Chilenos expulsaron de las calles a el negro

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 18 Jun 2019, 17:03

Solvia escribió:Pues ya ves tu que impuestos y que seguridad social pagan los manteros si estan de ilegales... ninguno.

Wapo, el problema de España no es los manteros

es vuestra elite política corrupta vendida y elitista
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 17:25

Xutka-Obby escribió:tiene razón zero-0
son las grandes coporaciones como Carrefour, tesco, etc las que destruyen los negocios chicos

PESKA NO TIENE NI PUTA IDEA


Es cierto Kawawoki le gusta dar de enterado, pero no sabe donde tiene la mano Izquierda (la impura). e1118

Creo que el motivo principal de seguir en el foro es poner a este tipo en su lugar ya que se permite el lujo de mirar a los Latinoamericanos por encima del hombro, cuando carece de estudios o de vida.

Para que veas o certifiques lo que afirmo, una vez sobre un temas en contra de los Africanos (por supuesto), Kawawoki sito una frase de un celebre aventurero Ingles del siglo XIX o XVIII (no me acuerdo), que describía lo salvajes que eran los Africanos cuando cazaban otros hombres para esclavizarlos, le recordaba un tigre cazando una gacela que el había tenido la suerte de contemplar en África.

Tigre en África? e1118 Al principio Kawawoki discutió que existían tigres en África e190 , después salio por la tangente y demás, ya estaba en su caza (Kawawoki), no lo iba a dejar que saliese de rosillas, investigue quien era el Ingles (el puso el autor como una demostración de su cultura), el autor no era ni mas ni menos que un contador de historias de medio pelo, para niños y nunca había pisado África, se lo inventaba todo.

En este tema igual, el lee los diarios del Régimen del 78`y lo esparce al viento el tiempo todo como un hipopótamo.

Imagen
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 18 Jun 2019, 17:50

vaya fail

no sabia lo del tigre en Africa ajjajajaajajajajjaa e1118

peska es medio nini... mucho gym, mucha marcha, poco estudio, poco lectura, poco mundo

anécdota, pero yo los españoles que conozco con pasta y con mundo son gente super centrada, abierta de mente

los que van con aires de europeo superior son siempre chulos que viven en esos pisos deprimentes de las grandes ciudades españolas

cazapanxis es un ejemplo.... el tio es un mileurista pero cree que esta por encima de media planeta

luego hablas con españoles con carreras y empleos buenos en Alemania, Bruselas, etc y son super guays
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Ludovicfr » 18 Jun 2019, 18:06

pues yo conozco uno en la lista de vox de pasta , de esos que tanto admiras y es de los mas racistas que he conocido en mi vida y el tio leido es un rato , graduado en EEUU y todas esas cosas por las que mojas las bragas.

Es más ....los mas leidos no suelen ser los mas abiertos de mente para nada ....te sorprenderias!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Solvia » 18 Jun 2019, 18:24

Zero-0 escribió:Los manteros son aquellos que no están dispuestos a trabajar para el Europeo, por un plato de comida, son emprendedores con pocos recursos, pero van saliendo adelante sin jefe o patrón.


No creas, no son gente emprendedora que eligen ser manteros para de ahi crear un emporio, mas bien como siempre (los mas desfavorecidos) son explotados por jefes y mafias relacionadas con el negocio, que alguno haya podido salir de esa situacion y montarse una tienda los tendra que haber, pero son los menos y mas afortunados.

La ruta del «top manta: de las mafias de Senegal a los pisos patera de Lavapiés y Usera

La mayoría de la mercancía llega en paquetes postales que acaban en pisos-almacenes, desde donde se abastecen los manteros

Detrás del «top manta» hay toda una organización criminal que blanquea sus ilícitas ganancias. El negocio lo controlan en exclusiva mafias de Senegal, lugar al que retornan los beneficios. El grueso de la mercancía (60%-70%) procede de China, el gran mercado mundial de la falsificación, seguido de Turquía, que se sitúa en los primeros puestos, gran productora de marroquinería y perfumes auténticos y copiados. Por su proximidad a España, Marruecos y Portugal nos surten también de artículos, entre ellos camisetas, indican fuentes de la Sección de delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la Comisaría General de la Policía Judicial.

===> https://www.abc.es/espana/madrid/abci-r ... ticia.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Solvia » 18 Jun 2019, 18:31

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Pues ya ves tu que impuestos y que seguridad social pagan los manteros si estan de ilegales... ninguno.

Wapo, el problema de España no es los manteros

es vuestra elite política corrupta vendida y elitista


Los problemas de españa son tantos que ni se podian enumerar, yo la verdad que hace tiempo que perdi la fe en nuestros politicos sean del color que sean pues todos son igual de corruptos y mentirosos, todabia me queda una infima lucecita de esperanza en el PSOE... esperemos que no me la apaguen en estos cuatro años.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Zero-0 » 18 Jun 2019, 18:53

Xutka-Obby escribió:vaya fail

no sabia lo del tigre en Africa ajjajajaajajajajjaa e1118

peska es medio nini... mucho gym, mucha marcha, poco estudio, poco lectura, poco mundo

anécdota, pero yo los españoles que conozco con pasta y con mundo son gente super centrada, abierta de mente

los que van con aires de europeo superior son siempre chulos que viven en esos pisos deprimentes de las grandes ciudades españolas

cazapanxis es un ejemplo.... el tio es un mileurista pero cree que esta por encima de media planeta

luego hablas con españoles con carreras y empleos buenos en Alemania, Bruselas, etc y son super guays


Como te tiraste un tiempo sin aparecer te has perdidos muchas barrabasadas vertidas aqui, principalmente de Kawawoki, como cuando criticaba a los musulmanes por no comer cerdo, afirmando que eran los únicos que lo hacían, una vez mas tuve que entrar para educarlo y decirle que los Judíos tampoco comen cerdo! e1118 Lo que claro, le causo frustacion, ira y demás, pero tuvo que rendirse, al final de cuentas es la verdad.

Pienso que Kawawoki mas que nini, es un ni fu, ni fa. e1118

Para esos Españoles que tanto desean ser Europeos, les están preparando la mochila Austriaca y claro todo lo que suena a Alemania o Austria ellos lo adoran, como me voy a reír si realmente aprueban tal medida.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 18 Jun 2019, 20:07

Ludovicfr escribió:pues yo conozco uno en la lista de vox de pasta , de esos que tanto admiras y es de los mas racistas que he conocido en mi vida y el tio leido es un rato , graduado en EEUU y todas esas cosas por las que mojas las bragas.

Es más ....los mas leidos no suelen ser los mas abiertos de mente para nada ....te sorprenderias!


yo soy muy americanizada, entonces para mi los españoles racistas como que me dan risa porque en la mentalidad yankee, españa es como un mexico a la europea.

yo como que no me imagino un racista español.... racista contra quien? contra mi por ser de colombia? y economicamente como me podria discriminar? culturalmente sera posible que un español me discrimine? e1118 e1118

hay muchos mitos en relacion a europa occidental, como el cuento de que les femmes francaises sont vraiment chic e1118

solo falta cruzar de Geneve a Annemasse, entrar al Carrefour or el Auchan y ver una cantidad de gordas sudorosas y francesas de dientes negros de tanto fumar.

Cabe destacar que en suiza (les frontaliers de la France) son vistos como un cancer y no son queridos para nada.

Me puede discriminar a mi un pobre diablo frances de Annemasse?


Que tal un frances de Marsellas? o de la deprimente Lille?


un español racista no pasa mas que de un provinciano sin mundo, puede tener los titutlos que quiera, pero es un perdedor porque en el espectro global españa es un GIGANTE CERO A LA IZQUIERDA.... y francia tambien esta camino a ser irrelevante.


Es imposible discriminar a alguien que tiene mas conocimientos, mas dinero y posiblemente un coeficiente mas alto por el país en que nacio?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor kawawoki » 18 Jun 2019, 20:10

El único que puede discriminar aquí a Xutko soy yo. Que soy el único que ha demostrado su superioridad moral, mental y genética.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CHILENOS EXPULSARON DE LAS CALLES A EL NEGRO

Notapor Xutka-Obby » 18 Jun 2019, 20:12

la CANTIDAD de migrantes españoles en berlin, Bruselas, suiza, Londres, es INCREIBLE.

Si Austria empieza a pedir visa a ciudadanos europeos y europa cierra fronteras, se joden MUCHOS en España

hace poco hablaba con un tio de Madrid bien posicionado económicamente y me decía que vivía en la haya en un clima gris lluvioso y rodeado de holandeses que no te hablan por no ser holandés.... me dice que sin embargo trabajando allí en su empleo,gana mas que el presidente de gobierno español porque los salarios en España son una miseria.

nos pusimos a comparar y un español gana tres veces mas que un colombiano promedio, PERO el costo de vida en España es cuatro veces mas elevado. Osea que al final, termina con mas pasta en el bolsillo un colombiano que gasta pesos, que un español pagando euros.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados