NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 25 Mar 2021, 08:04

Estamos en la etapa de "tolerar" la pederastia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 04 Mar 2023, 08:36

Se llama Lina y tiene 10 años... es una de las musas de la comunista Agenta 2030 para normalizar la pederastia.

https://twitter.com/__Anilem__/status/1626396712318259202

https://twitter.com/__Anilem__/status/1626405373509763072

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 10 May 2023, 06:47

Visto en Twitter

https://twitter.com/Xar_Crystal/status/1655929787800494081

"Los niños deben tener parejas sexuales", dicen la ONU y la OMS, esas organizaciones globalistas progresistas de mierda.

Este informe de evidencia revela cómo la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas están sexualizando a los niños pequeños en la educación primaria en todo el mundo, con el fin de normalizar la pedofilia.

Las Naciones Unidas publicaron el documento "International Technical Guidance on Sexual Education". Es la guía oficial para las escuelas primarias de todo el mundo. El objetivo de este documento se describe en la página 16: Equipar a los niños para tener relaciones sexuales.

Imagen

En la página 17, las Naciones Unidas explican que esta guía está destinada a ayudar a los niños a construir relaciones con parejas románticas o sexuales.

Imagen

En la página 71, se instruye a los educadores para que enseñen a los niños pequeños a partir de los 5 años sobre besarse, abrazarse, tocarse y comportamientos sexuales. A los niños de 9 años se les debe enseñar sobre la masturbación, la atracción y la estimulación sexuales.

Imagen

La Organización Mundial de la Salud está desarrollando aún más el programa para garantizar que los niños pequeños tengan parejas sexuales. Su documento "Standards for Sexuality Education in Europe"2 contiene las siguientes instrucciones para jardines de infancia y escuelas primarias

. Los niños entre 0 y 4 años deben aprender sobre la masturbación y desarrollar un interés en su propio cuerpo y en el de los demás.

. Los niños entre 4 y 6 años deben aprender sobre la masturbación y ser alentados a expresar sus necesidades y deseos sexuales.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 08 Jun 2023, 08:10

“Los niños trans son sexys”: el aberrante mensaje que promocionan en camisetas

Una camiseta con la frase “trans kids are sexy” (“los niños trans son sexys”, en español) se vende en el sitio de Etsytees, que se promociona como “la mejor tienda online de camisetas y sudaderas de Estados Unidos”. La ofrecen en versión unisex, para niños, jóvenes y adultos. Además, la misma imagen estampada también puede lucirse en sudaderas.

La tienda en línea define el producto como “el mejor regalo para usted, sus amigos y su familia”. Por 22,99 dólares al comprador “le encantará su aspecto con este clásico duradero y fiable”, según el sitio web. De esta manera se pretende normalizar tanto el hecho de que los niños decidan ser transgéneros como la sexualización de estos.

https://www.alertadigital.com/2023/06/07/los-ninos-trans-son-sexys-el-aberrante-mensaje-que-promocionan-en-camisetas/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 07:03

Críticas a NBC por defender la frase ‘vamos por tus hijos’ que coreaban en la marcha drag en Nueva York

La NBC se ganó la burla de las redes sociales esta semana después de defender el canto “estamos aquí, somos homosexuales, venimos por sus hijos” que se escuchó en una marcha de drag en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. El artículo argumentó simultáneamente que el cántico solo lo pronunció una persona y también afirmó que es una frase común que se escucha en otras “marchas de resistencia” durante “años”.

En el video corto durante una celebración del “orgullo” de Nueva York que se volvió viral en las redes sociales, se puede escuchar al menos a una persona cantando, “venimos por sus hijos” mientras otros participantes cantan, “no vamos de compras”.

En su artículo del martes, NBC sostuvo que el cántico “venimos por sus hijos” había sido “sacado de contexto” por “expertos, activistas y legisladores conservadores” que dijeron que los comentarios provocativos validaron las preocupaciones de que los activistas LGBT radicales están “preparando” niños.

NBC dijo que no estaba claro quién era el cantor en el video (o incluso “si el orador era miembro de la comunidad LGBTQ”), pero luego agregó que el canto también se ha utilizado en “marchas de resistencia” durante años. .

Citando a “múltiples participantes regulares de Drag March”, NBC dijo que el cántico “viene por sus hijos” no es nuevo, y señaló que la “marcha de drag” del año pasado vio a los participantes cantar: “El diez por ciento no es suficiente: “Groom, groom” según Gothamist . (nota: “grooming” es una forma de acoso sexual a menores, en el que se le incita o coersiona para tener actividad sexual.}

Además, el artículo decía que cosas mucho peores suelen cantarse en los eventos.

Brian Griffin, quien organizó la NYC Drag March, le dijo al medio que coreó cosas como “Mata, mata, mata, vamos a matar al alcalde”, e hizo comentarios obscenos sobre la sexualidad y la desnudez.

“Son solo palabras”, dijo Griffin. “Todo está presentado para cumplir con sus peores estereotipos de nosotros”.

Otro organizador de la marcha de drag, que se hace llamar Hucklefaery Ken, le dijo al medio en un correo electrónico que el cántico era una “mala broma que se usa para servir a los intereses de la política y la propaganda política parasitaria y depredadora”.

Pero los conservadores no creyeron la defensa del cántico de la NBC.

“Chicos, está totalmente bien que coreen ‘vamos por sus hijos’ porque lo hacen todos los años y también cantan sobre juguetes sexuales y vello púbico y matar gente”, reaccionó la destacada cuenta conservadora de Twitter Libs de TikTok, señalando la ironía de la defensa de “Todo son solo palabras” de aquellos “que nos imponen pronombres preferidos y cambian constantemente nuestro idioma”.

“El hecho de que hayan estado diciendo ‘vendremos por sus hijos’ durante años hace que sea aún peor que estas grandes empresas hayan decidido apoyar esto”, reaccionó el estratega de comunicaciones republicano Matt Whitlock .

La editora en jefe federalista, Mollie Hemingway, argumentó de manera similar que “’Hemos estado diciendo esto durante años’ lo empeora, no lo mejora. Pero, uh, interesante giro de propaganda aquí, NBC”, dijo.

La admisión flagrante de planes para adoctrinar a los niños en la ideología LGBT está lejos de ser algo aislado de una marcha del “orgullo” de Nueva York.

Los usuarios de las redes sociales señalaron el video del coro de hombres gay de San Francisco de 2021 en el que los cantantes informaron a los padres (con una supuesta sátira ) que “convertirían a sus hijos”.

The Daily Wire señaló que el “cántico controvertido se produjo cuando las festividades del Orgullo en los EE. UU. y Canadá la semana pasada presentaron desnudez desenfrenada , incluido un desfile en Seattle donde hombres desnudos andaban en bicicleta frente a los niños”.

Las imágenes de una “Marcha del Orgullo” en Toronto, Canadá, por ejemplo, mostraron a hombres desnudos y personas vestidas con atuendos sexualmente explícitos marchando y actuando en presencia de niños pequeños mientras la policía de Toronto no intervenía, informó LifeSite .

Y los eventos del “orgullo” no son las únicas ocasiones en las que los izquierdistas radicales se han involucrado en la obscenidad y la desnudez para demostrar su oposición a los conservadores.

Como informó LifeSiteNews, las familias pro-vida y los miembros del clero que asistieron a un mitin pro-vida en Wisconsin el 26 de junio fueron “ asaltados visualmente ” por la lascivia de las obscenas contramanifestantes femeninas.

La directora de Pro-Life Wisconsin, Peggy Hamill, le dijo a LifeSiteNews por correo electrónico que “docenas de proabortistas gritaron obscenidades en la base de los escalones durante toda la manifestación y marcha en oración” mientras las mujeres lascivas permanecían de pie en una protesta silenciosa pero vulgar.

https://www.alertadigital.com/2023/07/01/criticas-a-nbc-por-defender-la-frase-vamos-por-tus-hijos-que-coreaban-en-la-marcha-drag-en-nueva-york/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor BladeLord » 04 Jul 2023, 00:58

Juro que cada vez que veo un tema similar me dan ganas de navajear a esos pendejos que quieren abusar de los niños...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 05 Jul 2023, 06:52

Este ser es perverso no por ser gay, sino por escandalizar a un niño y manipular una mente infantil.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 09 Jul 2023, 13:59

La élite satánica que controla la industria del cine, busca cancelar la transmisión de la película Sound of Freedom (de Mal Gibson) en todo el mundo.

No quiere que el mundo conozca la verdad.

La película bate records y ya van 2 millones de entradas vendidas.

Imagen

Declaración de Mel Gibson como parte de la promoción de la película "Sound Of Freedom".
La película está basada en la historia real del ex agente especial de Seguridad Nacional Tim Ballard mientras se embarca en una misión para rescatar a niños de los traficantes de personas...

https://twitter.com/ruidocosmico/status/1677069687723634688

El éxito de la película "Sound of Freedom" obliga a la comunidad LGBTQ+ a desvelar el verdadero significado de su misterioso "+"

https://twitter.com/Inconforme75/status/1677972274035544065

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zeta » 09 Jul 2023, 15:24

'

¿QUÉ SON LOS "MAPs? QUIEREN BLANQUEAR LA BARBARIE.

https://www.youtube.com/watch?v=PXBnyzqdWZc

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6027
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 11 Jul 2023, 14:10

El actor Jim Caviezel afirma que la CIA dirige la mayor Red pederasta del mundo.

Esto se calienta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 209 invitados