MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 02 Jul 2019, 19:29

Zululu escribió:Están mal de la cabeza. Hay gente que se siente orgullosa de tener VIH...

¿Que clase de mensaje quiere dejar esta persona en la sociedad?

¿Que follen sin protección? ¿es que el orgullo te va a curar la enfermedad?

¿Que ser homosexual es sinónimo de VIH?

No entiendo el cartelito...

Imagen


Por lo visto dentro de mundo gay hay un submundo que al estar sanos buscan el contagio del SIDA, unos dicen que para no tener que protegerse para follar al libre albedrio, alucinante la moda de contraer el SIDA tiene hasta nombre, 'Bugchasing' no es alucinante, es decadente total.

'Bugchasing': la peligrosa moda de contraer VIH intencionadamente buscando el subidón de adrenalina

La búsqueda de hombres seropositivos dispuestos a contagiar de forma premeditada a otros cuerpos sanos que lo deseen, por morbo, es una actividad que tiene su lenguaje con nombre propio. Hablamos del Bugchasing o caza del bicho, donde este bicho (bug) es lo que la sociedad llama comúnmente Virus de la Inmunodeficiencia Humana. También hay quienes lo denominan gift o regalo. Y es que, es así como lo percibe el bugchaser o cazador, obcecado en mantener relaciones sexuales con desconocidos sin preservativo, controlando desde el primer momento la infección. Lo que vendría a ser el portador y el contagiado, parece que en términos ingleses resulte más elegante.

Las estadísticas se mantienen estables. El centro de salud madrileño Sandoval diagnostica alrededor de 390 nuevos casos de VIH al año en España. Según el Ministerio de Sanidad, se diagnosticaron 3.428 personas con la enfermedad en 2015 y más del 50% de los casos eran hombres que tuvieron relaciones sexuales con otros de su mismo sexo (HSH). Según el sistema de información sanitario Orion Logis, el tratamiento antirretroviral (TAR) en 2016 tuvo un coste promedio de entre 3.758 y 9.714 euros por paciente al año, cubiertos por la Seguridad Social. ¿Es el Bugchasing un delito contra la salud pública?

Juan González García, Coordinador de la Unidad de VIH del Hospital Universitario La Paz, se sorprende al conocer la existencia de dicha actividad. Asegura que los individuos que quieren infectarse voluntariamente por el virus son personas manipuladas o muy desinformadas, ya que, aunque tomen medicación de manera crónica para no desarrollar SIDA, pueden de igual manera ser contagiados por una cepa diferente a la original. Es decir, padecer "un virus-salvaje sin límites resistente a tratamiento".

El doctor reclama una mayor concienciación social "Hay una gran falta de educación sexual, necesitamos volver a hacer campañas de prevención en medios de comunicación". Según el sistema de información sanitario Orion Logis, el tratamiento antirretroviral (TAR) en 2016 tuvo un coste promedio de entre 3.758 y 9.714 Euros por paciente al año, cubiertos por la seguridad social ¿Es el Bugchasing un delito contra la salud pública?

Mientras tanto, muchos apeleros se arriesgan a contraer Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). En Madrid existen alrededor de 20 locales destinados a practicar sexo gay con desconocidos, entre ellos saunas, clubes privados y bares con cuarto oscuro.

BareSpain es un portal que organiza quedadas y orgías exclusivamente con miembros de la web, que sólo mantienen sexo sin protección bajo su responsabilidad. Aquí el preservativo brilla por su ausencia. Eso sí, los organizadores ya avisan sobre los riesgos a los que se someten los participantes. Por otro lado, son estrictos a la hora de aceptar nuevos integrantes. Los hombres que deseen asociarse deben tener "entre 25 a 45/50 años, cuerpos cuidados, musculosos, deportistas, masculinos", y ser "formales, discretos, morbosos, cerdos y con pocos prejuicios". En su web dicen recibir entre 50 y 70 solicitudes al día, pero sólo unos pocos son admitidos.

Twitter tampoco se queda en el camino. El bugchasing queda disfrazado por el hashtag#neg4poz ¿Su significado? "Negativo en busca de positivo". Un topic que aparece casi diariamente por diferentes usuarios.

Uno de los foros de contactos más activo en España es Pasion, donde se anuncian tanto profesionales del sexo como individuos que buscan pareja. Llama la atención un mensaje que escribe un chico de 22 años: "Busco jóvenes seropositivos con carga viral detectable para ser infectado por la enfermedad". Se define como una persona sexualmente activa y "cañera".

Otro de 20 años realiza el mismo reclamo, pero éste expone claramente el motivo que le lleva a tomar esa decisión: "Quiero disfrutar sin preocuparme más". Conseguimos que Adrián, que es como quiere que le llamemos, nos cuente su experiencia.

===> https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017 ... b4608.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 02 Jul 2019, 19:35

Zululu escribió:Imagen


Si por algo me gusta la cultura eslava es porque en vez de forjar nenazas desde niños lo que forjan son mujeres y hombres desde bien temprana edad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor cazapanxis » 02 Jul 2019, 20:10

No se vosotros, pero que algunos por aquí dediquen su tiempo a buscar fotos de consoladores, felaciones entre maricas (y otras posturas homo-eróticas), me hace pensar que necesitan hacer un poco de introspectiva y resolver sus problemas personales y aclarar su sexualidad. Mientras tanto os rogaría que uséis al menos la etiqueta de [spoiler] para ocultar esas imágenes XXX de mi vista. Respeto los gusto de cada uno, pero no me gusta que me los restrieguen por la cara, menos sin avisar y las fotos están fuera de lugar con la temática general del foro.

Gracias y suerte con lo vuestro.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Ludovicfr » 02 Jul 2019, 21:03

y que esperas encontrar en un hilo que tiene tematica LGTB?

Yo solo queria saber si es verdad que se estan dando esos espectaculos (sexo oral en via pública) en esas celebraciones?

Me parece aberrante!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 03 Jul 2019, 08:08

cazapanxis escribió:No se vosotros, pero que algunos por aquí dediquen su tiempo a buscar fotos de consoladores, felaciones entre maricas (y otras posturas homo-eróticas), me hace pensar que necesitan hacer un poco de introspectiva y resolver sus problemas personales y aclarar su sexualidad. Mientras tanto os rogaría que uséis al menos la etiqueta de [spoiler] para ocultar esas imágenes XXX de mi vista. Respeto los gusto de cada uno, pero no me gusta que me los restrieguen por la cara, menos sin avisar y las fotos están fuera de lugar con la temática general del foro.

Gracias y suerte con lo vuestro.


Otro ofendidito. Le duelen ver las imágenes, ¡vaya por Dios!, pero no le duele que los niños vean en directo esas mismas imágenes y cosas peores estos días en las calles de Madrid.

Nadie te obliga a entrar en este topic, es muy fácil no ver estas imágenes sin hacer spoiler. Lo que te molesta es que los demás puedan ver esta realidad, PORQUE eres un PUTO CENSOR DE MIERDA.

Mira, cazapollas, no me hables de introspectiva ni de problemas personales, tienes de pichicologo lo que yo tengo submarino.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 03 Jul 2019, 18:19

Me encantan los toros como animales, sobre todo en el campo, son todo un espectaculo verlos en las dehesas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 03 Jul 2019, 21:45

Estos guarrilles luego piden respeto.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 04 Jul 2019, 15:55

Satán se mueve...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 04 Jul 2019, 17:58

Llámame Freddy, zerdinhio, soy tu pesadilla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Solvia » 05 Jul 2019, 01:24

Fijaros en la cara de asombro o repulsion de las dos niñas de atras...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 47 invitados