DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 00:10

Mariategui C.I. escribió:
Imagen






No entiendo como hay personas como el Bandeirante que se dicen católicos y que van a la iglesia cuando se ve
que después tiran el poto pa' la chuña.





Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 May 2019, 00:51

e1113 e1113

Lo que un pervertido peruano dijo, tan solamente pq nunca di atencion a acosos homosexuales, entonces yo tambien soy uno de ellos?

Vaya.

Y supongamos que yo sea negro carbon, un homosexual de los mas homosexuales, un boliviano del pelo duro y las patas chuecas, que todo esto tendria que ver con mi posicion politica?

e1113 e1113 e1113

Pero donde está la tolerancia de los comunistas?

Ahora me salen que los comunistas son: racista, homofóbicos, regionalistas, clasistas?

e1118 e1118 e1118 e1118

Bando de putas baratas...

No tienen una gota de verguenza, grandisimos hijos de puta.

Eso es todo porque son comunistas.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 May 2019, 00:55

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





CHUPA ZERDO COMUNISTA...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 May 2019, 00:58

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




MAS ESTA, ZERDO MAMON...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 01:14

Gimme Shelter escribió:
La izquerda de Europa es progre, rechazan el nazismo, la homofobia, jamás negarian el holocausto, (solvia es un buen ejemplo), son gente muchísima mas tolerante y demócratica que la latinoamericana, que es totalitaria, por eso gente importantísima de Izquierda en España como Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra condenan el comunismo caribeño, que sólo trae miseria

Mark Aint, hector, terruquito sois racistas furibundos, (negros, judíos, etc), homófobos, vaya, todas las características de la ultraderecha en Europa que es xenófoba, racista y homófoba, vosotros sois pro iran, pais ultraconservador que ejecuta a los homosexuales

tu sueles meterte conmigo porque defiendo a los gays y insinúas que sou gay, yo no soy gay, tengo pareja y una hija, pero yo defiendo que los gays y todos los colectivos tienes que tener los mismos derechos, porque razón yo voy tener mas derechos que un Gay?, ya sabemos que que hacía Fidel Castro con los Gays

la izquierda Española y Europea es esto

mark aint, técticamente tú eres ultraderecha en Europa






Pero si ese es un remedo de lo que es realmente la izquierda. A mi me causa mucha gracia que se coloque a Felipe González de ejemplo de tolerancia, tremendo corrupto y traidor, aparten de mi a ese falso izquierdista y que no tiene nada de importante, solo son meros engranajes de la dictadura sioneoliberal, ejemplo de que puede ser ese Felipe González que se nota que le gusta mucho el dinero a tal punto que termino como comerciante y haciendo de "consejero" (lobbysta) de empresas neoliberales. A lo mismo que se dedican otros de su calaña cuando se quedan sin cargos porque el pueblo los destierra por sus innumerables traiciones. ¿Servidores públicos? Mis pelotas.

Ademas me llamas furibundo racista, en el foro Loquo area de Política Internacional te caracterizaste desde el 2006-2009 en tratar de panchitos, indios, primitivos, paticortos y otros epitetos a los sudamericanos. Ademas no me equico cuando dije que pareces peruano. Adoptas los mismos enemigos de USA en el momento. Ahora que Irán otra vez esta en los noticieros volviste a nombrarlo. Habían pasado meses desde que no decías nada de Irán, te estaba haciendo un seguimiento y sobre Irán te callaste cuando ellos tuvieron un acuerdo con Obama, ahi no dijiste nada más y nada de Irán malus o que colgaron a juanito por tal motivo. Y con Corea del Norte lo hicieron igual, desde el apretón de manos de Kim Il Sung con Donald Trump te quedaste mudo y es como si te hubieran comido la lengua los ratones. Seguro que si Maduro hace un acuerdo con Trump tu no vas a seguir diciendo nada de Venezuela ni de Diosdado Cabello que es tu blanco favorito de ataques sin pruebas. Como ya te lo dije lo unico que te importa son los negocios. No te escondas en homosexualidad, razas, derechos humanos, eso nunca les ha importado a ustedes. Solo les interesa el fajito de billetes al estilo Felipe Gonzalez. Por eso pareces un peruano, adoptar los enemigos de Estados Unidos, te dicen a quien tienes que odiar y tu te enteras y empiezas a odiar nuevamente demostrando que a mi diferencia no tienes convicciones sino imposiciones.

Yo nunca me he metido contigo diciéndote una mínima insinuación sobre tu sexualidad que mi me interesa y yo se que tienes pareja y una hija, lo que si he dicho que te vales de la homosexualidad para usarla como escudo, de las lapidaciones a homosexuales en Arabia Saudita y otros paises del golfo no dices nada entonces no es tan importante como la haces pasar. Y eso va por lo que dije antes, te interesan los negocios que pueden hacer tus paises con estos, nada más. En cambio tu si me has insultado constantamente llamandome sin vida, que me la paso toda la vida en el foro, que me busque novia, que me vaya a Cuba, que busque trabajo, tu no sabes nada sobre mi.

Afortunadamente no pertenezco a esa izquierda que ha aparecido en Europa que solo se preocupa de tonteras y que estan obsesionadas por las minorías y la diversidad. Que me importan a mi los negros, las que se tiñen el pelo de colores, veganos, animalistas, homosexuales, inmigrantes, los ecofascistas, indigenistas y todos esos movimientos de ultima hora que estan hechos para dividir porque la diversidad es segmentar. Si alguien me dice que eso es izquierda es que están todos locos. Afortunadamente esos movimientos con extraños financiamientos y apoyos de millonarios y ONG'S con sedes en Washington están decantando por falsos y oportunistas. Siempre sere revolucionario y emancipado mas no un galipavo neoliberal, adoctrinado y engrillado que se pasa jugando videojuegos o viendo netflix presumiendo después de logros o viajes inexistentes.

Ademas tienes que respetarme porque a diferencia de ustedes yo se ver debajo del agua. Muchos de aquí que me critican e insultan ni saben donde están parados, son unos meros palitroques que nada pueden reprocharme porque no tienen autoridad moral alguna sobre mi. Soy muy inteligente y sospecho que estoy aqui por un motivo especial pero que no he podido averiguar cual es. Me han hecho mucho daño, cualquiera ya habría sucumbido pero aquí estoy.


Que ultraderecha ni que ocho cuartos

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:03

Xutka-Obby escribió:jejeejeje joder gimme, en america latina también hay izquierda progre. Tu creo que te basas mucho en los personajes cibernéticos para medir la realidad de America latina.

mark aint es un puto payaso perdido que no sabe ni donde esta parado

mark aint es la definnicion de un peon ideologico de las masas…. un tipo que los maestros de las ideologias pueden manipular a su gusto porque estos son fáciles de lavarles el cerebro.

mark aint en america latina es un puto loco! A la altura de bolsonaro


Esa izquierda comunista gobierna países en Latinoamérica, no es nada anecdótico

En Europa no hay ese tipo de gobiernos y esas izquierdas comunistoides bolcheviques son minoritarias, podemos se está reduciendo a la nada, pero las 3/4 partes de su electorado con tiempo récord, solo gobiernan en Cádiz, y es un alcalde abiertamente enfrentado a el secretario general de podemos

En Latinoamérica tenemos a Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia, que yo sepa, todos cortados por el mismo patron
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:05

Otro tema es que haya gobiernos populistas de izquierda que son un poco homologables en Europa, como puede ser Méjico, aunque también tienen ramalazos bolivarianos

La izquierda más europea que veo yo, es la de bachelet
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:10

Mariategui C.I. escribió:
Gimme Shelter escribió:
Podemos no es izquierda?, o IU


No le des mas vueltas, todo es fruto de la manipulación, cualquier coincidencia que veas, solo es fruto de tu imaginación. e190



Tío, eres un conspiranoico
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:14

PANCHITO QUERUBIN escribió:
este pechito
se burlaba de
bolsonaro
antes que
sea elegido

pregunten
a negrito
Bandeirante
e1114


No me recuerdo de eso.

Ademas, no e la razon de tus burlas sobre Bolsonaro.

Y no soy negro.

casi no hay nada
que desprecie mas
que un
fanatico religioso


Ser un fiel servidor de nuestro buen Dios, hace de la persona fanática?

Pueda que te entienda, pues tu gente y tu particularmente, todavia adoran a la PACHAMAMA y al EKEKO.

Yo tendria que despreciarte, pues eres un pagano, sin ninguna fé.


Creer en dios está al mismo nivel que creen en santa claus

Son fantasías ridículas infantiles
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:16

Solvia escribió:En hispano america la diferencia es que la izquierda es bolivariana proindigenista, de ahi una de las diferencias.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Un comunista en Latinoamérica es negacionista con el holocausto

Un comunista en Europa odia el nazismo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 51 invitados