Católica: Religión a favor del genocidio

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 15:17

Anchimallen escribió:¿Las gracias? O sea, yo y mi hermano vamos a tu barrio, mi hermano asesina a tus vecinos y yo a ti te quito todo, digo que la casa es mía y todo lo que hay dentro pero te dejo vivo atendiéndome ¿Deberías darme las gracias?.

El catolicismo buscaba el exterminio cultural e idiomático, y de no ser por rebeldes jesuitas se habría hecho, a los que tampoco hay que agradecer, porque esos rebeldes jesuitas mantuvieron el idioma pero para predicarte de Dios y que dejaras tus creencias.

De agradecer sería que los católicos no hubiesen llegado.


Así es tal y como afirmas, lo que pasa que los manolos no fueron educados en el respeto hacia los demás, su Educación siempre fue la del miedo, esa es la que vale hasta hoy, se les enseña a temer a Dios, la Iglesia y al Rey.

Los resultados de tan cobarde doctrina, hoy en día salta a la vista de la situación de España.

Por cierto hace unas semanas atrás he leído ese texto en otro lugar, solo no me acuerdo donde fue.
Última edición por Zero-0 el 18 Jun 2019, 15:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 15:30

Anchimallen escribió:¿Las gracias? O sea, yo y mi hermano vamos a tu barrio, mi hermano asesina a tus vecinos y yo a ti te quito todo, digo que la casa es mía y todo lo que hay dentro pero te dejo vivo atendiéndome ¿Deberías darme las gracias?.

El catolicismo buscaba el exterminio cultural e idiomático, y de no ser por rebeldes jesuitas se habría hecho, a los que tampoco hay que agradecer, porque esos rebeldes jesuitas mantuvieron el idioma pero para predicarte de Dios y que dejaras tus creencias.

De agradecer sería que los católicos no hubiesen llegado.


Sí, las gracias.

A mi barrio vinieron los suevos, vándalos, alanos, fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes, bereberes... robando y matando y echándonos de nuestras casas... dejándonos sus culturas, religiones, léxicos... y no nos lamentamos ni lloriqueamos por eso.

No sé que exterminio cultural provocó el Catolicismo en Suramérica, cuando no teníais ni léxico. Vuestras leguas eran ágrafas, sin escritura y si no es porque os dejamos nuestra cultura, léxico e idioma, hoy no conoceríais nada de vuestro pasado.

Dad las gracias a los Católicos españoles de que sigáis existiendo, pedazo de mendrugos.
Última edición por Zululu el 18 Jun 2019, 15:33, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 15:32

El Zerdo, es su línea... a punto de morir por el ataque de una almorrana rabiosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 15:41

Zululu escribió:El Zerdo, es su línea... a punto de morir por el ataque de una almorrana rabiosa.



Como siempre tus aportaciones son menos 1, nunca igual a Zero! e1118

Tu y Bundaparlante lo que sabéis bien solo es de nabos y culos, haber si salís del armario de una puta vez y quitáis los nabos de la boca cuando habláis y os tranquilizáis un poco. e1121
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 15:42

Eso lo dice el que empieza hablando de nabos, cómemelapollategui
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Anchimallen » 18 Jun 2019, 15:50

Yo no me estoy quejando, eso lo deduces tú por tu necedad estúpida. Lo que hago es no agradecer e indicar que la católica planeó un genocidio, publicado en una revista oficial en épocas postcoloniales. Tú metiste a España en esto por tu complejo seguramente, quieres que el mundo te agradezca algo que no has hecho tú. Mira que tonto que eres. Ah, y cultura es mucho más que tener escritura, una cultura, para tu información, es el modo de vivir de una nación o etnia, y la importancia de esto solo se debe a quienes pertenecen a ella, por lo que nadie espera que la aprecies, solo que la dejes vivir.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Anchimallen » 18 Jun 2019, 15:53

Zululu es tan tonto que quiere que agradezca esto textual:

Se pide a nuestro gobierno el exterminio de los araucanos


Mira que hay que ser bruto. Jajaja, entonces agradeceles a los musulmanes ponebombas porque quieren exterminarte. Mira que hay que ser imbécil.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 15:56

Anchimallen escribió:Yo no me estoy quejando, eso lo deduces tú por tu necedad estúpida. Lo que hago es no agradecer e indicar que la católica planeó un genocidio, publicado en una revista oficial en épocas postcoloniales. Tú metiste a España en esto por tu complejo seguramente, quieres que el mundo te agradezca algo que no has hecho tú. Mira que tonto que eres. Ah, y cultura es mucho más que tener escritura, una cultura, para tu información, es el modo de vivir de una nación o etnia, y la importancia de esto solo se debe a quienes pertenecen a ella, por lo que nadie espera que la aprecies, solo que la dejes vivir.



Imagen
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 16:02

Zululu escribió:Eso lo dice el que empieza hablando de nabos, cómemelapollategui



Vamos mejorando, así es, poco a poco saldrás del armario sin miedos, solo siento que no me gusta las relaciones homosexuales, pero no te desanimes, encontraras alguien, Bundaparlante puede ser un buen candidato, ademas suele ofrecer. casa, comida y masajes. e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Católica: Religión a favor del genocidio

Notapor Zululu » 18 Jun 2019, 16:03

Yo también ser escribir con letras grandes

Pronto vais a saber lo que es el EXTERMINIO, la Patagonia es la Nueva Tierra Prometida del futuro Nuevo Estado de Israel.

Y ahí, los araucanos y los mapuches, sobran.

Así que, ya podéis dar las gracias a tus queridos jesuitas y sobre todo al masón de Allende, de participar en este plan en el si no fuera por los católicos, ya estaríais o exterminados o en putas reservas como en el Norte de América.

Ahora sigue haciéndote el tonto
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28116
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 58 invitados