MES del ORGULLO LGTBI

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 02 Jul 2019, 07:25

Esto es basura de la buena. Resulta que VOX solicita, entre otras cosas, información sobre contenidos impartidos en los cursos para niños. Y, como es preceptivo por Ley para TODO el que realice actividades con menores, el certificado de antecedentes penales. Pues bien:

La última de Vox: pide los informes penales de personas LGTBI que trabajan con niños
https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-07-01/vox-lgtbi-informes-penales-daros-personales_2099610/

¿Resulta que el colectivo LGTBI ya está también por encima de las leyes relativas a la protección jurídica del menor, o cómo?

Por cierto, ¿A quién puede molestar que se solicite la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales a quien trabaja con menores?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 02 Jul 2019, 07:27

Silencio de la mafia progresista: Una banda criminal sometía a niños italianos a torturas psicólogicas para que denunciaran a sus padres por abusos y poder darlos a parejas gays

http://www.alertadigital.com/2019/07/01/silencio-de-la-mafia-progresista-una-banda-criminal-sometia-a-ninos-italianos-a-torturas-psicologicas-para-inducirles-a-denunciar-a-sus-padres-por-abusos-y-poder-entregarlos-en-adopcion-a-parejas-gay/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor cazapanxis » 02 Jul 2019, 11:58

Zurullo si tanto te quitan el sueño los pedófilos, deberías abrir un hilo dedicado a tu queridísima Secta Cristiana peta-culo de monaguillos.

Saludos.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 02 Jul 2019, 12:27

Si algún día nos atacan los extraterrestres, por favor, no lo impidáis.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 02 Jul 2019, 12:30

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zero-0 » 02 Jul 2019, 14:07

cazapanxis escribió:Zurullo si tanto te quitan el sueño los pedófilos, deberías abrir un hilo dedicado a tu queridísima Secta Cristiana peta-culo de monaguillos.

Saludos.



Le has dado en tó er bebe!
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Ludovicfr » 02 Jul 2019, 15:22

es cierto que se han estado haciendo mamadas estos tios en plena calle en Madrid?

Viva la diversidad!

Imagen
Última edición por Ludovicfr el 02 Jul 2019, 18:12, editado 1 vez en total
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zero-0 » 02 Jul 2019, 17:33

granmonarca escribió:Lo que importa es que el toro de lidia este protegido como raza animal,


Imagen


granmonarca escribió: con un interes de protección zoologica


Imagen

Granmamona donde esta esos estudios que dices que tienes, se te olvidaron en el cuarto?

Imagen
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zululu » 02 Jul 2019, 17:52

Nueva línea de cosoladores Karl Marx para maricones.

Viva el Comunismo


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MES del ORGULLO LGTBI

Notapor Zero-0 » 02 Jul 2019, 19:13

Zululu escribió:Nueva línea de cosoladores Karl Marx para maricones.

Viva el Comunismo


Imagen


Menos mal que no me dejas de embustero, cuando he afirmado que lo tuyo son las pollas e1118 no te preocupes no te vamos a maltratar ni nada por el estilo, es una opción que eres libre en escoger.

Pero sal ya del armario "hombre"! e1119
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 48 invitados