Página 1 de 2

EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 10 Jul 2019, 13:34
por DON KIRSH
Imagen


Estas basuras proponen a el negro (ojo, no cualquier inmigrante, solo mirar la foto)

Ya Marx lo había advertido, esto de la promoción de la inmigración de el negro no es más que el "ejercito de reserva de el capitalismo" pero disfrazado.

¿No será mejor promover campañas para promover la natalidad?

Un medio como la sexta se presta para favorecer al capitalismo aunque nunca se espero mucho de ellos.

(desde que veo su sitio web y me abre 1000 ventanas o pide dinero por ver contenidos mugrosos de escasos minutos se donde van sus tiros)


Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 08:02
por Zululu
Lo que proponen partidos como VOX, es fomentar la natalidad entre parejas de españoles, así no necesitamos negros africanos.

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 09:33
por granmonarca
Zululu escribió:Lo que proponen partidos como VOX, es fomentar la natalidad entre parejas de españoles, así no necesitamos negros africanos.



Y tienen razón al 100%...Al final cuesta menos caro para la sociedad y ademas tienes asegurado una base social para hacer progresar la sociedad...Tener a un patchwork étnico-racial dentro de un pais es una mala estrategia a largo plazo...Habra muchos más problemas sociales que seran dificiles de arreglar...

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 17:13
por Blackneis
Efectivamente, podrian haber propuesto chinos, latinoamericanos, o gente del este. Pero ahi estan con los africanos.

Y es lo mismo de siempre. Esta gente no sabe ni escribir, ni hablar español y menos tienen cualificacion. Sin contar eso de que en España pues hay un paro elevado. Asi que de que van a vivir?

Pues de momento lo que se sabe es que la mayoria trabaja en negro en el top manta o cosas similares, que eso ademas solo daña la economia, por no decir los subsidios que se llevaran.

Asi que al final mas que aportar es un gasto enorme. Ademas ya se sabe eso de que los hijos heredan la condicion economica de los padres.

El futuro para un pais viable, son los robots, la mecanizacion y la inteligencia artificial.

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 18:12
por Keith-Richards
Que pandilla de borregos pululan por aqui! e1118

Los datos sobre el impacto económico de la inmigración de los que no habla Pablo Casado.

Fronteras

Numerosos estudios en Europa y EEUU han demostrado las ventajas de la inmigración en distintas épocas históricas y el menor uso que hacen los nacidos en el extranjero del gasto social frente a la población originaria del país.

"Los inmigrantes reciben menos del Estado de lo que aportan a la Hacienda pública", dijo un estudio de 2011 sobre su impacto en España.

Un estudio de La Caixa de 2011 –cuando el porcentaje de habitantes de España nacidos en el extranjero ya había superado el 10%– reveló que los inmigrantes aportan a la economía más de lo que reciben.

"Los argumentos de sobreutilización y abuso del sistema de protección social por parte de la población están injustificados. Los inmigrantes reciben menos del Estado de lo que aportan a la Hacienda pública", sentencian los autores del estudio, elaborado por Francisco Javier Moreno, del Instituto de Políticas Públicas del CSIC, y por María Bruquetas, profesora de Ciencia Política de la Universidad de Amsterdam. Esa conclusión parece haberse mantenido incluso en los peores momentos de la crisis. Los autores no cuantifican ese resultado, pero subrayan que los extranjeros inyectan a las cuentas públicas "dos o tres veces más de lo que cuestan".

La edad media de los inmigrantes es muy inferior a la de la población local. El gasto que suponen en pensiones –la mayor partida de gasto de los presupuestos del Estado– es obviamente reducido en términos relativos, y seguirá siéndolo durante al menos dos décadas.

Por la misma razón, hacen un uso muy inferior del sistema sanitario frente a los locales. Si ambulatorios y hospitales no dan abasto con la demanda puede ser por dos razones: falta de inversiones públicas y envejecimiento de la población nacida en España. Ninguna de esas dos razones tiene que ver con los extranjeros.

La llegada de extranjeros en gran número supone de entrada un impacto nada desdeñable en el mercado de la vivienda. Tienen que vivir en algún sitio. Eso es un problema en los países donde el discurso político dominante ha decidido que el Estado no debe construir viviendas, una posición muy diferente a la que existió en Europa en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

En países donde la población no tiene acceso a una vivienda a precios razonables, la causa de ese problema puede ser la pasividad de los gobiernos ante esa carencia, y no el deseo de los inmigrantes, y de los nacidos en España, de comprarse una casa o de alquilarla.

https://www.eldiario.es/desalambre/Espa ... 22076.html

Borregos mas que borregos, tenéis 2 neuronas y una nunca volvió de las vacaciones que os permitisteis el lujo de darlas.

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 19:07
por kawawoki
EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO


A + EL= AL

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 22:01
por Gimme Shelter
kawawoki escribió:
EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO


A + EL= AL


e1118

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 22:58
por DON KIRSH


esta hecho a propósito


Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 23:04
por tunet
podrian traer mulatas, en un intermedio y suelen estar bastante buenas e1118 y "al negro" que se folle a la daizita

Re: EL ESPAÑOL NECESITA A EL NEGRO

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 23:05
por DON KIRSH


Imagen


que negro futuro e189