por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 13:30

yo hablo ingles y participo en foros en ingles y la queja de los tios racistas anglos es que los extranjeros, las mujeres, que han prdido su masculinidad y que se yo.

Si bien eso es cierto en alguna forma en el mundo anglo.

A mi España no me parece afectada por ello, pero el actua como si fuese un anglosajon quejandose.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 13:32

incluso en su tema sobre masculinidad europea, pone de ejemplo de masculinidad europea a dos actores YANKEES del Hollywood dorado.

No se yo, pero como que Clark Gable no era exactamente la representación de un macho ibérico... no?

Y Clark Gable de Europeo mas bien poco!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 13:35

También tiene una visión muy Americana del mundo lo cual me resulta curioso para un español que vive en un país al otro lado del mundo.

Su visión del mundo es muy vista por los lentes de un radical yankee.

Sera uno de esos europeos que se pasa su vida leyendo blogs yankees, viendo videos yankees sobre el estado del mundo y demás?

porque es la persona mas americanizada mentalmente en este foro que hay.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Zululu » 05 Jun 2019, 13:46

Te equivocas, soy más español que la tortilla de patatas, aunque mi aspecto es nórdico total.

Así que, te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, o mejor dicho, te puedes meter un consolador por el masturbador vaginal de plastico que te has implantado nuevo, que no vas a acertar nunca, por mucho que vengas aquí a inventarte mi vida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 13:52

Zululu escribió:Te equivocas, soy más español que la tortilla de patatas, aunque mi aspecto es nórdico total.

Así que, te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, o mejor dicho, te puedes meter un consolador por el masturbador vaginal de plastico que te has implantado nuevo, que no vas a acertar nunca, por mucho que vengas aquí a inventarte mi vida.


otro españolazo de aspecto super nordico

que mania teneis los hispanos de celebrar el cabello rubio y la blancura.... con lo feos e insipidos que son los germanos!!!


ahora dime, porque TAN YANKEE EN TU VISION DEL MUNDO?

en que te fecta a ti que las feminazis de california pasen leyes contra el machismo si tu eres de un pais ajeno en otro continente?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Zululu » 05 Jun 2019, 15:46

Mira, chochoplástico, la diferencia entre los blancos y los negros de yankilandia y América en general es que, unos fueron por aventura y otros obligados. Deberías volver a Africa con tus ancestros y poner en marcha el masturbador vaginal que tienes instalado.

Por cierto, ¿ese masturbado vaginal lleva a pilas o te tienes que mover tú para hacer fricción?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 16:10

Xutka-Obby escribió:
que mania teneis los hispanos de celebrar el cabello rubio y la blancura.... con lo feos e insipidos que son los germanos!!!





Los nórdicos y los germanos no son lo mismo. La otra vez publicaste un mapa donde colocaban a los rusos como alpinos.

Es para reír.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 16:40

Zululu escribió:Mira, chochoplástico, la diferencia entre los blancos y los negros de yankilandia y América en general es que, unos fueron por aventura y otros obligados. Deberías volver a Africa con tus ancestros y poner en marcha el masturbador vaginal que tienes instalado.

Por cierto, ¿ese masturbado vaginal lleva a pilas o te tienes que mover tú para hacer fricción?

la vaginoplastia me recreo un chocho que un tio hetero ni distingue, mujeres biológicas mismas no distinguen y me han mirado por curiosidad

si vamos a volver todos a donde vinieron nuestros ancestros, pues majo, EMPACA MALETAS Y NOS VEMOS EN AFRICA, QUE DA ALLA VENIMOS TODOS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Jun 2019, 17:28

e1113 e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: por que zululu actua como si fuese un tio anglosajon?

Notapor Zululu » 05 Jun 2019, 19:58

Xutka-Obby escribió:
Zululu escribió:Mira, chochoplástico, la diferencia entre los blancos y los negros de yankilandia y América en general es que, unos fueron por aventura y otros obligados. Deberías volver a Africa con tus ancestros y poner en marcha el masturbador vaginal que tienes instalado.

Por cierto, ¿ese masturbado vaginal lleva a pilas o te tienes que mover tú para hacer fricción?

la vaginoplastia me recreo un chocho que un tio hetero ni distingue, mujeres biológicas mismas no distinguen y me han mirado por curiosidad

si vamos a volver todos a donde vinieron nuestros ancestros, pues majo, EMPACA MALETAS Y NOS VEMOS EN AFRICA, QUE DA ALLA VENIMOS TODOS!


La chochoplástica la distingue hasta un ciego, ese olor a plástico podrido y más con el tiempo, similar al aliento de un pollo de granja, tira patrás.

Mira, chochoplástico, mis ancestros no están en África, más cuando multitudes de mutaciones hacen que no nos parezcamos a los hominidos de hace 200.000 años que salieron de África, pero los tuyos sí, son africanos aunque hayan pasado 500 años. A ver si lo entiendes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados