MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Ago 2020, 23:10

Oh, que conmovedor.

Hipócrita.


Ahora me entero que la palabra: HIPOCRESIA es sinónimo de VERDAD.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 20 Ago 2020, 21:12

Midnight escribió:
Nirrep escribió:
Midnight escribió:
Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


Por este motivo no soy de Izquierda.



Averigua que ideología se ha opuesto sistemáticamente a darle derechos a los homosexuales, eso sí, no es necesario remontarse al siglo pasado. No sé de dónde eres, pero investiga quienes han estado en contra del matrimonio gay en tu país.

No me he puesto a averiguar detalladamente el contenido del meme, solo puedo afirmar que lo que dice de Allende es falso falso.

https://www.elmundo.es/suplementos/cron ... 27213.html


No me tengo por qué poner a averiguar nada. Sé muy bien lo que estoy diciendo y sé muy bien que por lo menos todo lo que tomaron para hacer esa imagen es cierto. Lo del Che y los revolucionarios cubanos lo sé muy bien. Y también sé muy bien cómo estaba castigada la homosexualidad en los movimientos revolucionarios argentinos de los años 1970, así que no vengas a dorarme la píldora que ni remotamente vas a poder hacer tal cosa conmigo, un zurdo básico promedio tiene poco que hacer conmigo, y no sé cuán básico seas, pero te voy previniendo que a mí con prédicas de centro de estudiantes, no. El Che Guevara era tan homofóbico como Jorge Rafael Videla, así que si querés cometer la ingenuidad de querer llevar agua para el molinito de la izquierda, mejor pensatelo dos veces. A mí con esa demagogia ridícula, no. Y me atrevo que los sectores más liberales del espectro político fueron tradicionalmente más indulgentes con la homosexualidad que los más izquierdistas, y eso debido al valor de las libertades individuales y la preservación de la vida privada, que la izquierda por lo general NO tiene. Y para prueba ahí tenés todo lo que dicen esos referentes de la izquierda que seguramente idolatrás. No son mejor que lo que tanto criticaron o combatieron.



Disculpa si te he hecho creer que estaba tratando de convencerte, para eso me bastaba con poner un meme con medias verdades o directamente mintiendo; simplemente pongo en evidencia lo incoherente de tu afirmación "no soy de izquierdas por eso", ya que en tu país y hace solo 10 años atrás tus ídolos ideológicos tachaban el matrimonio igualitario como una perversión o que iba a "destruir familias" en su afán de dejar a la gente de tu condición sin derecho a casarse. Me imagino tu cara de perplejidad ante tal cosa (y eso que ellos son muuuy liberales y respetan la individualidad) ¿Será que esos "liberales" le estaban dando la razón a los zurdos del siglo pasado?¿será que la izquierda dejo atrás los planteamientos de los zurdos del siglo pasado respecto a los homosexuales?

Y disculpa también por hacerte creer que pretendía atraerte a mi molino. Eso quizás ocurra cuando necesite a alguien que me prepare unos choripanes.

Saludos
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 20 Ago 2020, 23:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Oh, que conmovedor.

Hipócrita.


Ahora me entero que la palabra: HIPOCRESIA es sinónimo de VERDAD.



Si ya veo

Las enseñanzas de tu amigo invisible te conducen a la coprolalia.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Ago 2020, 00:20

Si ya veo

Las enseñanzas de tu amigo invisible te conducen a la coprolalia.


Nuevamente blasfemando.

Puedes decirme en parte de nuestra Bíblia sugiere que nosotros nos dediquemos a insultar o depotricar con obscenidades?

Estas muy ajeno a lo que nosotros somos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Midnight » 23 Ago 2020, 02:21

Nirrep escribió:
Midnight escribió:
Nirrep escribió:
Midnight escribió:
Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


Por este motivo no soy de Izquierda.



Averigua que ideología se ha opuesto sistemáticamente a darle derechos a los homosexuales, eso sí, no es necesario remontarse al siglo pasado. No sé de dónde eres, pero investiga quienes han estado en contra del matrimonio gay en tu país.

No me he puesto a averiguar detalladamente el contenido del meme, solo puedo afirmar que lo que dice de Allende es falso falso.

https://www.elmundo.es/suplementos/cron ... 27213.html


No me tengo por qué poner a averiguar nada. Sé muy bien lo que estoy diciendo y sé muy bien que por lo menos todo lo que tomaron para hacer esa imagen es cierto. Lo del Che y los revolucionarios cubanos lo sé muy bien. Y también sé muy bien cómo estaba castigada la homosexualidad en los movimientos revolucionarios argentinos de los años 1970, así que no vengas a dorarme la píldora que ni remotamente vas a poder hacer tal cosa conmigo, un zurdo básico promedio tiene poco que hacer conmigo, y no sé cuán básico seas, pero te voy previniendo que a mí con prédicas de centro de estudiantes, no. El Che Guevara era tan homofóbico como Jorge Rafael Videla, así que si querés cometer la ingenuidad de querer llevar agua para el molinito de la izquierda, mejor pensatelo dos veces. A mí con esa demagogia ridícula, no. Y me atrevo que los sectores más liberales del espectro político fueron tradicionalmente más indulgentes con la homosexualidad que los más izquierdistas, y eso debido al valor de las libertades individuales y la preservación de la vida privada, que la izquierda por lo general NO tiene. Y para prueba ahí tenés todo lo que dicen esos referentes de la izquierda que seguramente idolatrás. No son mejor que lo que tanto criticaron o combatieron.



Disculpa si te he hecho creer que estaba tratando de convencerte, para eso me bastaba con poner un meme con medias verdades o directamente mintiendo; simplemente pongo en evidencia lo incoherente de tu afirmación "no soy de izquierdas por eso", ya que en tu país y hace solo 10 años atrás tus ídolos ideológicos tachaban el matrimonio igualitario como una perversión o que iba a "destruir familias" en su afán de dejar a la gente de tu condición sin derecho a casarse. Me imagino tu cara de perplejidad ante tal cosa (y eso que ellos son muuuy liberales y respetan la individualidad) ¿Será que esos "liberales" le estaban dando la razón a los zurdos del siglo pasado?¿será que la izquierda dejo atrás los planteamientos de los zurdos del siglo pasado respecto a los homosexuales?

Y disculpa también por hacerte creer que pretendía atraerte a mi molino. Eso quizás ocurra cuando necesite a alguien que me prepare unos choripanes.

Saludos


Lo único incoherente es un tipo diciendo que lo expuesto en esas imágenes es una mentira. Cortina de humo discursiva del típico zurdo mediopelo vendiendo a la izquierda como una vanguardia de libertades cuando es capaz de un esclavismo tan salvaje como el proyecto neoliberal mismo.

La única realidad, que no pudiste refutar, es que Jorge Rafael Videla y Ernesto Che Guevara, y Fidel Castro y Margaret Thatcher, coincidían en el desprecio hacia las minorías sexuales. La izquierda y la derecha estaban en falta ¿y qué te hace suponeer que mis "referentes ideológicos" son los mismos que estuvieron en contra el matrimonio igualitario en 2010? los tuyos son evidentes con tu mediocridad intelectual, manifiesta cuando te preguntás inútilmente: "¿será que la izquierda dejó atrás esos planteamientos de los zurdos del siglo pasado respecto a los homosexuales?", cuando en realidad lo único que hacen, como quisiste hacer estúpidamente vos, es atraer agua para su molino, demagogia y oportunismo. La misma "izquierda argentina" fue la que aprobó el matrimonio igualitario porque no le hacía mal a nadie, pero se tiró atrás cuando teniendo todo el poder para hacerlo, no aprobó el aborto, para congraciarse con el Papa Francisco. Ahí tenés a tu izquierda más oportunista que principista ¿A quién querés correr con una argumentación tan estúpida como la tuya?

Por cierto, la temática del matrimonio igualitario era transversal y tenía apoyos de una pluralidad ideológica importante, y por eso fue votada a conciencia y no bajo directivas partidarias. Era además una cuestión generacional, como lo es el aborto, y difícilmente entre en esquemas de izquierda o derecha, que no pueden abarcar estas temáticas de la misma forma que temáticas políticas o económicas. Lejos estuvo el matrimonio igualitario de ser un triunfo exclusivo de la izquierda. Lo mismo ocurrió con el frustrado proyecto de aborto de 2018, votado también a conciencia y no por directivas partidarias; para este caso, puedo citar a José Ignacio de Mendiguren, que cobró relevancia por unos tweets muy interesantes respecto al porqué votaba a favor siendo profundamente católico y estar en contra. Por este mismo motivo, para el matrimonio igualitario tenías a Laura Alonso del PRO votando a favor junto con.... Néstor Kirchner. Más pruebas de lo que dije, no necesito, lo tuyo en cambio no se salva con nada.

Y te lo voy diciendo clarito: el zurdo es tan homófobo como el facho promedio, lo único que hace es caretearla, creéme, del asunto sé ¿Tiene Cuba matrimonio igualitario? ¿lo tiene Nicaragua? ¿lo tiene Venezuela? Qué casualidad, ninguna nación con proyectos claramente de izquierda tienen algo semejante ¿raro no? ¿por qué lo tienen entonces democracias liberales como las europeas o la mayor parte de los estados de EEUU? Hay algo en tu explicación que no cuadra con sólo ver un mapa.

No imagines mi cara de perplejidad, no la hay. ¿Qué perplejidad puede causarme un tipo de derecha arquetípico y un zurdo de centro de fotocopiado como vos? Soy lo suficientemente cínico y desencantado como para no casarme con nadie. Por cierto, mi filiación ideológica es más un socioliberalismo de corte laico, lo que implica una separación absoluta de la Iglesia y el Estado, que espero ver pronto materializada en la Argentina ¿dónde están los referentes ideológicos que deberían generarme perplejidad según vos en el Opus Dei? qué risa das.

Y por cierto, ¿te molesta que me represente más el liberalismo que la izquierda? decilo, mostrá tu intolerancia, tu odio hacia los que piensan diferente. Por tu evidente ideología, lo llevás en el ADN, como el che Guevara negándole capacidad revolucionaria a los homosexuales por su condición, vos le negás autonomía a los que no piensan como vos, no dejás de compartir su gen autoritario y lo disfrazás con las supuestas virtudes de una "ideología" a la que no le he visto ninguna virtud en comparación con las imperfectas democracias liberales.

Asumilo: la condición humana individual, sus privilegios, sus libertades privadas y públicas, a la izquierda le importa menos que a la derecha. No fue la izquierda la que dio las primeras y más importantes garantías individuales a las sociedades, sino el liberalismo. A la izquierda le importa el individuo como masa, le da derechos colectivos, que respeta en teoría, pero no los individuales, y no tiene problemas en entrometerse con la conciencia de la gente para aleccionar y castigar si el individuo se desvía de la media socialmente aceptada. Siempre tienen un comisariado político esperando rectificar la herejía, como si de la inquisición se tratase, sin apelación alguna en caso de exceso. Qué ironía que la Iglesia y la izquierda tengan tantos puntos en común. La derecha llevada a sus extremos crea un individualismo extremo que termina aislando al individuo generando un consumidor más que un ciudadano, lo que termina coartando libertades al generar ese aislamiento. También anula al individuo y sus prerrogativas si se tiñe de conservadurismo, algo que comparte con la izquierda.

Como ejemplos de lo dicho de polos perniciosos, tengo ejemplos a mano: vos y el mono horrendo que tengo más arriba, uno un izquierdista estúpido que cree la vanguardia del progreso humano a una ideología con clara tendencia autoritaria si no está contrapesada por mecanismos de salvaguarda liberales, y un integrista religioso ultraderechista y conservador afín a una ideología que tiene exactamente el mismo contrapeso como límite. Son iguales por más que respondan a diferente bandería política. Yo privilegio al ciudadadano, y parándome más desde el liberalismo no dejo de ver con desconfianza la hipocresía de un izquierdista de cotillón como vos. Me resultás tan risible como un Millei boy creyendo que el mercado lo soluciona todo.

Finalmente, yo no requeriría ninguna clase de servicios tuya, no reunirías ni remotamente condiciones; tu situación de argumentador amateur claramente expuesta me exime de seguir comentándote. Das lástima. Y la verdad que perder tiempo respondiéndole a semejante idiota en vez de dedicarme a leer o escribir otras cosas es más una falta mía que tuya. Seré condescendiente con esto, tan sólo por ser justo con "algo" como vos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Ago 2020, 13:27

Como ejemplos de lo dicho de polos perniciosos, tengo ejemplos a mano: vos y el mono horrendo que tengo más arriba, uno un izquierdista estúpido que cree la vanguardia del progreso humano a una ideología con clara tendencia autoritaria si no está contrapesada por mecanismos de salvaguarda liberales, y un integrista religioso ultraderechista y conservador afín a una ideología que tiene exactamente el mismo contrapeso como límite. Son iguales por más que respondan a diferente bandería política. Yo privilegio al ciudadadano, y parándome más desde el liberalismo no dejo de ver con desconfianza la hipocresía de un izquierdista de cotillón como vos. Me resultás tan risible como un Millei boy creyendo que el mercado lo soluciona todo.



En otras palabras: el tio es un ANARQUISTA del carajo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Midnight » 23 Ago 2020, 16:58

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Como ejemplos de lo dicho de polos perniciosos, tengo ejemplos a mano: vos y el mono horrendo que tengo más arriba, uno un izquierdista estúpido que cree la vanguardia del progreso humano a una ideología con clara tendencia autoritaria si no está contrapesada por mecanismos de salvaguarda liberales, y un integrista religioso ultraderechista y conservador afín a una ideología que tiene exactamente el mismo contrapeso como límite. Son iguales por más que respondan a diferente bandería política. Yo privilegio al ciudadadano, y parándome más desde el liberalismo no dejo de ver con desconfianza la hipocresía de un izquierdista de cotillón como vos. Me resultás tan risible como un Millei boy creyendo que el mercado lo soluciona todo.



En otras palabras: el tio es un ANARQUISTA del carajo.


Y salió el mono a quejarse. No te preocupes, que sé que sos la mierda que definí, perfectamente. Aunque llamarme un anarquista diciendo yo que soy socioliberal o liberal progresista, ya demuestra tu grado de ignorancia. Igual no te dejé solo esta vez, te dejé compañía. Que la disfrutes.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Civilizador » 23 Ago 2020, 22:55

Para los chilitos todos los meses es el orgullo gay... e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 24 Ago 2020, 07:25

Los chilitos está ahora muy ocupados con su comunismo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MR.BANDEIRANTE y 236 invitados