La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 16 Ago 2019, 08:51

Por Pablo Victoria, ex-senador colombiano, catedrático y periodista nos relata en una extraordinaria charla de unos 45 minutos la realidad sobre el imperio Español en las Americas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 27 May 2020, 08:11

Esto sí ha sido dejar huella de una CIVILIZACION por todo el mundo

Atlas Hispano. La dimensión del Mundo hispano se ve en este Atlas y demuestra lo grande que llegó a ser.

Resulta impresionante ver en el atlas desplegado, lo que hizo la hispanidad. Ademas de ciudades... más de DOS MIL puntos geolocalizados

¡NOVECIENTAS CIUDADES fundadas por España en América y el Pacífico, localizadas! ha costado un gran esfuerzo, pero ya vamos concluyendo este apartado. Y faltan las ciudades del siglo XVIII.

Mapa con el legado histórico hispano en todo el mundo, en un atlas, trabajo impresionante. Ademas de ciudades... más de DOS MIL puntos geolocalizados: universidades, hospitales, ciudades fundadas, batallas, descubrimientos, fuertes, expediciones, palacios, teatros, fábricas, astilleros...

Si dais en el mapa a la izquierda, desplegando listado y clicais en el texto os lleva a la posición en el mapa.

Arquitectura, Urbanismo y Artes
Ciudades
Palacios
Conmemoraciones
Monumentos
Teatros
Ingeniería Militar y Civil
Fuertes y presidios
Reales Fábricas
Fuertes y factorías de Portugal
Astilleros y Arsenales Reales
Acueductos
Canales
Hospitales
Todos los elementos
Catedrales, Iglesias y Misiones
Catedrales e iglesias
Misiones.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_xqee09phQ9AfBliJ1Vyx74K0S7ONpCh&ll=-3.81666561775622e-14%2C-56.1305083027072&z=1&fbclid=IwAR1U8PWQBovf-nGYYE7aq7xCRVj3HGHQ2SfWnucgOsCGfG-cLQ3PWUpoSJw

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Blackneis » 27 May 2020, 15:09

Con paciencia vere el documental asi como el mapa.
Soln multitud de datos para asimilar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 07 Oct 2020, 20:58

Tengan en cuenta esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 08 Oct 2020, 08:51

Hay que superar el complejo español y la hispanofobia de una vez...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Solvia » 08 Oct 2020, 15:29

No todo fue tan negro como nos lo quieren hacer ver desde el exterior, la verdad que españa hizo grandes cosas por america y por el mundo, no hay nada que reprocharla... hasta el EZLN dice que españa no tiene porque pedir perdon por los supuestos genocidios provocados por cortes pues no los han conquistado hasta la fecha y no existieron tales genocidios, "Basta de jugar con el pasado lejano para justificar los crímenes actuales" le dicen a obrador que tiene a los indigenas oprimidos en su pais y exige el perdon de españa a la vez por la cercania del 500 aniversario de la conquista de mexico por cortes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 09 Oct 2020, 07:19

No fue tan negro, ni mucho menos. La mala prensa procede de la Leyenda Negra, invento de la nobleza negra veneciana que ahora opera desde Wall Steert. Todas las brutalidades, bestialidades y genocidios que cometió el Imperio juedeobritánica en Norteamérica, Australia y Canadá, se le han atribuido al Imperio español, pero mientras unos conquistaba y asesinaban indígenas sin más, otros llegaba y levantaban iglesias, escuelas y universidades.

La realidad fue esta:

Imagen

Hasta que no llegó el Siglo XX, en Canadá y Australia no se empezaron a hacer los primeros libros de gramática de las lenguas indígenas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 10 Oct 2020, 14:46

La masonería judeobritánica fue el impulsor real de la independencia...

"Nosotros por mucho tiempo no podemos ser otra cosa que un pueblo agricultor capaz de suministrar las materias más preciosas a los mercados de Europa". (Simón Bolívar en la Gaceta de Caracas, 1815)
.
"¡Qué inmensas esperanzas presenta esta parte del Nuevo Mundo a la industria británica!(...)La Costa Firme se salvaría con seis u ocho mil fusiles, municiones correspondientes y quinientos mil duros para pagar los primeros meses de la campaña. Con estos socorros pone a cubierto el resto de la América del Sur, y al mismo tiempo se puede entregar al gobierno británico las provincias de Panamá y Nicaragua, para que forme de estos países el centro del comercio del universo por medio de la apertura de canales, que, rompiendo los diques de uno y otro mar, acerque las distancias más remotas y haga permanente el Imperio de la Inglaterra sobre el comercio." (Carta de Simón Bolívar a Maxwell Hypslop)
.
"Aborrezco más las deudas que a los españoles. No sé como pagaremos los réditos anuales: esta dificultad me hará huir de Colombia. Vd. me dice que ha arrendado las minas y he visto por los papeles públicos que se han dado tierras para colonias, y vendido parcialmente todos los beneficios de que podía disponer el estado. Yo he vendido aquí las minas por dos millones y medio de pesos, y aun creo sacar mucho más de otros arbitrios, y he indicado al gobierno del Perú que venda en Inglaterra todas sus minas, todas sus tierras y propiedades y todos los demás arbitrios del gobierno, por su deuda nacional, que no baja de veinte millones". (Carta de Simón Bolívar a Francisco de Paula)

México, Centroamérica y Filipinas no están incluídas aquí pero corrieron una suerte similar con sus políticos masones. Aunque a ellos les terminó afectando, más y antes, Estados Unidos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Civilizador » 12 Oct 2020, 00:01

Muy pronto viene el tema:

Las influencias culturales del Imperio en España... e188

- Influencia económica en recursos
- Forma de gobierno paternalista
- Medicina y cirugía científica
- Gastronomía y diversidad agrícola
- Danza folklórica y música de 13 tonos
- Nueva tecnología de fundición minera
- Nuevas palabras en la gramática castellana
- Arquitectura con sistema constructivo de quincha
- Tecnología del uso del Caucho industrial
- Tecnología del uso del Platino industrial
- Etc.


e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: La VERDAD sobre el IMPERIO ESPAÑOL en Las AMERICAS

Notapor Zululu » 12 Oct 2020, 15:11

Vale, lo esperamos con impaciencia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados