NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 14 Jul 2023, 07:36

Esto es real.

RESCATAN A NIÑOS TRAFICADOS (Trata de Niños) EN INGLATERRA‼️
El VIDEO muestra el momento en que un grupo de niños son rescatados de un camión en LONDRES

8 MILLONES DE NIÑOS DESAPARECEN CADA AÑO

https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1679561622333845504

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 15 Jul 2023, 06:45

Mark Wahlberg: “Los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”

El actor de Hollywood Mark Wahlberg dijo a cientos de personas en una reunión de la escuela dominical en Los Ángeles que un pequeño pero poderoso grupo de miembros de Hollywood le ha declarado la guerra a la élite de la industria del entretenimiento “malvada” que trafica con niños, y que “los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”.

“Estamos persiguiendo a estos malvados hijos de p*** y acabando con ellos, un pedófilo bebedor de sangre a la vez”, dijo Wahlberg, antes de advertir a la congregación que esperaran algunas noticias inquietantes en la portada de los periódicos en un futuro próximo.

https://www.alertadigital.com/2023/07/14/mark-wahlberg-los-pedofilos-de-hollywood-no-tienen-donde-esconderse/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor BladeLord » 18 Jul 2023, 02:26

Zululu escribió:Mark Wahlberg: “Los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”

El actor de Hollywood Mark Wahlberg dijo a cientos de personas en una reunión de la escuela dominical en Los Ángeles que un pequeño pero poderoso grupo de miembros de Hollywood le ha declarado la guerra a la élite de la industria del entretenimiento “malvada” que trafica con niños, y que “los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”.

“Estamos persiguiendo a estos malvados hijos de p*** y acabando con ellos, un pedófilo bebedor de sangre a la vez”, dijo Wahlberg, antes de advertir a la congregación que esperaran algunas noticias inquietantes en la portada de los periódicos en un futuro próximo.

https://www.alertadigital.com/2023/07/14/mark-wahlberg-los-pedofilos-de-hollywood-no-tienen-donde-esconderse/

Imagen


Solo espero que de verdad caigan, esos malnacidos deben bajar gritando con los peores dolores al peor de los infiernos
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 18 Jul 2023, 07:26

La élite pedófila, ordena a las estrellas de Hollywood a adoptar niños para pervertirlos y después castrarlos
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 20 Jul 2023, 06:20

Elon Musk se comprometió a que una vez que salga Sound of Freedom en cine en todo el mundo, él la quiere sacar en Twitter para su mayor difusión.

Imagínense, millones de personas viendo esta película y recibiendo este mensaje. Esto ya no lo para nadie.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 21 Jul 2023, 06:42

Con esa cara y ese nombre, seguro que es judío.

El periodista de Bloomberg que criticó la película Sound of Freedom es un famoso activista pro-pedofilia

El pasado 15 de julio, el periodista de Bloomberg Noah Berlatsky publicó un artículo titulado “QAnon y ‘Sound of Freedom’ ambos dependen de cansadas retóricas sobre Hollywood“, que criticó duramente la película de Alejandro Monteverde y Eduardo Verastégui.

Sound of Freedom es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de Tim Ballard,un famoso ex agente federal que renunció a su trabajo en el gobierno estadounidense para dedicarse a rescatar a niños de redes de trata.

...

Y agregó: “El problema no es que a la gente le importen las víctimas. El problema es que los pederastas son detestados“.

https://www.alertadigital.com/2023/07/20/el-periodista-de-bloomberg-que-critico-la-pelicula-sound-of-freedom-es-un-famoso-activista-pro-pedofilia/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor BladeLord » 23 Jul 2023, 23:39

Zululu escribió:Con esa cara y ese nombre, seguro que es judío.

El periodista de Bloomberg que criticó la película Sound of Freedom es un famoso activista pro-pedofilia

El pasado 15 de julio, el periodista de Bloomberg Noah Berlatsky publicó un artículo titulado “QAnon y ‘Sound of Freedom’ ambos dependen de cansadas retóricas sobre Hollywood“, que criticó duramente la película de Alejandro Monteverde y Eduardo Verastégui.

Sound of Freedom es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de Tim Ballard,un famoso ex agente federal que renunció a su trabajo en el gobierno estadounidense para dedicarse a rescatar a niños de redes de trata.

...

Y agregó: “El problema no es que a la gente le importen las víctimas. El problema es que los pederastas son detestados“.

https://www.alertadigital.com/2023/07/20/el-periodista-de-bloomberg-que-critico-la-pelicula-sound-of-freedom-es-un-famoso-activista-pro-pedofilia/

Imagen


Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 28 Jul 2023, 11:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 16 Ago 2023, 08:54

¿Por gusta tanto Marruecos a los progres hispanos?

https://twitter.com/JuanCarlosBil/status/1691394298997022720

Cuba, destino de los puteros zurdos hispanos...

Marruecos, destino de los pederasta y chaperos progres hispanos.

Puta basura.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 01 Sep 2023, 07:27

El WOKISMO PROGRE lo pudre todo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

cron