Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Talosaurio » 13 Jun 2019, 01:21

AVE FENIX siempre mostró quien era, caso contrario vos colombiano que siempre arrancas de tu origen, diciendo que eres descendiente de holandeses, después que eras negro, después negra, supuestamente te operaste para dejar de ser lo que sea que fueres..

Te cambiaste el color de piel, te cortaste el pene según vos, tienes descendencia de cualquier parte que no sea lo real..

Eres un colombiano típico... nada mas, y nunca lo aceptarás
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor kawawoki » 13 Jun 2019, 10:19

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Jun 2019, 11:50

AVE FENIX siempre mostró quien era, caso contrario vos colombiano que siempre arrancas de tu origen, diciendo que eres descendiente de holandeses, después que eras negro, después negra, supuestamente te operaste para dejar de ser lo que sea que fueres..

Te cambiaste el color de piel, te cortaste el pene según vos, tienes descendencia de cualquier parte que no sea lo real..

Eres un colombiano típico... nada mas, y nunca lo aceptarás


No eres diferente a Obby.

La diferencia entre ambos, es que Obby es un ciudadano que respeta, tu no.

Mira que para expresarte, utilizas de varios clones, pues eres cobarde.

Eres un chileno típico... nada mas, y nunca lo aceptarás

Y no puedo decir que yo sea una perfecta persona, pero en este sitio, nunca necesite de buscarme clones para expresar mis ideas, si utilizo otro nick, es porque me retiraron el original mio.

Hasta el color de mi piel te interesa, mi edad lo propio, eres realmente un carajito, muy hijo de puta.

Entonces no vengas a querer dar alguna leccion de moral a Obby, pues tu no vales mucho.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor AVEFENIX » 13 Jun 2019, 12:37

Talosaurio escribió:AVE FENIX siempre mostró quien era, caso contrario vos colombiano que siempre arrancas de tu origen, diciendo que eres descendiente de holandeses, después que eras negro, después negra, supuestamente te operaste para dejar de ser lo que sea que fueres..

Te cambiaste el color de piel, te cortaste el pene según vos, tienes descendencia de cualquier parte que no sea lo real..

Eres un colombiano típico... nada mas, y nunca lo aceptarás

Es el comentario mas sincero de este tema bananero.
la persona mas acomplejada el sr luchito quizas sea la persona mas acomplejada del mundo .
que un tiempo dijo ser anglosajon, despues anglosajona, despues que nacio en USA, despues que era una americana que trabajaba en la OTAN, que dijo despues ser palmehnina una rubia.
que dijo despues ser de padres holandeses e ingleses, etc etc,
que se paso una decada poniendo en el aire sus complejos,
que se paso una decada poniendo fotos de mujeres blancas en el foro, robando las fotos de facebook et instagram de tantas chicas blancas pero tantas chicas blancas diciendo esa soy yo, ahora si, esa soy yo, etc, pero tantas fotos que todos los foristas se enamoraron de el ahora me acusa de tener un complejo e1118 e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2301
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Xutka-Obby » 13 Jun 2019, 13:01

Bandeirante.... A mi Ave Fenix y don kirsch o como se llame (tiene tantas cuentas y con todas postea que no se ni que llamarle), me recuerdan mucho al tio Tom.


El tio Tom era un esclavo de casa, un mayordomo que se libro de la brutal esclavitud y dedico su vida a servile a su amo en labores de hogar.


Cuando la guerra civil entre el norte y el sur en EEUU ocurrio, los esclavos en masa desertaron sus amos y se metieron a pelear a favor del norte y contra el sur esclavista.

Pero el tio Tom estaba totalmente a favor del sur segun el.... la esclavitud no importaba porque el vivia bien (Bien segun el, siendo esclavo de casa)

Cuando la guerra acabo y el sur perdio y la esclavitud llego a su fin, el tio Tom juro servirle a su amo siempre, tio tom queria que su amo siguiera dandole las sobras y las migajas. Sin embargo su amo habia entrado en la miseria porque habia perdido su propiedad y su riqueza en la guerra.... el tio tom se conformo con seguir siendo el esclavo del miserable amo que ya escasamente tenia para comer hasta el fin de sus dias.


MARK AINT Y AVE FENIX SON DE ESE TIPO DE MENTALIDAD.

Ellos no quieren que el mundo cambie, asi sea para el beneficio de ellos, porque el status quo mediocre en el que viven les garantiza su mediocridad sin necesidad de llegar a mas.

AVE FENIX TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD POR SU ORIGEN Y POR SU SEXUALIDAD

MARK AINT TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD POR SU NIVEL SOCIO ECONOMICO Y COMO RECIENTEMENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE EL NO ES BLANCO AL SER MARRON MESTIZO, ENTONCES ESTA AUN MAS CARGADO EN SU NEGACION.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Xutka-Obby » 13 Jun 2019, 13:06

jejeje don kirsch es tan bruto que no sabe que hay holandeses negros, o que Holanda tenia un imperio donde también se mezclo

yo como buen caribeña soy el fruto de una rica mezcla de razas

pirata ingles, conquistador español, mercante holandés, judío, esclavo africano, indígena caribe y demás.

eso nos hace a los caribeños ser tan PICANTES

me da risa ver cuanto les molesta
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor DON KIRSH » 13 Jun 2019, 18:45




Que negro más tonto como si los chilenos no supiéramos eso, hasta acá en el sur de Chile los holandeses en el siglo XVII quisieron adueñarse de la ciudad de Valdivia para hacerla una posición del imperio neerlandés aventura que a estos les fracasó.

El caribeño esta perdido, tal vez eso explica por que toda esa zona de caribe es la zona con más violencia en mundo, mezcla de negros, judíos, piratas ingleses, mojojojos, etc.

Y este colombiano loco intenta hacer creer que eso es lo ultimo de la perfección de la especie humana. No digo yo, me cago de la risa.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Talosaurio » 15 Jun 2019, 02:08

Ahora está diciendo que es negro por que hay holandeses negros e1118

Impresentable el colocho
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Talosaurio » 15 Jun 2019, 02:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:
AVE FENIX siempre mostró quien era, caso contrario vos colombiano que siempre arrancas de tu origen, diciendo que eres descendiente de holandeses, después que eras negro, después negra, supuestamente te operaste para dejar de ser lo que sea que fueres..

Te cambiaste el color de piel, te cortaste el pene según vos, tienes descendencia de cualquier parte que no sea lo real..

Eres un colombiano típico... nada mas, y nunca lo aceptarás


No eres diferente a Obby.

La diferencia entre ambos, es que Obby es un ciudadano que respeta, tu no.

Mira que para expresarte, utilizas de varios clones, pues eres cobarde.

Eres un chileno típico... nada mas, y nunca lo aceptarás

Y no puedo decir que yo sea una perfecta persona, pero en este sitio, nunca necesite de buscarme clones para expresar mis ideas, si utilizo otro nick, es porque me retiraron el original mio.

Hasta el color de mi piel te interesa, mi edad lo propio, eres realmente un carajito, muy hijo de puta.

Entonces no vengas a querer dar alguna leccion de moral a Obby, pues tu no vales mucho.



Otro carboncillo que reniega de su morfología horrenda
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Pq ave fenix le molesta qe le digan que es indio?

Notapor Solvia » 15 Jun 2019, 12:13

Avefenix tuvo un tiempo su foto de avatar y se le veia un tipo agradable y atractivo, no se en diez años cuanto no habra cambiado, pero yo siempre lo he dicho, para callar bocas lo mejor es postear tu foto, aunque sea pixelada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados