, adivinad cual...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 09 Jul 2021, 06:49

¿Esto que es?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Solvia » 09 Jul 2021, 09:41

Zululu escribió:¿Esto que es?

Imagen


Una foto vanguardista, tu que ves ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados