Católica: Religión a favor del genocidio

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 16:04

Zero-0 escribió:
Zululu escribió:Eso lo dice el que empieza hablando de nabos, cómemelapollategui



Vamos mejorando, así es, poco a poco saldrás del armario sin miedos, solo siento que no me gusta las relaciones homosexuales, pero no te desanimes, encontraras alguien, Bundaparlante puede ser un buen candidato, ademas suele ofrecer. casa, comida y masajes. e1118


Zerdotegui, ¿que te pasa hoy con los homosexuales y los nabos que no paras de hablar de ellos?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 16:08

Zululu escribió:
Zero-0 escribió:
Zululu escribió:Eso lo dice el que empieza hablando de nabos, cómemelapollategui



Vamos mejorando, así es, poco a poco saldrás del armario sin miedos, solo siento que no me gusta las relaciones homosexuales, pero no te desanimes, encontraras alguien, Bundaparlante puede ser un buen candidato, ademas suele ofrecer. casa, comida y masajes. e1118


Zerdotegui, ¿que te pasa hoy con los homosexuales y los nabos que no paras de hablar de ellos?


Hoy estoy de buena onda y necesito hacer una buena acción, que mejor que ayudar a un introvertido a salir del armario para que pueda vivir su autentico yo!
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 16:12

¿tu auténtico tú? A mi déjame en paz, que hoy no estoy para mariconadas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Anchimallen » 18 Jun 2019, 16:14

Este cree que somos cobardes como los europeos que le chupan la tula a los judíos, jajajaja. Y no, no voy a agradecer a quien pide a un gobierno el exterminio de mi pueblo, si quieres eso pidelo tú. Anda y agradece que quieran exterminarte, mira que hay que ser imbécil para decir eso.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 16:18

La tula o la kipá, eso es lo que vais a chupar vosotros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 16:23

Zululu escribió:¿tu auténtico tú? A mi déjame en paz, que hoy no estoy para mariconadas.


Anda ademas de pervertido es analfabeto funcional! e1118

Lee lo que he puesto con tranquilidad y después ríete de lo que has contestado. e136 e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 16:23

Zululu escribió:La tula o la kipá, eso es lo que vais a chupar vosotros.


ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land ! :twisted:
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 16:34

Claro que me río, zerdotegui, así llevo un rato
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 17:38

Zululu escribió:Claro que me río, zerdotegui, así llevo un rato


Entonces al menos lees lo que escribes y porque sigues igual?

Seguir con un error, es un error (Confucio). e187
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Solvia » 18 Jun 2019, 18:41

Bueno por lo menos se hos a pedido perdon por los abusos cometidos... supongo que sin exclusiones, el que no llora no mama.

El papa pide perdón por los crímenes de la Iglesia católica contra los pueblos indígenas

El papa Francisco pidió perdón a los pueblos indígenas de América Latina por los muchos crímenes cometidos por la Iglesia católica durante la “llamada conquista de América”.

En el histórico discurso pronunciado durante el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz, Bolivia, al cuál acudieron muchos pueblos indígenas, dijo:

“Y quiero decirles, quiero ser muy claro (…): “Pido humildemente perdón no solo por las ofensas de la propia Iglesia, sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América”.

La conquista y el robo de su tierra condujo al genocidio de millones de indígenas quienes fueron asesinados por invasores o murieron por enfermedades propagadas frente a las cuales no tenían inmunidad.

===> https://www.survival.es/noticias/10846

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados