LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 14:33



Guionista británica se queja de la ausencia de actores negros en la serie de HBO 'Chernobyl'


Karla Marie Sweet, guionista británica, se ha quejado en Twitter porque ella no comprendía por qué no había actores negros en ‘Chernobyl’, la exitosa serie de HBO sobre el accidente y la tragedia ocurrida en 1986 en la central nuclear de la Ucrania soviética.


Imagen


Sus palabras han provocado las risas y las críticas por parte de los usuarios, tras lo cual ha restringido el acceso a su cuenta.

Sweet publicó que estaba "decepcionada" por ver "otro programa exitoso con un elenco masivo" que "hace que parezca que personas de color no existen".
Uno de los internautas le aconsejó que "aprendiera historia", mientras que otro escribió: "¡No viste a personas de color porque no están allí!".

"Puede que sea por la misma razón por la que Martin Luther King nunca fue interpretado por un blanco, porque sería extraño, ya que King era negro. No había personas de color en la URSS hace 35 años. En absoluto", respondió a Sweet otro usuario.

La guionista, tuvo que reconocer finalmente en otro de sus mensajes que no había gente de color en la Unión Soviética, pero hizo una sugerencia, que, a pesar de este dato, los responsables de la serie deberían haber optado por un elenco de aspecto más diverso, alegando que ya habían faltando a la fidelidad histórica eligiendo a actores que hablan con acento británico.


https://digitalsevilla.com/2019/06/04/g ... chernobyl/

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 14:34




Estos hijos de puta pretenden hacer creer que habían negros en Ucrania allá por 1986, es que me parto. Un negro en una central nuclear soviética es para reír.



Los asquerosos quieren meter a los negros hasta en la sopa.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor AVEFENIX » 05 Jun 2019, 15:17

NO es solo culpa de ella.
son los medios dominantes que le producen esa forma de pensar.

por eso ella piensa eso,
si hasta propusieron pagan indeminizaciones de por vida a los negros USA sin que trabajen, pues ellos argumentan que como fueron esclavos , merecen hoy no trabajar y hay gente que los apoya.
triste
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2266
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Jun 2019, 17:33

Estos hijos de puta pretenden hacer creer que habían negros en Ucrania allá por 1986, es que me parto. Un negro en una central nuclear soviética es para reír.



Los asquerosos quieren meter a los negros hasta en la sopa.



Mira.

Los indios peruanos y chilenos, andan por todo lado.

En Suiza, indios chilenos son turistas en las carceles de ese pais, como en muchos de Europa.

Si indios vagan como alpacas por Europa, porque negros no andarian juntos?

Lo veo algo muy natural y sin espanto.

En Perú vi llamas pastando junto a ovejas, no me sorprendi en nada.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 17:53

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Estos hijos de puta pretenden hacer creer que habían negros en Ucrania allá por 1986, es que me parto. Un negro en una central nuclear soviética es para reír.



Los asquerosos quieren meter a los negros hasta en la sopa.



Mira.

Los indios peruanos y chilenos, andan por todo lado.

En Suiza, indios chilenos son turistas en las carceles de ese pais, como en muchos de Europa.

Si indios vagan como alpacas por Europa, porque negros no andarian juntos?

Lo veo algo muy natural y sin espanto.

En Perú vi llamas pastando junto a ovejas, no me sorprendi en nada.




No sé que mierda tiene que ver peruanos y chilenos en una serie sobre Chernobyl siendo que el tema habla exclusivamente de los negros y del motivo por el cual no aparecieron en esta. Y remítase al tema negro bochinchero.



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 17:58

que chistoso ver un chileno de raíces ameriindians molestarse a favor de los blancos de ucrania


que carajos tiene que ver un indomestizo chileno con un blanco ucraniano?

es como si yo.... negra del caribe, me molestara que en Mongolia hay Arabes e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 18:08

AVEFENIX escribió:
NO es solo culpa de ella.
son los medios dominantes que le producen esa forma de pensar.

por eso ella piensa eso,
si hasta propusieron pagan indeminizaciones de por vida a los negros USA sin que trabajen, pues ellos argumentan que como fueron esclavos , merecen hoy no trabajar y hay gente que los apoya.
triste



Eso pasó desde que a un mulato lo eligieron Presidente de USA y ahí se impuso como nunca el culto a el negro y la imbecilidad de colocarlo en todas partes. El año pasado vi una película de Universal llamada "Maria Magdalena" basada en este personaje bíblico, la estupidez llegó a tal que el que representaba el papel de Pedro era intepretado por un negro. Lo peor fue el caso del videojuego Kingdom Come Deliverance donde en Estados Unidos crearon la polémica porque el negro no estaba representado o sea no habían personajes negros. La imbecilidad era tal ya que el videojuego esta ambientado en la república checa en tiempos de la Edad Media. Es una de las idioteces más grandes que han existido. El negro en esa zona no había llegado ni como esclavo.

El buenismo es asqueroso, nocivo y perjudicial. Hay mucho estúpido nacido después de 1990 que no sé que visión tiene de el planeta que pretende que poco menos es el jardín del edén, no tienen idea ni donde están parados. Eso de la indemnización a el negro es para la risa, son como los que pretenden que España indemnice a Latinoamérica por un supuesto "robo" de oro y metales preciosos. Estoy seguro que es el judío quien esta detrás de ese culto a el negro que se ha puesto al tapete en el ultimo tiempo.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 18:14

Xutka-Obby escribió:que chistoso ver un chileno de raíces ameriindians molestarse a favor de los blancos de ucrania


que carajos tiene que ver un indomestizo chileno con un blanco ucraniano?

es como si yo.... negra del caribe, me molestara que en Mongolia hay Arabes



Es un acontecimiento que provocó una serie. Aquí no interesan la opinión de colombianos resentidos sociales y que nada han aportado como tu caso. En lo que hoy es Ucrania para esa fecha no habían negros en Prypiat y menos en la central nuclear de Chernobyl.

Ustedes dos están traumados porque no los representaron siendo que ustedes dos ocupan el peldaño inferior de la sociedad y muy merecidamente.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 18:15

maria magdalena y pedro eran del medio oriente

que hagan una película con BLANCOS EUROPEOS ANGLOSAJONES representando a maria magdalena o jesus que eran ampliamente semitas es tan "aberrante" como que lo haga un negro


ESTA BESTIA NECESITA SALIR DE CHILE Y VER EL MUNDO e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 18:21

Xutka-Obby escribió:maria magdalena y pedro eran del medio oriente

que hagan una película con BLANCOS EUROPEOS ANGLOSAJONES representando a maria magdalena o jesus que eran ampliamente semitas es tan "aberrante" como que lo haga un negro


ESTA BESTIA NECESITA SALIR DE CHILE Y VER EL MUNDO



El negro en Estados Unidos apenas es el 16% del total de la población. La película es de Estados Unidos, país de mayoría blanca.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 52 invitados