DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 18:17

Gimme Shelter escribió:
La izquierda más europea que veo yo, es la de bachelet




Bachelet dejo de ser de izquierda hace rato, es un remedo de izquierda. Son puros comerciantes que viven de la política. Su hijo iba a pedir prestamos millonarios a banqueros.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:19

En Brasil puedes meter 16 España y 2 Union Europeas


Con todo lo grande que es el Brasil y nos tocaron los dos más raretes

Dos brasileños que no les gusta el fútbol y la F1, ya es difícil de creer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 18:26




Ya sabemos como es bandeirante. Es un pobre anciano sin vida y acabado que gasta los últimos años de su vida metido en un foro. Le he dicho que baje a la superficie para que vea que hay más vida pero no me hace caso. Esta como en la caverna de Platón.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:28

DON KIRSH escribió:
Gimme Shelter escribió:
La izquerda de Europa es progre, rechazan el nazismo, la homofobia, jamás negarian el holocausto, (solvia es un buen ejemplo), son gente muchísima mas tolerante y demócratica que la latinoamericana, que es totalitaria, por eso gente importantísima de Izquierda en España como Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra condenan el comunismo caribeño, que sólo trae miseria

Mark Aint, hector, terruquito sois racistas furibundos, (negros, judíos, etc), homófobos, vaya, todas las características de la ultraderecha en Europa que es xenófoba, racista y homófoba, vosotros sois pro iran, pais ultraconservador que ejecuta a los homosexuales

tu sueles meterte conmigo porque defiendo a los gays y insinúas que sou gay, yo no soy gay, tengo pareja y una hija, pero yo defiendo que los gays y todos los colectivos tienes que tener los mismos derechos, porque razón yo voy tener mas derechos que un Gay?, ya sabemos que que hacía Fidel Castro con los Gays

la izquierda Española y Europea es esto

mark aint, técticamente tú eres ultraderecha en Europa






Pero si ese es un remedo de lo que es realmente la izquierda. A mi me causa mucha gracia que se coloque a Felipe González de ejemplo de tolerancia, tremendo corrupto y traidor, aparten de mi a ese falso izquierdista y que no tiene nada de importante, solo son meros engranajes de la dictadura sioneoliberal, ejemplo de que puede ser ese Felipe González que se nota que le gusta mucho el dinero a tal punto que termino como comerciante y haciendo de "consejero" (lobbysta) de empresas neoliberales. A lo mismo que se dedican otros de su calaña cuando se quedan sin cargos porque el pueblo los destierra por sus innumerables traiciones. ¿Servidores públicos? Mis pelotas.

Ademas me llamas furibundo racista, en el foro Loquo area de Política Internacional te caracterizaste desde el 2006-2009 en tratar de panchitos, indios, primitivos, paticortos y otros epitetos a los sudamericanos. Ademas no me equico cuando dije que pareces peruano. Adoptas los mismos enemigos de USA en el momento. Ahora que Irán otra vez esta en los noticieros volviste a nombrarlo. Habían pasado meses desde que no decías nada de Irán, te estaba haciendo un seguimiento y sobre Irán te callaste cuando ellos tuvieron un acuerdo con Obama, ahi no dijiste nada más y nada de Irán malus o que colgaron a juanito por tal motivo. Y con Corea del Norte lo hicieron igual, desde el apretón de manos de Kim Il Sung con Donald Trump te quedaste mudo y es como si te hubieran comido la lengua los ratones. Seguro que si Maduro hace un acuerdo con Trump tu no vas a seguir diciendo nada de Venezuela ni de Diosdado Cabello que es tu blanco favorito de ataques sin pruebas. Como ya te lo dije lo unico que te importa son los negocios. No te escondas en homosexualidad, razas, derechos humanos, eso nunca les ha importado a ustedes. Solo les interesa el fajito de billetes al estilo Felipe Gonzalez. Por eso pareces un peruano, adoptar los enemigos de Estados Unidos, te dicen a quien tienes que odiar y tu te enteras y empiezas a odiar nuevamente demostrando que a mi diferencia no tienes convicciones sino imposiciones.

Yo nunca me he metido contigo diciéndote una mínima insinuación sobre tu sexualidad que mi me interesa y yo se que tienes pareja y una hija, lo que si he dicho que te vales de la homosexualidad para usarla como escudo, de las lapidaciones a homosexuales en Arabia Saudita y otros paises del golfo no dices nada entonces no es tan importante como la haces pasar. Y eso va por lo que dije antes, te interesan los negocios que pueden hacer tus paises con estos, nada más. En cambio tu si me has insultado constantamente llamandome sin vida, que me la paso toda la vida en el foro, que me busque novia, que me vaya a Cuba, que busque trabajo, tu no sabes nada sobre mi.

Afortunadamente no pertenezco a esa izquierda que ha aparecido en Europa que solo se preocupa de tonteras y que estan obsesionadas por las minorías y la diversidad. Que me importan a mi los negros, las que se tiñen el pelo de colores, veganos, animalistas, homosexuales, inmigrantes, los ecofascistas, indigenistas y todos esos movimientos de ultima hora que estan hechos para dividir porque la diversidad es segmentar. Si alguien me dice que eso es izquierda es que están todos locos. Afortunadamente esos movimientos con extraños financiamientos y apoyos de millonarios y ONG'S con sedes en Washington están decantando por falsos y oportunistas. Siempre sere revolucionario y emancipado mas no un galipavo neoliberal, adoctrinado y engrillado que se pasa jugando videojuegos o viendo netflix presumiendo después de logros o viajes inexistentes.

Ademas tienes que respetarme porque a diferencia de ustedes yo se ver debajo del agua. Muchos de aquí que me critican e insultan ni saben donde están parados, son unos meros palitroques que nada pueden reprocharme porque no tienen autoridad moral alguna sobre mi. Soy muy inteligente y sospecho que estoy aqui por un motivo especial pero que no he podido averiguar cual es. Me han hecho mucho daño, cualquiera ya habría sucumbido pero aquí estoy.


Que ultraderecha ni que ocho cuartos



Aquí me conoce todo el mundo y saben que lo que cuentas es falso, jamás tuve prejuicios con nadie, jamas

Tu eres racista, homófobo y ultraderecha fascista furibundo, pero de manual, perfectamente homologable en Europa, solo te falta llevar un tatuaje con una Criuz Gamada

A las pruebas me remito, no hay más que ver los hilos que abres aquí, tu odio a los negros es enfermizo, decirte racista a ti es poco, pareces del KKK
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:29

DON KIRSH escribió:
Gimme Shelter escribió:
La izquierda más europea que veo yo, es la de bachelet




Bachelet dejo de ser de izquierda hace rato, es un remedo de izquierda. Son puros comerciantes que viven de la política. Su hijo iba a pedir prestamos millonarios a banqueros.




Pues me reafirmo, socialdemocrata tipo Merkel o Zapatero
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor Gimme Shelter » 28 May 2019, 18:31

DON KIRSH escribió:


Ya sabemos como es bandeirante. Es un pobre anciano sin vida y acabado que gasta los últimos años de su vida metido en un foro. Le he dicho que baje a la superficie para que vea que hay más vida pero no me hace caso. Esta como en la caverna de Platón.




Aún estamos con esas frases de locuo?

A mí bandeirante me cae bien, aunque es cierto que a veces se le pela el cable
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 May 2019, 18:47

Aún estamos con esas frases de locuo?

A mí bandeirante me cae bien, aunque es cierto que a veces se le pela el cable



Muchas gracias por la consideracion.

Te deseo felicidades, saludos a la patrona y abrazos a los hijos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 18:59

Gimme Shelter escribió:
Aquí me conoce todo el mundo y saben que lo que cuentas es falso, jamás tuve prejuicios con nadie, jamas



Hector es testigo. Te mofabas porque era bajo y ademas habían fotos de él. A mi me decías "unga, unga" para mofarte de mis respuestas ni hablar de referencias a indígenas y cosas por el estilo. Todas esas referencias deben estar por ahí guardadas en un disco duro. Algún día se van a saber. Te juntabas con otros españoles a mofarte de los latinoamericanos, eras conocido de allá. Y también usabas un montón de nicks. Tu siempre tuviste una fijación con Hector.


Gimme Shelter escribió:Tu eres racista, homófobo y ultraderecha fascista furibundo, pero de manual, perfectamente homologable en Europa, solo te falta llevar un tatuaje con una Criuz Gamada



Son temas científicos. Hay mucho de biología y sociedad. Ademas no me gustan los tatuajes.


Gimme Shelter escribió:A las pruebas me remito, no hay más que ver los hilos que abres aquí, tu odio a los negros es enfermizo, decirte racista a ti es poco, pareces del KKK



Que no te gusten los negros no esta prohibido. Simplemente somos incompatibles. Ademas ustedes también son racistas, que es eso de conguitos, negritos, canción del cola cao, poco menos que tratan a los negros como si fuesen bestias.

racista quien




Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 May 2019, 19:00

En Brasil puedes meter 16 España y 2 Union Europeas


Con todo lo grande que es el Brasil y nos tocaron los dos más raretes

Dos brasileños que no les gusta el fútbol y la F1, ya es difícil de creer



Gimme.

Nuestro pais ya está cambiando, creo para mejor.

No todos somos fanáticos por el futbol, por el automobilismo, no todos somos mas carnaval, samba, y cachaça.

Ahora queremos ser algo mucho mejor.

Antes, no sabiamos fabricar nada, ahora hacemos aviones, submarinos y todo lo que te puedas imaginar.

Queremos algo mejor para nuestros hijos.

Nosotros ahora siendo diferentes, no somos mas tan dependientes de paises de los dichos primer mundo, en tecnologia.

Y todavia en esta parte del mundo, somos los únicos que hablamos una lengua diferente, con una cultura diferente a la de nuestros vecinos hispanicos.

Mas bien que ahora somos diferenttes.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DIFERENCIAS ENTRE IZQUIERDA EUROPA Y LATINOAMERICA

Notapor cazapanxis » 28 May 2019, 19:24

Las comparaciones entre Europa y el patio trasero de EE.UU. no se aguantan por ningun lado...
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron