MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Ago 2020, 13:19

e1118 e1118 e1118

Lo último que causo risa.

Pues acá los políticos de izquierda, todos alaban al Ché, todavia siendo mucho de ellos, homosexuales.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pero se tiene que ser muy hijo de puta.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 18 Ago 2020, 15:21

PANCHITO QUERUBIN escribió:e1118 e1118 e1118

Lo último que causo risa.

Pues acá los políticos de izquierda, todos alaban al Ché, todavia siendo mucho de ellos, homosexuales.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pero se tiene que ser muy hijo de puta.



Pasa como con los neoliberales, todos alaban a Jesucristo, pero sus comercios serían vandalizados por él, como en el templo de Salomón.

Pero se tiene que ser muy hijo de puta e1113
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 18 Ago 2020, 15:56

Pasa como con los neoliberales, todos alaban a Jesucristo, pero sus comercios serían vandalizados por él, como en el templo de Salomón.

Pero se tiene que ser muy hijo de puta e1113


El hombre es un ser repleto de imperfecciones, cada dia nosotros nos equivocamos en todo, pues somos mortales y hacemos parte del rebaño de nuestro buen Dios.

Si equivocarse es un delito, pues para eso nosotros tenemos a nuestro Dios, el cual como buen padre nos perdona y nos enseña el buen camino.

La humanidad fue construida de esa manera, caso fuese diferente, no existiriamos mas en la tierra.

LO que me extraña es comparar a Jesus Cristo con algun comunista muy hijo de puta que de santo ninguno tiene nada.

La historia está para mostrar a la humanidad de lo que fueron y son esos llamados de comunistas, siempre canallas en busca de su bien particular, utilizando para eso a las masas y hablando por ellas.

Es un total desrespeto a la sociedad formal y conservadora, comparar un genocida como el Ché Guevara a Jesus Cristo.

Es una blasfémia.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 18 Ago 2020, 16:48

Nirrep escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:e1118 e1118 e1118

Lo último que causo risa.

Pues acá los políticos de izquierda, todos alaban al Ché, todavia siendo mucho de ellos, homosexuales.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Pero se tiene que ser muy hijo de puta.



Pasa como con los neoliberales, todos alaban a Jesucristo, pero sus comercios serían vandalizados por él, como en el templo de Salomón.

Pero se tiene que ser muy hijo de puta e1113


¿Los neoliberales alaban a Jesucristo? Esto es nuevo, yo creía que los neoliberales eran más talmúdicos, adoradores de Satán. Que es lo que son ahora.

Menudos hijos de puta.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 19 Ago 2020, 00:17

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pasa como con los neoliberales, todos alaban a Jesucristo, pero sus comercios serían vandalizados por él, como en el templo de Salomón.

Pero se tiene que ser muy hijo de puta e1113


El hombre es un ser repleto de imperfecciones, cada dia nosotros nos equivocamos en todo, pues somos mortales y hacemos parte del rebaño de nuestro buen Dios.

Si equivocarse es un delito, pues para eso nosotros tenemos a nuestro Dios, el cual como buen padre nos perdona y nos enseña el buen camino.

La humanidad fue construida de esa manera, caso fuese diferente, no existiriamos mas en la tierra.

LO que me extraña es comparar a Jesus Cristo con algun comunista muy hijo de puta que de santo ninguno tiene nada.

La historia está para mostrar a la humanidad de lo que fueron y son esos llamados de comunistas, siempre canallas en busca de su bien particular, utilizando para eso a las masas y hablando por ellas.

Es un total desrespeto a la sociedad formal y conservadora, comparar un genocida como el Ché Guevara a Jesus Cristo.

Es una blasfémia.



Una respuesta emocional como la tuya, basada en la supuesta intervención de tu amigo invisible en el transcurso de la humanidad sólo puede ser respondida con más lógica, moderada pero firme; tal como se debe hacer ante un discapacitado mental.

Una de las numerosas pruebas que se me ocurren de momento es por ejemplo, que a pesar de que tu país esté gobernado por un fanático integrista "cristiano" que tiene muchos seguidores que rezan mucho, no es suficiente para que tu amiguito invisible les perdone y les dé una vida más decente, al contrario; castiga a tu pobre país con 100 mil muertos ¿cómo se explica esto?¿cómo explicar que República Checa (que es el país más ateo del mundo) tenga sólo 399 muertos? Desde luego que tu amiguito invisible no existe, o en el improbable caso de que exista, se está cagando en vosotros.

Y desde luego que admiro al personaje Jesucristo; un tipo con pinta de hippie que practicaba el antiimperialismo y el anticapitalismo, alguien que los fachas y sus mascotas de hoy tacharian de "activista zurdo".
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Midnight » 19 Ago 2020, 03:56

Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


Por este motivo no soy de Izquierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Ago 2020, 13:25

Una respuesta emocional como la tuya, basada en la supuesta intervención de tu amigo invisible en el transcurso de la humanidad sólo puede ser respondida con más lógica, moderada pero firme; tal como se debe hacer ante un discapacitado mental.


Amigo invisible?

Entonces no sabes nada sobré la fé en el Espirito Santo.

Nuestro buen Dios existe en nuestros corazones, los mismos corazones que perdonan a blasfemias proferidas como lo haces.

Tan incrédulo eres que ni siquiera te darás cuenta que nosotros ya te perdonamos por las afrontas y falta de respeto que tienes.

Me hablas en lógica, pues ni sabes cual la razon de tu existencia.

Una de las numerosas pruebas que se me ocurren de momento es por ejemplo, que a pesar de que tu país esté gobernado por un fanático integrista "cristiano" que tiene muchos seguidores que rezan mucho, no es suficiente para que tu amiguito invisible les perdone y les dé una vida más decente, al contrario; castiga a tu pobre país con 100 mil muertos ¿cómo se explica esto?¿cómo explicar que República Checa (que es el país más ateo del mundo) tenga sólo 399 muertos? Desde luego que tu amiguito invisible no existe, o en el improbable caso de que exista, se está cagando en vosotros.


Entiendo.

Tu quieres la solucion de todos los problemas resueltos ya en el instante, pues en tu critério, Dios todo poderoso tendria este que tirar todo el sufrimiento y desgracias de la humanidad, todavia considerando que en el medio, existen gentes como tu, los mismo que un dia mataron a Cristo.

Todo lo que ocurre en la tierra, son consecuencias de nuestros propios actos y esa libertad que tenemos nos fué concedida por el mismo, nuestro buen Dios.

Los que somos fieles seguidores a los enseñamientos, todos estamos tranquilos y seguros, pues no tememos a la muerte, no tememos a ninguna plaga ya que si tenemos el derecho de perdonar a gente como tu, que eres aparentemente un villano, piensas que yo en particular temeria al fin de mi existencia?

Y desde luego que admiro al personaje Jesucristo; un tipo con pinta de hippie que practicaba el antiimperialismo y el anticapitalismo, alguien que los fachas y sus mascotas de hoy tacharian de "activista zurdo".


Blasfemas y mucho, dificil siempre será charlar con una persona enajenada, quien sabe hasta drogada, muy fuera de su conciencia, es dificil.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 19 Ago 2020, 20:20

Midnight escribió:
Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


Por este motivo no soy de Izquierda.



Averigua que ideología se ha opuesto sistemáticamente a darle derechos a los homosexuales, eso sí, no es necesario remontarse al siglo pasado. No sé de dónde eres, pero investiga quienes han estado en contra del matrimonio gay en tu país.

No me he puesto a averiguar detalladamente el contenido del meme, solo puedo afirmar que lo que dice de Allende es falso falso.

https://www.elmundo.es/suplementos/cron ... 27213.html
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Nirrep » 19 Ago 2020, 20:20

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Una respuesta emocional como la tuya, basada en la supuesta intervención de tu amigo invisible en el transcurso de la humanidad sólo puede ser respondida con más lógica, moderada pero firme; tal como se debe hacer ante un discapacitado mental.


Amigo invisible?

Entonces no sabes nada sobré la fé en el Espirito Santo.

Nuestro buen Dios existe en nuestros corazones, los mismos corazones que perdonan a blasfemias proferidas como lo haces.

Tan incrédulo eres que ni siquiera te darás cuenta que nosotros ya te perdonamos por las afrontas y falta de respeto que tienes.

Me hablas en lógica, pues ni sabes cual la razon de tu existencia.

Una de las numerosas pruebas que se me ocurren de momento es por ejemplo, que a pesar de que tu país esté gobernado por un fanático integrista "cristiano" que tiene muchos seguidores que rezan mucho, no es suficiente para que tu amiguito invisible les perdone y les dé una vida más decente, al contrario; castiga a tu pobre país con 100 mil muertos ¿cómo se explica esto?¿cómo explicar que República Checa (que es el país más ateo del mundo) tenga sólo 399 muertos? Desde luego que tu amiguito invisible no existe, o en el improbable caso de que exista, se está cagando en vosotros.


Entiendo.

Tu quieres la solucion de todos los problemas resueltos ya en el instante, pues en tu critério, Dios todo poderoso tendria este que tirar todo el sufrimiento y desgracias de la humanidad, todavia considerando que en el medio, existen gentes como tu, los mismo que un dia mataron a Cristo.

Todo lo que ocurre en la tierra, son consecuencias de nuestros propios actos y esa libertad que tenemos nos fué concedida por el mismo, nuestro buen Dios.

Los que somos fieles seguidores a los enseñamientos, todos estamos tranquilos y seguros, pues no tememos a la muerte, no tememos a ninguna plaga ya que si tenemos el derecho de perdonar a gente como tu, que eres aparentemente un villano, piensas que yo en particular temeria al fin de mi existencia?

Y desde luego que admiro al personaje Jesucristo; un tipo con pinta de hippie que practicaba el antiimperialismo y el anticapitalismo, alguien que los fachas y sus mascotas de hoy tacharian de "activista zurdo".


Blasfemas y mucho, dificil siempre será charlar con una persona enajenada, quien sabe hasta drogada, muy fuera de su conciencia, es dificil.




Oh, que conmovedor.

Hipócrita.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Midnight » 19 Ago 2020, 21:29

Nirrep escribió:
Midnight escribió:
Zululu escribió:Esto pensaban los líderes izquierdistas sobre la homosexualidad.

Imagen


Por este motivo no soy de Izquierda.



Averigua que ideología se ha opuesto sistemáticamente a darle derechos a los homosexuales, eso sí, no es necesario remontarse al siglo pasado. No sé de dónde eres, pero investiga quienes han estado en contra del matrimonio gay en tu país.

No me he puesto a averiguar detalladamente el contenido del meme, solo puedo afirmar que lo que dice de Allende es falso falso.

https://www.elmundo.es/suplementos/cron ... 27213.html


No me tengo por qué poner a averiguar nada. Sé muy bien lo que estoy diciendo y sé muy bien que por lo menos todo lo que tomaron para hacer esa imagen es cierto. Lo del Che y los revolucionarios cubanos lo sé muy bien. Y también sé muy bien cómo estaba castigada la homosexualidad en los movimientos revolucionarios argentinos de los años 1970, así que no vengas a dorarme la píldora que ni remotamente vas a poder hacer tal cosa conmigo, un zurdo básico promedio tiene poco que hacer conmigo, y no sé cuán básico seas, pero te voy previniendo que a mí con prédicas de centro de estudiantes, no. El Che Guevara era tan homofóbico como Jorge Rafael Videla, así que si querés cometer la ingenuidad de querer llevar agua para el molinito de la izquierda, mejor pensatelo dos veces. A mí con esa demagogia ridícula, no. Y me atrevo que los sectores más liberales del espectro político fueron tradicionalmente más indulgentes con la homosexualidad que los más izquierdistas, y eso debido al valor de las libertades individuales y la preservación de la vida privada, que la izquierda por lo general NO tiene. Y para prueba ahí tenés todo lo que dicen esos referentes de la izquierda que seguramente idolatrás. No son mejor que lo que tanto criticaron o combatieron.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados