LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 07 Jun 2019, 00:52

MoreGas escribió:A Hitler no le importaban los negros esta claro...

Los niños mulatos africanos alemanes fueron marginados en la sociedad alemana, aislados social y económicamente, y no se les permitió asistir a la universidad. La discriminación racial les prohibía buscar la mayoría de los trabajos, incluyendo el servicio en el ejército. Con el ascenso al poder nazi se convirtieron en un blanco de la política racial y de población. En 1937, la Gestapo (policía estatal secreta alemana) había encubierto en secreto y esterilizado a la fuerza a muchos de ellos. Algunos fueron sometidos a experimentos médicos; otros misteriosamente "desaparecieron."



Del libro mi lucha..

medio-monos”, “hotentotes” y “cafres”. Darles educación es una pérdida de recursos en “un adiestramiento como el del perro”. Francia, “presa de la bastardizacion negroide”, es una “amenaza para la raza blanca”.



Y que una productora gringa tenga la "obligación" de contratar ucranianos o rusos para realizar una producción histórica andaaaaa... Por que en el Señor de los Anillos no buscaron elfos y orcos para protagonizar la película y solo contrataron humanos...
casos aislados de chicos mulatos en la alemania nazi no quiere decir que hitler se desvelara odiando los negros

africaa nunca fue una amenaza en el radar de hitler, tampoco los negros en europa eran significativos en numero... si bien Hitler no sonaba con europa negra es una idiotez argumentar que los odiase..

y el cuento de que hitler se desvelara por la raza blanca es una tonteria, hitler era un nacionalista germano.. GRUPO ETNICO.... a hitler le importaba un carajo proteger la pureza racial de serbia o de Rusia o proteger los rubios rusos, paises que veia como habitados por subhumanos segun el.

seria bueno que leas historiadores... anthony beevor es de los mejores
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 07 Jun 2019, 00:57

Hitler veía a los negros como un bicho exótico medio salvaje pero su enfoque no eran los negros...

curioso para tanto nacionalismo, bien que copiaron la swastica del budismo, el termino ario de un grupo étnico de asia central, los dioses germanos de la mitología escandinava

encima goering era un puto gordo obeso
goebbels parecía un múrcielago
y Hitler era un puto enano de pelo negro

sin embargo abogaban por una raya germana rubia, alta, fornida.... ninguno de los tres era nada de eso
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 07 Jun 2019, 01:07

por cierto, goebbels sonaba con las de pelo negro y se enamoro de una actriz checa peli negra... Hitler era TAN BANANERO QUE LO PROHIBIO porque la mujer era eslava y peli negra

goebbels fue tan ekeko y de tan pocos huevos que dejo a la checa y se concentro en parir hijos con su masculina esposa germana


COMO ES POSIBLE QUE ALEMANIA SE HAYA DEJADO LAVAR EL CEREBRO DE ESTA PANDA DE ANALFABETAS NAZIS EN ESOS DIAS
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor MoreGas » 07 Jun 2019, 01:22

Xutka-Obby escribió:
MoreGas escribió:A Hitler no le importaban los negros esta claro...

Los niños mulatos africanos alemanes fueron marginados en la sociedad alemana, aislados social y económicamente, y no se les permitió asistir a la universidad. La discriminación racial les prohibía buscar la mayoría de los trabajos, incluyendo el servicio en el ejército. Con el ascenso al poder nazi se convirtieron en un blanco de la política racial y de población. En 1937, la Gestapo (policía estatal secreta alemana) había encubierto en secreto y esterilizado a la fuerza a muchos de ellos. Algunos fueron sometidos a experimentos médicos; otros misteriosamente "desaparecieron."



Del libro mi lucha..

medio-monos”, “hotentotes” y “cafres”. Darles educación es una pérdida de recursos en “un adiestramiento como el del perro”. Francia, “presa de la bastardizacion negroide”, es una “amenaza para la raza blanca”.



Y que una productora gringa tenga la "obligación" de contratar ucranianos o rusos para realizar una producción histórica andaaaaa... Por que en el Señor de los Anillos no buscaron elfos y orcos para protagonizar la película y solo contrataron humanos...
casos aislados de chicos mulatos en la alemania nazi no quiere decir que hitler se desvelara odiando los negros

africaa nunca fue una amenaza en el radar de hitler, tampoco los negros en europa eran significativos en numero... si bien Hitler no sonaba con europa negra es una idiotez argumentar que los odiase..

y el cuento de que hitler se desvelara por la raza blanca es una tonteria, hitler era un nacionalista germano.. GRUPO ETNICO.... a hitler le importaba un carajo proteger la pureza racial de serbia o de Rusia o proteger los rubios rusos, paises que veia como habitados por subhumanos segun el.

seria bueno que leas historiadores... anthony beevor es de los mejores


Si lo dice el mismo Hitler no importa verdad... Lo coloco de nuevo.

Libro biográfico de sus filosofía de la vida escrito en la cárcel.

medio-monos”, “hotentotes” y “cafres”. Darles educación es una pérdida de recursos en “un adiestramiento como el del perro”. Francia, “presa de la bastardizacion negroide”, es una “amenaza para la raza blanca”.




Xutka-Obby escribió:africaa nunca fue una amenaza en el radar de hitler, tampoco los negros en europa eran significativos en numero... si bien Hitler no sonaba con europa negra es una idiotez argumentar que los odiase..


Claro que los Africanos no eran una amenaza para Hitler y para las SS. Si incluso habia un regimiento de negros bajo el mando de Erwin Romel pero eran los menos equipados. Por muy elite que hayan sido para los Nazis eran monos con pistolas...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Zero-0 » 07 Jun 2019, 03:53

Xutka-Obby escribió:Yo como tu Bandeirante, también soy pobre.

Sin embargo, contrario a ti, YO SI SOY NEGRA AFRICANA!!! Tu no eres negro, aunque se que no te importaría serlo si lo fueses!

También se que tu eres heterosexual, contrario a mi, que soy gay y mi me gustan los hombres. (esto en sociedades como Chile o Peru es todavía un tabu social enorme).

Soy pobre, negra, transexual y orgullosa de serlo... por ello me odian tanto porque ellos no logran sobreponer sus propias barreras y yo si pude.

Como tu, me he podido dar mis viajes por Europa, EEUU, y ahora Latino America; termine mi educación universitaria y ahora estoy trabajando en una empresa pequeña donde me aceptan siendo transgenero.

Acabo de comprarme mi apartamento aquí en Medellín Colombia y lo estoy pagando (No tengo nada que envidiar a ningún rico, ni a ningún blanco, ni a ningún hetero)

El mundo es de los fuertes y los que se saben superar. Ser un resentido acomplejado como mark aint, o ave fénix solo conlleva al fracaso.


No te quites valor! Tu eres una persona que la vida lo ha puesto mas difícil (por culpa de los demás) , pero has demostrado que eres especial.

Nadie es menos que los demás!
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Zero-0 » 07 Jun 2019, 04:08

DON KIRSH escribió:


Estos hijos de puta pretenden hacer creer que habían negros en Ucrania allá por 1986, es que me parto. Un negro en una central nuclear soviética es para reír.



Los asquerosos quieren meter a los negros hasta en la sopa.




Tu eres un come pollas! Estoy hasta lo mismísimos cojones de aguantarte tus insolencias!

Imagen


En 1985, Igor Khiryak –quien ahora vive en la ciudad rusa de Cherepovéts– fue llamado al servicio militar y participó en la evacuación de civiles de la zona afectada por los acontecimientos en Chernóbil.

Para que veas!

Imagen

Khiryak formó parte de la unidad 75110, adscrita a la brigada de ingeniería 210, que el 2 de mayo de 1986 tendió puentes flotantes para posibilitar la evacuación de civiles de la ciudad de Prípiat, situada a tan solo 3 kilómetros del estallado reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil.

Ahora que?
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 07 Jun 2019, 05:07

Zero-0 escribió:
Tu eres un come pollas! Estoy hasta lo mismísimos cojones de aguantarte tus insolencias!


En 1985, Igor Khiryak –quien ahora vive en la ciudad rusa de Cherepovéts– fue llamado al servicio militar y participó en la evacuación de civiles de la zona afectada por los acontecimientos en Chernóbil.

Para que veas!


Khiryak formó parte de la unidad 75110, adscrita a la brigada de ingeniería 210, que el 2 de mayo de 1986 tendió puentes flotantes para posibilitar la evacuación de civiles de la ciudad de Prípiat, situada a tan solo 3 kilómetros del estallado reactor número 4 de la central nuclear de Chernóbil.

Ahora que?



Que se queda donde esta porque es el único que hay, no vivía en Prypiat ni era un trabajador de Chernobyl, lo enviaron allá solo porque estaba haciendo el servicio militar así como enviaron a miles de personas de la Unión Soviética a la zona.

Estos putos quieren hacer creer que porque participó un solo negro ya merece aparecer en una serie. 700.000 personas que sirvieron de liquidadores y una sola es un negro. Para la risa.

No necesitamos cuotas de color como se hace en las películas de USA donde colocan a negros a pesar de que ni sea representativo.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor kawawoki » 07 Jun 2019, 09:57

Pensamos que en España no podemos ser más giliprogres, pero en Reino Unido nos dan mil vueltas en la materia. Para ejemplo la imbécil guionista esta que pretende que haya diversidad racial hasta en la Europa del Este de los 80-90.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Anchimallen » 07 Jun 2019, 14:22

Noticia de mierda sin aporte xd
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 07 Jun 2019, 15:57




El culto a el negro es una tontería sin sentido. Tenemos aquí al inmigrante xutko obby diciendo en el mismo dia que las razas no existen y ahora se preocupa que en esta serie no aparezcan el negro representado en esta.

O sea gastan la mitad del tiempo en decir que las razas no existen y todos son iguales y la otra mitad del tiempo la gastan en decir que los negros no están y que hay que colocarlos aunque ni existieran en algunos lugares y épocas.

Es para reír.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados