LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:43

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Yo tambien estoy vieja Bandeirante... voy a cumplir 35 años pero no importa, eso es un numero.



e1113

Te llevo con algo mas de diez años.

ah eso no importa!!! Es un numero sin importancia.

A mi me gusta la vida con obstáculos porque eso es lo que la hace interesante!!!

Yo me desprendi mucho del que diran, no me importa lo que la gente piense de mi.

Estas en la edad perfecta, donde los hombres ya saben quienes son, que quieren y hacia donde van en la vida.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Jun 2019, 00:44

Yo visite Ginebra, aunque Suiza es un país muy aburrido. Debe ser patético ser peruano y vivir ahí en ese país aburrido trabajando en ese sistema con esa gente tan fría y cerrada!


Ellos tienen su manera de ser.

Pero esquiar en el canton frances, es una maravilla.

Y es verdad lo que dices, vivir en Suiza, creo que sea solamente para los suizos.

Estuve varias veces en Zurich y en una de ellas, pude ver el carnaval en esa ciudad.

Me dejó muy triste en la ocasion.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 00:47

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Yo visite Ginebra, aunque Suiza es un país muy aburrido. Debe ser patético ser peruano y vivir ahí en ese país aburrido trabajando en ese sistema con esa gente tan fría y cerrada!


Ellos tienen su manera de ser.

Pero esquiar en el canton frances, es una maravilla.

Y es verdad lo que dices, vivir en Suiza, creo que sea solamente para los suizos.

Estuve varias veces en Zurich y en una de ellas, pude ver el carnaval en esa ciudad.

Me dejó muy triste en la ocasion.

A mi me sorprendio que solo hayan dos supermercados, Coop y Migros… Encima lo cierran todo a las 7


Yo también fui a esquiar pero en FRancia… a Chamonix y pude visitar el bonito pueblo Frances de Annecy.

Supongo que le diste la vuelta al lago Leman? Es un paseo divertido. Pero nuevamente, Suiza es deprimente en mi opinión.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 00:55

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:No hay que ser tan duros con Xutka, como todo ser humano tendra sus defectos pero yo contra mas la leo mas entiendo su situacion, ademas tiene pinta de no ser mala persona, solo se defiende de los ataques a su ser.

hay una diferencia PIVOTAL entre tu y el energúmeno chileno

tu eres un tio descomplicado sin mucho complejo, sabes quien eres y le suda lo que piensen,

el es un tio de clase obrera de un país en el fin del mundo con mucho complejo


tu vives en una ciudad plagada de turistas y gente de todo el mundo.... el chileno escasamente ve un extranjero o alguien que no sea de su comuna


contigo se puede dialogar y si no están de acuerdo contigo, pues respetuosamente dialogas...… con el si no estas de acuerdo con su basura mental solo recibes insultos.


cabe destacar que las patadas se reciben dependiendo del burro que las lanze


Lo cierto que madrid es una ciudad muy abierta a toda persona sea cual sea su condicion, etnia o procedencia tiene cabida para todos y todas aunque a una minoria no le guste, yo tambien soy de clase media pero eso no me hace ser menos educado, la verdad que a mi me educaron para tratar bien al projimo sin despreciarle ni insurtarle y por eso sinceramente me duele cuando os insultais de esa manera, no se, yo lo veo mal, todos somos personas sin ver las diferencias de unos a otros, si nos cortamos vamos a sangrar igual... Nuestra sangre sera roja.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 01:07

Solvia escribió:
Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:No hay que ser tan duros con Xutka, como todo ser humano tendra sus defectos pero yo contra mas la leo mas entiendo su situacion, ademas tiene pinta de no ser mala persona, solo se defiende de los ataques a su ser.

hay una diferencia PIVOTAL entre tu y el energúmeno chileno

tu eres un tio descomplicado sin mucho complejo, sabes quien eres y le suda lo que piensen,

el es un tio de clase obrera de un país en el fin del mundo con mucho complejo


tu vives en una ciudad plagada de turistas y gente de todo el mundo.... el chileno escasamente ve un extranjero o alguien que no sea de su comuna


contigo se puede dialogar y si no están de acuerdo contigo, pues respetuosamente dialogas...… con el si no estas de acuerdo con su basura mental solo recibes insultos.


cabe destacar que las patadas se reciben dependiendo del burro que las lanze


Lo cierto que madrid es una ciudad muy abierta a toda persona sea cual sea su condicion, etnia o procedencia tiene cabida para todos y todas aunque a una minoria no le guste, yo tambien soy de clase media pero eso no me hace ser menos educado, la verdad que a mi me educaron para tratar bien al projimo sin despreciarle ni insurtarle y por eso sinceramente me duele cuando os insultais de esa manera, no se, yo lo veo mal, todos somos personas sin ver las diferencias de unos a otros, si nos cortamos vamos a sangrar igual... Nuestra sangre sera roja.



Como buena capital de un antiguo imperio, Madrid es una ciudad para todos! Asi son todas las ciudades que han sido capitales de un país que fue imperio.


El carácter del madrileño es de ser alegre, acogedor, tu ciudad me encanta... para mi le dais vueltas a Barcelona y por mucho!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 01:41

A mi barcelona tampoco me gusta aunque dicen que es una ciudad mas cosmopolita que madrid sobre todo por la gente que te encuentras alli, tambien hay de todo pero lo malo es que alli se ha juntado lo peorcito de cada casa, mucha delincuencia, prostitucion e inseguridad es lo que tiene barcelona, madrid tambien tiene lo suyo no lo niego... Pero es otro ambiente el que se respira en el aire.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor MoreGas » 06 Jun 2019, 15:26

Abra leído el guion la guionista, si en la misma serie explican que en Pripyat fue arrasada por los nazis donde murieron judíos y musulmanes, y menos imaginarse que hubiera pasado con los afroamericanos si los hubiera habido. La guionista esta cagando fuera del tiesto, esto Chernobyl es una reseña histórica no ficción...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 06 Jun 2019, 16:28

MoreGas escribió:Abra leído el guion la guionista, si en la misma serie explican que en Pripyat fue arrasada por los nazis donde murieron judíos y musulmanes, y menos imaginarse que hubiera pasado con los afroamericanos si los hubiera habido. La guionista esta cagando fuera del tiesto, esto Chernobyl es una reseña histórica no ficción...

Hitler no le importaban los negros puesto que los negros le eran completamente irrelevantes en su realidad imperialista germana

Si van a hacer una reseña histórica, entonces QUE PONGAN ACTORES UCRANIANOS Y NO UN MONTON DE YANKEES E INGLESES!!

Hitler tenia mas desprecio a los eslavos soviéticos que a los negros.... de los negros en sus publicaciones Hitler nunca hablo, incluso a Jessie Owens (el atleta negroo americano en berlin lo felicito en os olímpicos del 36)

sin embargo de los eslavos si que dijo todo tipo de basura.... los acredito como seres inferiores, medio mongoles, aptos para la esclavitud, no dignos de las tierras prosperas que habitaban

dejemos de argumentar e imaginarnos la historia y mejor leamos libros de historia!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor MoreGas » 06 Jun 2019, 17:21

A Hitler no le importaban los negros esta claro...

Los niños mulatos africanos alemanes fueron marginados en la sociedad alemana, aislados social y económicamente, y no se les permitió asistir a la universidad. La discriminación racial les prohibía buscar la mayoría de los trabajos, incluyendo el servicio en el ejército. Con el ascenso al poder nazi se convirtieron en un blanco de la política racial y de población. En 1937, la Gestapo (policía estatal secreta alemana) había encubierto en secreto y esterilizado a la fuerza a muchos de ellos. Algunos fueron sometidos a experimentos médicos; otros misteriosamente "desaparecieron."



Del libro mi lucha..

medio-monos”, “hotentotes” y “cafres”. Darles educación es una pérdida de recursos en “un adiestramiento como el del perro”. Francia, “presa de la bastardizacion negroide”, es una “amenaza para la raza blanca”.



Y que una productora gringa tenga la "obligación" de contratar ucranianos o rusos para realizar una producción histórica andaaaaa... Por que en el Señor de los Anillos no buscaron elfos y orcos para protagonizar la película y solo contrataron humanos...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: LO QUE FALTABA DE EL CULTO A EL NEGRO

Notapor Solvia » 06 Jun 2019, 17:38

Joer pero si con 35 y 45 años estamos en la flor de la vida, que es eso de decir que uno es viejo a esa edad, enga hombre todavia y si dios quiere nos queda media vida por vivir.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 48 invitados