por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor DON KIRSH » 06 Jun 2019, 13:58


Este colombiano debe ver las fotos de todos los españoles del mundo y los clasifica de acuerdo a el color de la piel.

Españoles que en Sudámerica no conoce nadie, increíble trauma.

Me caigo de la risa

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 16:53

David Marchante no entra dentro del típico estereotipo de español que se tiene, ni de lejos. Pero, aunque no lo creas, hay muchos españoles así. No somos la mayoría, pero existimos. Si no fuera por la mala experiencia que tengo en la materia, no tendría problema en mostrar mi aspecto. Aunque, me parezco bastante a David.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 17:36

En que aspecto te pareces a marchante ? tengo entendido que practicas culturismo... ya estas de tocho como el menda ese ? te felicito, tus buenas horas de sufrimiento te habran llevado.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 18:51

No estoy tan fuerte como Marchante, la verdad. Ese tío lleva muchísimo tiempo en el mundo del fitness, sabe muchísimo y se dedica a ello en cuerpo y alma (nunca mejor dicho). Yo me lo tomo más como un hobby, no tomo muchos productos (solo proteína) y tampoco sigo una dieta enfocada al culturismo. Pero, no estoy mal. Hace un mes que volví a entrenar con asiduidad, después de un tiempo sin apenas pisar el gimnasio y he vuelto a mover bastante peso. Sin embargo, me refería a los rasgos y al color de la piel. Soy bastante pálido. Aunque, en estos momentos no tanto, porque la semana pasada nos vinieron unos días muy soleados, por aquí por el norte, y aproveché para adquirir un color más parecido al de mis semejantes. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 18:54

Vamos que lo que haces es mas gymnasia de mantenimiento, bueno por lo menos te cuidas y haces algo de probecho, pero seguro que luego en fin de semana lo estropeas todo bebiendo alcohol.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 19:10

Solvia escribió:Vamos que lo que haces es mas gymnasia de mantenimiento, bueno por lo menos te cuidas y haces algo de probecho, pero seguro que luego en fin de semana lo estropeas todo bebiendo alcohol.


Hombre, tanto como "gimnasia de mantenimiento"... tampoco. e1118

Eso suena muy light. Lo hacen los viejos. Yo estoy musculado. Me gusta mover peso y sentirme poderoso. Cuando no voy al gym me siento fatal conmigo mismo. David Marchante está grande y tiene poca grasa. Por lo cual, está bastante marcado. Ahora que volví al gym quiero ponerme todo lo grande que pueda cuidando el índice de grasa, que quiero presumir de abdominales este verano. Lo bueno es que tengo buena predisposición genética para el asunto, porque a poco que haga ya se me nota.

Imagen

Algo que he abandonado bastante desde el verano pasado es la fiesta y el alcohol. Mis amigos aún siguen saliendo, pero yo trato de espaciar todo lo que puedo mis salidas nocturnas. Por una parte, porque quiero progresar en el tema deportivo y mejorar mi salud, y por otra porque empecé a notar que ya no me gustaba salir tanto. Cuando sales de continuo todos los findes te acabas aburriendo. Sin embargo, cuando sales de vez en cuando yo creo que lo pasas mejor y disfrutas más de la noche. Además, el dinero que te ahorras en alcohol viene muy bien para otras cosas. Por ejemplo, hoy me llegó a casa una rueda abdominal para hacer en casa que compré en la web de Decathlon. El otro día compré un irrigador bucal, etc. Llevo un tiempo cuidando más mi salud.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Danizito » 06 Jun 2019, 19:18

kawawoki escribió:¿Por qué a Xutko le molesta que haya españoles con aspecto nórdico o centroeuropeo? También hay nórdicos y centroeuropeos con aspecto mediterráneo. Ambos somos una minoría en ambos lados, pero existimos. Esconder y negar nuestra fenotipo es negar una realidad palpable en Europa. Y es que no todos los europeos, ni mucho menos, entramos en los estándares típicos del lugar en el que hemos nacido.


hay mas italoperuanos
que españoles
con aspecto nordico
mas o menos
10 a 1
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 19:33

Parece que esta mal deformado marchante del estomago, lo tiene muy raro, yo tampoco salgo apenas de fiesta, ya llevo 6 años sin beber y lo noto bastante yo el unico deporte que hago es senderismo y bicicleta los findes y entre semana me relajo, aunque me gustaria apuntarme a un gymnasio... pero me da como pereza eso de levantar peso.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor kawawoki » 06 Jun 2019, 22:18

Solvia escribió:Parece que esta mal deformado marchante del estomago, lo tiene muy raro, yo tampoco salgo apenas de fiesta, ya llevo 6 años sin beber y lo noto bastante yo el unico deporte que hago es senderismo y bicicleta los findes y entre semana me relajo, aunque me gustaria apuntarme a un gymnasio... pero me da como pereza eso de levantar peso.


Pues es lo mejor que hay. El cuerpo no solo necesita movimiento y cardio. También necesita mover pesos para estar tonificado. Claro está que a uno le tiene que gustar. Hay que buscar la motivación en alguna parte. Yo voy al gym a las 7 de la mañana y en ayunas. Es la mejor hora. Cuando no hay mucha gente y uno puede entrenar tranquilamente. Para motivarme, el día anterior miro vídeos en YouTube de gente como Athlean-x, PUFF Academy, Powerexplosive, etc. para mirar qué puedo hacer al día siguiente. Otra cosa que empecé a hacer hace poco es caminar más. Mucho más. Hacerlo, por lo menos, media hora y a un buen ritmo. Es... la verdadera salud. e1113

¿Cómo sacar los abdominales y el pectoral?
--> https://rutinasentrenamiento.com/fitnes ... -pectoral/
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 22:57

Vamos que ya tienes una tabla especifica para entrenar... Eso es bueno por lo menos ya vas con una idea hecha para lo que tienes que entrenar, joer a las 7 de la mañana, eso si es tener fuerza de voluntad, te felicito, seguro que el esfuerzo merece la pena luego en los resultados.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados