¿Y estas casas peruanas?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor AVEFENIX » 07 Ago 2019, 22:43

El peruano culturalmente tiene tendencia a fanfarronear, no es una particularidad peruana, sino es general para toda el continente.
increible todos son cortados con la misma tijera.
cuando veo latinos en USA o en Europa ya ni les escucho,
todos vienen de los lugares mas ricos, todos son ingenieros, todos estan aqui por negocios o trabajando en transnacionales de gerentes ,
hablan de su barrio como el mejor de toda latinoamerica.
porque culturamente sera asi.
yo ya ni le escucho.
danizito no es un producto peruano,
hay danizitos en chile, en argentina, en colombia en bolivia en uruguya en mexico,
todos estan cortados con la misma tijera,
todos desprecian y se burlan de las capitales y ciudades de sus vecinos, pero clarop no ven la viga del ojo propio,
para ellos su ciudad es mejor, ellos en su mente su finos educados , bellos refinados ,ricos y el resto una mierda, pero claro en su fantasia solo eso es realidad,
yo ya ni les escucho,
todos tienen el mismo discurso. ojala cambien algun dia
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2305
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor DON KIRSH » 08 Ago 2019, 06:52




menos mal que se fue sebasland del foro aunque alcanzo a estar presente aquí con otro nombre. hector lo descubrio

todavia recuerdo ese post de ese engendro: "los simpson, los picapiedras y scooby doo son chilenos"


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor Roldan. » 08 Ago 2019, 16:56

tunet escribió:eligieron lima por la situacion geografica y yo creo que por el agua , no por lo bonito , es un lugar muy feo... lo que sorprende es que siendo semidesertico tiene que haber grandes cantidades de agua por algun lado para mantener a esa cantidad de poblacion, que son ? 10 millones? de donde mierda sacan tanta agua si no llueve nunca? e1118 e1118 e1118


No solo por eso, Lima tiene tres rios, pero el problema que son estacionales, solo en verano viene con agua suficiente.
Lo malo fue que la ciudad creció de forma desordenada y es demasiado informal.
Estamos en un franja desértica, pero no tenemos tantos problemas de agua como otras ciudades en el mundo.
Acá esta haciendo frio, pero a 7 horas en carretera cruzando los andes tenemos una zona tropical lluviosa.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor tunet » 09 Ago 2019, 11:49

tres rios es mucha cantidad de agua, tu dices estacional, pero tiene que haber un suministro constante, teneis alguna pantano o algo asi? hay mucha agua subterranea?.. si eligieron ese lugar fue pora algo, aunque esta en la costa tambien esta en el centro del pais , tampoco creo que pudieran elegir muchos otros lugares en el medio del pais y con tres rios, encima no lo quieras bonito jaja
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor nobatojd » 09 Ago 2019, 20:23

De hecho Lima es un desierto, ¿no sé qué esperaban?, los oasis o zonas verdes se dan en los distritos que fueron valles y en algunos cauces de río, el otro punto es que Lima no planifico el crecimiento expansivamente por la migración, cosa que trae consigo mayor consumo por persona e informalidad, y para finalizar creo que el problema de Lima no es el clima, y muy aparte de los ciudadanos informales, es la arquitectura que se tiene, solo observemos la Arquitectura de la Colonia o las huacas Pre-Incas o Incas, contrastan con la geografía desértica, pero ahora con esas casa huachafas y cuadradas se pierde mucho en identidad, incluso a construirla, da pena pero bueno... sin mas... e1121
Imagen
nobatojd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2015, 19:51

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor Polux Troy » 10 Ago 2019, 08:49

Geográficamente norte de chile y peru son similares, y marivilloso

la raja
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor JOSSUE82 » 12 Ago 2019, 02:03

Hada casita de esas están a medio construir no baja de 30 mil dolares, cuantos de los q comentan acá podrían disponer a la mano.
JOSSUE82
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2013, 03:15

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor Anchimallen » 12 Ago 2019, 03:13

JOSSUE82 escribió:Hada casita de esas están a medio construir no baja de 30 mil dolares, cuantos de los q comentan acá podrían disponer a la mano.


La mia me costò 4 veces ese monto...

Sin embargo, ese no es el punto. Pobreza hay en toda America latina y es parte de nuestros paises. El asunto es que en este foro hay gente que dice que eso no es cierto y que Lima es maravillosa y ciudad de clase mundial, cuando no, es una ciudad latinoamericana como cualquier otra, con una desigualdad tremenda y barrios separados por clases sociales.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor Ludovicfr » 12 Ago 2019, 11:00

JOSSUE82 escribió:Hada casita de esas están a medio construir no baja de 30 mil dolares, cuantos de los q comentan acá podrían disponer a la mano.



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

4 perras ya creen que es una fortuna , parecen los cubanos cuando ven un billete de 20 dolares. Comida pa un mes!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: ¿Y estas casas peruanas?

Notapor Gimme Shelter » 12 Ago 2019, 14:09

Anchimallen escribió:Estaba viendo los panamericanos de Lima, y me sorprende que esa Lima de la que tanto orgullo y tan desarrollada que dicen Danizito y civilizador no existe. Solo miren esas casas del fondo.

Imagen


Archimallen sacando el chileno que lleva dentro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pólux TR y 43 invitados