Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor BladeLord » 20 Jul 2019, 20:01

http://www.outono.net/elentir/2017/07/1 ... y-mujeres/

Imagen

Y no, no fue en Alemania (total, ellos eran "el enemigo" y podia justificarse de una manera retorcida hasta cierto punto)... no... FUE EN POLONIA.

“Apliquen fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas. Tómenlas como su despojo legal. ¡Maten!” Ésta fue la consigna escrita durante la Segunda Guerra Mundial por el propagandista soviético Ilyá Ehrenburg. Los soldados del Ejército Rojo la obedecieron con creces. Ha alcanzado bastante difusión un dato horrendo: dos millones de mujeres y niñas alemanas fueron violadas por los soviéticos. Sin embargo, es menos conocida la violación en masa de mujeres y niñas polacas a manos del Ejército Rojo, al que algunos atribuyen la “liberación” de Polonia, cuando en realidad vinieron a quitar una dictadura (la nazi) para poner otra (la comunista).

La espantosa escena que contempló Zygmunta Goworka en Gołąb

El pasado mes de abril se publicó en Polonia un libro de Kaliński Dariusz titulado “Czerwona zaraza” (La plaga roja), que relata los crímenes de guerra perpetrados en ese país por los soldados soviéticos que en teoría llegaban para liberarlo. Tras el salvajismo de los nazis contra la población polaca, a ésta se le vino encima un nuevo horror: Kaliński denuncia que los soviéticos asesinaron a decenas de miles de polacos, y también habla de las violaciones masivas de mujeres polacas. Un ejemplo de ello es el perturbador testimonio de Zygmunta Goworka, un soldado de las Narodowe Siły Zbrojne (Fuerzas Armadas Nacionales), un grupo de la resistencia polaca que combatió a los nazis y a los soviéticos que se habían repartido Polonia en 1939. Copio aquí la traducción de ese testimonio que ha publicado Paweł Łukasz Kolecki, miembro de la asociación Poland First to Fight, en su perfil de Facebook:

“Por la tarde llegamos al pueblo de Gołąb, cerca de Radom. Lo que pasó allí fue impensable. Cuando entramos en la primera casa se nos pusieron los pelos de punta. En el suelo yacía una niña de 8 años con la ropa arrancada y claramente violada en grupo, como lo solían hacer los héroes del Ejército Rojo. Las piernas las tenía medio arrancadas de su sitio. En la cama se encontraba un hombre mayor clavado a la cama con unas bayonetas, y de la esquina de en frente se fijaba en todo eso una mujer atemorizada de unos 30-35 años (…)
Salí fuera de la casa porque me empezaron a entrar náuseas del olor de la sangre y de lo que vi dentro. En una esquina de la casa vi a un hombre clavado en la valla, el marido de la mujer, aún estaba vivo. Al lado se encontraba una mujer mayor con la cabeza destrozada.“

Stalin y los comandantes soviéticos consintieron las violaciones

Joanna Ostrowska y Marcin Zaremba han señalado, en relación a este tema, que los comandantes soviéticos consintieron estos comportamientos en “todos los niveles, incluidos los más altos”. Ambos autores añaden: “La venganza contra el enemigo fue sin duda uno de los motivos de la violación. Sin embargo, esto no explica la violación de mujeres prisioneras de los campos de concentración y de los campos de trabajos forzados“. Gran parte de las violaciones masivas soviéticas contra mujeres polacas tuvo lugar durante la ofensiva de invierno de 1944-1945 en Cracovia, Poznan, Chestokova, Biala y Radomsko. Juan E. Pflüger señala que en Cracovia “los cálculos de los propios delegados soviéticos designados por Stalin establecieron que el 10% de las mujeres mayores de 13 años habían sido violadas por soldados del Ejército Rojo“. Esos mismos delegados enviaron una carta a Stalin pidiendo medidas disciplinarias contra los autores de los crímenes, pero Moscú no contestó.

En Olsztyn fueron violadas todas las polacas de 9 a 80 años

En Poznan llegó a haber casos de soldados soviéticos que pedían la ayuda de mujeres jóvenes polacas para asistir a los heridos, para finalmente violarlas. En una carta enviada por una polaca desde Gdansk, el 17 de abril de 1945, la autora comenta que era una de tantas personas de nacionalidad polaca que, tras el horror nazi, aguardaba con esperanza la llegada del Ejército Rojo, pero empezó a asustarse al escuchar que muchas mujeres había sido violadas hasta quince veces. Esta polaca fue violada siete veces por los soviéticos esa misma noche, en presencia de su padre. Más terrible, en términos cuantitativos, es lo que Ostrowska y Zaremba señalan que ocurrió en Olsztyn: no se salvó de ser violada ninguna mujer polaca entre los 9 y los 80 años. En algunos casos fueron violadas la abuela, la madre y la hija de la misma familia, y a menudo las violaciones se cometieron en grupo, con una docena o más de soldados turnándose para abusar de las víctimas.

Las violaciones no acabaron con el final de la guerra

Las violaciones de mujeres polacas a manos de los soviéticos ni siquiera acabaron con el fin de la guerra. En junio de 1945, en la estación de ferrocarril de Bydgoszcz, un soldado soviético intentó violar a una joven de 20 años. Al resistirse ella, el soldado la apuñaló con su bayoneta, delante de su madre. También hubo casos de incursiones de soldados soviéticos para violar a mujeres polacas, como lo ocurrido en Dębska Kuźnia a finales de junio de 1945, con 268 polacas violadas. Una habitante de Katowice, que volvía a su casa en junio de 1945, testificó que cuando el tren se detuvo en la estación, al anochecer, “soldados rusos empezaron a perseguir a mujeres. Fui capturada por tres soldados, que me violaron”. En Silesia ninguna mujer podía sentirse segura en ningún lugar y en ningún momento: los soldados soviéticos cometieron violaciones “en cunetas, campos y bosques, robando y golpeando y matando a veces”, señalan Ostrowska y Zaremba. El 25 de junio de 1945, en la provincia de Cracovia, la Policía informó de que dos soldados soviéticos con armas automáticas asesinaron a tiros a un padre de familia polaco y a su hija de 3 años, y violaron a su esposa. Esa misma noche, también en Cracovia y tras asaltar un apartamento, otros dos soldados soviéticos violaron a una niña de 4 años. Además, hubo una ola de secuestros y violaciones de niñas polacas por soldados soviéticos, la mayoría en la primavera y el verano de 1945, pero también a lo largo de 1946 y hasta 1947, señalan Ostrowska y Zaremba.

Más de 100.000 violaciones que provocaron una pandemia de ETS en Polonia

Las estimaciones del gobierno de Polonia señalan que más de 100.000 mujeres y niñas polacas fueron violadas por el Ejército Rojo. Algunas de ellas fueron usadas como esclavas sexuales por comandantes soviéticos, otras fueron obligadas a prostituirse para satisfacer a las tropas soviéticas. Además, esta ola de abusos sexuales provocó una pandemia de enfermedades de transmisión sexual, que llegó a afectar al 10% de la población polaca. En la zona de Mansuria hasta el 50% de las mujeres polacas llegaron a estar infectadas. En Tuchola, una localidad del condado de Pomerania que tiene actualmente unos 13.000 habitantes, en 1945 llegó a haber 1.700 infectadas por culpa de las violaciones de soldados soviéticos. Además, también violaron -y después asesinaron- a monjas polacas; alguna fue violada hasta 50 veces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto, simple y llanamente, NO TIENE NOMBRE... Y antes de que me vengan con baratijas de "EEUU hace lo mismo", intentando echar humo para no quedar tan mal, dejenme decirles que si, y que con todo regresamos a este tema porque esto es FRANCAMENTE INDEFENDIBLE. Los sovieticos se portaron peor que horda mongola (al menos, el Khan tenia la decencia de no arrasar a los que le juraban lealtad y obediencia, o sea que no fueran enemigos suyos).

Een fin...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2019, 00:17

Tu eres peruano chino, pero eres tambien culturalmente hispano americano,
por lo tanto podras entender la comparacion,

en la corrida de toros, cuando sale el toro y tu estas en el ruedo, el toro te coge, no importa si eres el banderillero o el matador,
el toro, no hace diferencias, si te dejas coger , el toro te coje y la pagas, asi de simple.
si volvemos al ejemplo que pones , en la segunda guerra mundial , habian dos toros,
el sovietico el americano USA, que cogian todo las hembras que podian,
los dos no llevaban sus mujeres al frente y los dos estaban cachondos, con la polla al fierro,
entonces arrasaban con lo que encontraban con hace el toro, ahora no me vas a decir que solo a los sovieticos se les paraba la polla y se ponia a violar y a los americanos no ? que los soldados americanos eran recatados y morales y le ponian hielo a la polla para que no se parey ellos no hicieron nada?.
no me vas decir que no? los dos hicieron bajezas con la polla, pero como los sovieticos eran mas y combatieron mas, hicieron mas cosas de esto, y la que hicieron los americanos en Francia belgica y alemania, la historia oficial lo tapo,
pero ya vez que si juzgas con la logica , no se puede tapar las violaciones de los americanos
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor Zululu » 21 Jul 2019, 08:58

Fue mucho peor lo que hicieron los aliados en Alemania (Ingleses, norteamericanos...) que lo que hicieron los soviéticos en Polonia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2019, 09:06

Fue una hecatombe terrible, espero que nunca se repita algo asi,
ayer fue el aniversario del puscht contra Hitler, en alemania, recordaron que 2 millones de alemanes civiles murieron britificados, es decir se quemaron hasta quedar en cenizas por las bombas americanas e inglesas,
seamos justos,
fue terrible para todos, al final de la guerra los aliados y los mismos fanaticos nazis inclusive se las agarraron con el pueblo aleman civil, no solo fuerons los sovieticos, no seamos injustos
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor cazapanxis » 21 Jul 2019, 13:15

Noticia de última hora: La guerra es una mierda donde se aprovecha para vulnerar todo tipo de derechos humanos, sobre todo los de los más vulnerables (en este caso, las mujeres).

No se que se pretende con este hilo, si esto lo sabe cualquier persona medianamente educada.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor Danizito » 22 Jul 2019, 17:19

es lo normal
en la guerra

al menos no
las mataron
como hicieron
los alemanes

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor BladeLord » 22 Jul 2019, 17:25

Pues esto simplemente esta para la historia, y como ya puse...

Se puede entender que fuera contra los Alemanes (no se como pero hare el intento)... pero los polacos? Que tenian que ver? Porque? Los polacos mas bien eran victimas de los alemanes y... y bueh...

Aunque cosas similares pasaron en la francia "liberada" con los aliados occidentales, dicho sea de paso, pero lo de los polacos, y todo esto francamente no tiene nombre.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor Civilizador » 22 Jul 2019, 22:02

Bueno y cuál es la novedad?
Los comunistas son expertos en violaciones en masa, ese es su mundo, lo mismo hacían los soldados chinos a las mujeres del tibet, e incluso a sus propias compatriotas. Los comunistas son amantes de las violaciones en masa, y si es a niñas mucho mejor... e1112

Buscaré ese caso en que a un grupo de mujeres pacifistas las secuestraron en China hace pocos años, tan sólo para violarlas repetidas veces por órdenes de sus autoridades, incluso la policía china mantenía encerradas a esas mujeres dentro de un penal de hombres, allí las órdenes eran violarlas hasta morir, pero algunas sobrevivieron para contarlo... e187 Una de ellas contaba que cada vez que tenían sueño, los presos las cogían en grupo y las violaban para mantenerlas despiertas delante de la policía que sólo atinaba a reírse, y así estuvieron ellas durante un mes, sin dormir. A las que se rendían por inanición, les arrojaban agua hirviendo en la cara, algunas murieron, pero la que sobrevivió contó esta historia, y tengo entendido que fueron las que tuvieron mejor suerte, ya que otras religiosas no sobrevivieron para contarlo, debido a las constantes torturas sado masoquistas que sufrieron en manos de los soldados chinos, como ya se vio en reportajes de la DW...
Buscaré pronto para colgar links por aquí... e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor BladeLord » 01 Ago 2019, 14:01

Civilizador escribió:Bueno y cuál es la novedad?
Los comunistas son expertos en violaciones en masa, ese es su mundo, lo mismo hacían los soldados chinos a las mujeres del tibet, e incluso a sus propias compatriotas. Los comunistas son amantes de las violaciones en masa, y si es a niñas mucho mejor... e1112

Buscaré ese caso en que a un grupo de mujeres pacifistas las secuestraron en China hace pocos años, tan sólo para violarlas repetidas veces por órdenes de sus autoridades, incluso la policía china mantenía encerradas a esas mujeres dentro de un penal de hombres, allí las órdenes eran violarlas hasta morir, pero algunas sobrevivieron para contarlo... e187 Una de ellas contaba que cada vez que tenían sueño, los presos las cogían en grupo y las violaban para mantenerlas despiertas delante de la policía que sólo atinaba a reírse, y así estuvieron ellas durante un mes, sin dormir. A las que se rendían por inanición, les arrojaban agua hirviendo en la cara, algunas murieron, pero la que sobrevivió contó esta historia, y tengo entendido que fueron las que tuvieron mejor suerte, ya que otras religiosas no sobrevivieron para contarlo, debido a las constantes torturas sado masoquistas que sufrieron en manos de los soldados chinos, como ya se vio en reportajes de la DW...
Buscaré pronto para colgar links por aquí... e187


Tio ya estamos 1 de Agosto, tienes los links de la info? Si los tienes postealos, gracias.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Ejército Rojo: la violación en masa de niñas y mujeres

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 09:24

BladeLord escribió:http://www.outono.net/elentir/2017/07/16/asi-fue-la-liberacion-de-polonia-por-el-ejercito-rojo-la-violacion-en-masa-de-ninas-y-mujeres/

Imagen

Y no, no fue en Alemania (total, ellos eran "el enemigo" y podia justificarse de una manera retorcida hasta cierto punto)... no... FUE EN POLONIA.

“Apliquen fuerza y rompan el orgullo racial de esas mujeres alemanas. Tómenlas como su despojo legal. ¡Maten!” Ésta fue la consigna escrita durante la Segunda Guerra Mundial por el propagandista soviético Ilyá Ehrenburg. Los soldados del Ejército Rojo la obedecieron con creces. Ha alcanzado bastante difusión un dato horrendo: dos millones de mujeres y niñas alemanas fueron violadas por los soviéticos. Sin embargo, es menos conocida la violación en masa de mujeres y niñas polacas a manos del Ejército Rojo, al que algunos atribuyen la “liberación” de Polonia, cuando en realidad vinieron a quitar una dictadura (la nazi) para poner otra (la comunista).

La espantosa escena que contempló Zygmunta Goworka en Gołąb

El pasado mes de abril se publicó en Polonia un libro de Kaliński Dariusz titulado “Czerwona zaraza” (La plaga roja), que relata los crímenes de guerra perpetrados en ese país por los soldados soviéticos que en teoría llegaban para liberarlo. Tras el salvajismo de los nazis contra la población polaca, a ésta se le vino encima un nuevo horror: Kaliński denuncia que los soviéticos asesinaron a decenas de miles de polacos, y también habla de las violaciones masivas de mujeres polacas. Un ejemplo de ello es el perturbador testimonio de Zygmunta Goworka, un soldado de las Narodowe Siły Zbrojne (Fuerzas Armadas Nacionales), un grupo de la resistencia polaca que combatió a los nazis y a los soviéticos que se habían repartido Polonia en 1939. Copio aquí la traducción de ese testimonio que ha publicado Paweł Łukasz Kolecki, miembro de la asociación Poland First to Fight, en su perfil de Facebook:

“Por la tarde llegamos al pueblo de Gołąb, cerca de Radom. Lo que pasó allí fue impensable. Cuando entramos en la primera casa se nos pusieron los pelos de punta. En el suelo yacía una niña de 8 años con la ropa arrancada y claramente violada en grupo, como lo solían hacer los héroes del Ejército Rojo. Las piernas las tenía medio arrancadas de su sitio. En la cama se encontraba un hombre mayor clavado a la cama con unas bayonetas, y de la esquina de en frente se fijaba en todo eso una mujer atemorizada de unos 30-35 años (…)
Salí fuera de la casa porque me empezaron a entrar náuseas del olor de la sangre y de lo que vi dentro. En una esquina de la casa vi a un hombre clavado en la valla, el marido de la mujer, aún estaba vivo. Al lado se encontraba una mujer mayor con la cabeza destrozada.“

Stalin y los comandantes soviéticos consintieron las violaciones

Joanna Ostrowska y Marcin Zaremba han señalado, en relación a este tema, que los comandantes soviéticos consintieron estos comportamientos en “todos los niveles, incluidos los más altos”. Ambos autores añaden: “La venganza contra el enemigo fue sin duda uno de los motivos de la violación. Sin embargo, esto no explica la violación de mujeres prisioneras de los campos de concentración y de los campos de trabajos forzados“. Gran parte de las violaciones masivas soviéticas contra mujeres polacas tuvo lugar durante la ofensiva de invierno de 1944-1945 en Cracovia, Poznan, Chestokova, Biala y Radomsko. Juan E. Pflüger señala que en Cracovia “los cálculos de los propios delegados soviéticos designados por Stalin establecieron que el 10% de las mujeres mayores de 13 años habían sido violadas por soldados del Ejército Rojo“. Esos mismos delegados enviaron una carta a Stalin pidiendo medidas disciplinarias contra los autores de los crímenes, pero Moscú no contestó.

En Olsztyn fueron violadas todas las polacas de 9 a 80 años

En Poznan llegó a haber casos de soldados soviéticos que pedían la ayuda de mujeres jóvenes polacas para asistir a los heridos, para finalmente violarlas. En una carta enviada por una polaca desde Gdansk, el 17 de abril de 1945, la autora comenta que era una de tantas personas de nacionalidad polaca que, tras el horror nazi, aguardaba con esperanza la llegada del Ejército Rojo, pero empezó a asustarse al escuchar que muchas mujeres había sido violadas hasta quince veces. Esta polaca fue violada siete veces por los soviéticos esa misma noche, en presencia de su padre. Más terrible, en términos cuantitativos, es lo que Ostrowska y Zaremba señalan que ocurrió en Olsztyn: no se salvó de ser violada ninguna mujer polaca entre los 9 y los 80 años. En algunos casos fueron violadas la abuela, la madre y la hija de la misma familia, y a menudo las violaciones se cometieron en grupo, con una docena o más de soldados turnándose para abusar de las víctimas.

Las violaciones no acabaron con el final de la guerra

Las violaciones de mujeres polacas a manos de los soviéticos ni siquiera acabaron con el fin de la guerra. En junio de 1945, en la estación de ferrocarril de Bydgoszcz, un soldado soviético intentó violar a una joven de 20 años. Al resistirse ella, el soldado la apuñaló con su bayoneta, delante de su madre. También hubo casos de incursiones de soldados soviéticos para violar a mujeres polacas, como lo ocurrido en Dębska Kuźnia a finales de junio de 1945, con 268 polacas violadas. Una habitante de Katowice, que volvía a su casa en junio de 1945, testificó que cuando el tren se detuvo en la estación, al anochecer, “soldados rusos empezaron a perseguir a mujeres. Fui capturada por tres soldados, que me violaron”. En Silesia ninguna mujer podía sentirse segura en ningún lugar y en ningún momento: los soldados soviéticos cometieron violaciones “en cunetas, campos y bosques, robando y golpeando y matando a veces”, señalan Ostrowska y Zaremba. El 25 de junio de 1945, en la provincia de Cracovia, la Policía informó de que dos soldados soviéticos con armas automáticas asesinaron a tiros a un padre de familia polaco y a su hija de 3 años, y violaron a su esposa. Esa misma noche, también en Cracovia y tras asaltar un apartamento, otros dos soldados soviéticos violaron a una niña de 4 años. Además, hubo una ola de secuestros y violaciones de niñas polacas por soldados soviéticos, la mayoría en la primavera y el verano de 1945, pero también a lo largo de 1946 y hasta 1947, señalan Ostrowska y Zaremba.

Más de 100.000 violaciones que provocaron una pandemia de ETS en Polonia

Las estimaciones del gobierno de Polonia señalan que más de 100.000 mujeres y niñas polacas fueron violadas por el Ejército Rojo. Algunas de ellas fueron usadas como esclavas sexuales por comandantes soviéticos, otras fueron obligadas a prostituirse para satisfacer a las tropas soviéticas. Además, esta ola de abusos sexuales provocó una pandemia de enfermedades de transmisión sexual, que llegó a afectar al 10% de la población polaca. En la zona de Mansuria hasta el 50% de las mujeres polacas llegaron a estar infectadas. En Tuchola, una localidad del condado de Pomerania que tiene actualmente unos 13.000 habitantes, en 1945 llegó a haber 1.700 infectadas por culpa de las violaciones de soldados soviéticos. Además, también violaron -y después asesinaron- a monjas polacas; alguna fue violada hasta 50 veces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto, simple y llanamente, NO TIENE NOMBRE... Y antes de que me vengan con baratijas de "EEUU hace lo mismo", intentando echar humo para no quedar tan mal, dejenme decirles que si, y que con todo regresamos a este tema porque esto es FRANCAMENTE INDEFENDIBLE. Los sovieticos se portaron peor que horda mongola (al menos, el Khan tenia la decencia de no arrasar a los que le juraban lealtad y obediencia, o sea que no fueran enemigos suyos).

Een fin...


Y todo fue silenciado por los comunistas polacos, así como, la matanza de Katyn. Por eso ahora se entiende, que todos estos paises del Este de Europa, que fueron satélites de la URSS, odien tanto al comunismo. Incluso en paises como Chequia y Polonia, estás organizaciones criminales estén prohibidas

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron