NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 04 May 2020, 09:24

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor el perrito » 04 May 2020, 17:33



fijense que twitter hace unos meses retiro de las opciones el reportar un tweet que haga apología a la pedofilia, ahora como opción ya no aparece ese tipo de repórtes. es decir twitter como empresa apoya la pedofilia de forma pasiva.

Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Danizito » 04 May 2020, 19:03

Zululu escribió:NORMALIZACION DE LA PEDERASTIA

Con la escusa de que el "amor es amor" y no importa la raza ni el género ni la edad, nos cuelan que niñas de 10 años, pueden tener relaciones con hombres de 36 años. Quien dice 36, puede decir 60 también.

Así nos restriega en la cara George Soros, su Agenda LGBT (LGTBP), con el apoyo de sus títeres.


Imagen

Imagen



.


ahi dice
16
e1117

a los
16 anios
las chicas y chicos
ya follan


sino preguntale
a tu hermana
que a esa edad
ya traia
el tajo
como oreja
de elefante
e1119 e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 11 May 2020, 07:46

Pues no sé, porque no tengo hermana. Pero estoy por preguntarle a tu madre, a ver como se le quedó el zorro al salir un cabezón como el tú.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Colombian Coffe » 12 May 2020, 07:38

Les encanta juntar peras con manzanas... Una cosa no tiene que ver con la otra.
Avatar de Usuario
Colombian Coffe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2020, 07:02

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 12 May 2020, 13:54

Otro clon para la colección. Es una máquina este angoloñocida.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 22 May 2020, 08:57

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Colombian Coffe » 26 May 2020, 02:54

Zululu escribió:Otro clon para la colección. Es una máquina este angoloñocida.


No soy clon.
Avatar de Usuario
Colombian Coffe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2020, 07:02

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 10 Jun 2020, 07:45

LA REALIDAD SINIESTRA DEL TRÁFICO DE NIÑOS DE MANOS DE LAS ÉLITES DE PODER.

https://elbonaerenseweb.com/es/blog/18-inter%C3%A9s-general/483-la-realidad-siniestra-del-tr%C3%A1fico-de-ni%C3%B1os-de-manos-de-las-%C3%A9lites-de-poder.html

No sólo se trata de negocio, tráfico de niños, pederastia, abuso sexual inimaginable, sino de ritualismo satánico, canibalismo, tortura, adenocrhome y sacrificio de niños por millones anualmente.


No faltará quien de forma automática refute a esta publicación.

Sin saber que Trump desde el inicio de su gobierno ha desmantelado y arrestado a cientos y miles de redes de tráfico de niños; que hay evidencias por toneladas; que hay lógicas irrefutables y mucho que ha sido expuesto públicamente. Los SATÁNICOS de Hollywood (actores, periodistas, cantantes, presentadores, políticos Democratas) y la ÉLITE, esto es impresionante, inhumano, perverso, etc....el mundo oculto. Gracias a las denuncias de muchos esto esta saliendo a flote y lo denunciamos públicamente, también para que vean como nos engañaba y a través de símbolos y mensajes subliminales, están destruyendo la mente de niños y jovenes, los dibujos animados también están contaminados, promueven la ideología de género, un horror...

Imagen

Aquí vemos a la ABOMINABLE PEDOFILA LADY GACA ..USANDO EL LOGO PEDÔFILO.. OJOS DE PANDA ES EL LENGUAJE QUE USAN LOS PEDÓFILOS para los niños que han sido sodomizados (ultrajados, violados por el ano) Cuando un niño es sodomizado, al rededor de sus ojos aparecen anillos negros , sus ojos también se vuelven negros , debido a la presión y trauma que sufren (derrame de vasos sanguíneos)

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 11 Jun 2020, 22:00

Partido de Obama ataca a quienes revelaron venta de órganos de bebés de Planned Parenthood

El Partido Demócrata, que encabeza el presidente de Estados Unidos Barack Obama, se “solidarizó” con Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones–, y en cambio exigió investigar a la organización pro-vida que destapó el escándalo, el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

El CMP ha difundido dos videos, grabados de forma encubierta por dos actores que fingían ser compradores de órganos, en los que se evidencia que altas funcionarias de la multinacional abortista más grande del mundo, Planned Parenthood, acceden a vender órganos de los bebés abortados en sus instalaciones por sumas entre los 35 y 100 dólares.

En el segundo video, publicado el 21 de julio, la doctora Mary Gatter, Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America, negocia la tarifa de la venta de órganos y aseguró que “quiero un Lamborghini”, marca de autos de lujo cuyo modelo más económico –el “Huracán” – bordea los 200 mil dólares.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


CMP ha anunciado que se difundirán más videos exponiendo a Planned Parenthood, fruto de una investigación realizada durante tres años y titulada “Capital Humano”.

En una carta remitida a la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, y a la Fiscal General del estado de California, Kamala Harris, los congresistas demócratas Jan Schakowsky, Zoe Lofgren, Jerry Nadler e Yvette Clarke exigieron investigar y sancionar al CMP por, entre otras cosas, “filmar secretamente un video de una médico de Planned Parenthood de California y hacer públicas porciones del video sin su consentimiento”.

Para Logfren “Planned Parenthood es una organización muy respetada e importante en mi comunidad”, mientras que Schakowsky calificó las denuncias contra la multinacional como “un nuevo punto bajo, incluso para activistas anti-aborto que no se detendrán ante nada en sus esfuerzos para socavar el derecho de una mujer a escoger”.

https://www.aciprensa.com/noticias/partido-de-obama-ataca-a-quienes-revelaron-venta-de-organos-de-bebes-de-planned-parenthood-66854

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 47 invitados