LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETONE!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Sincericida » 16 Nov 2019, 06:19

tunet escribió:que ignorante es el sudaka muertohambre este e1118 e1118 los polvorones no son arabes subnormal resentida , se hacen con manteca de cerdo, los mazapanes menos, y el origen del turron tampoco es arabe , el turrón y el mazapán son dos productos elaborados a base de almendras y azúcares cuyo origen se remonta a la época griega donde se preparaba una pasta compuesta por frutos secos (almendra principalmente) y miel, osea TURRON

los ingredietes pueden ser los mismos pero la receta y la forma de hacerlo NO , eso es algo unico que solo se hace en españa desde hace 500 años , tambien se hace turron en italia o francia , que imagino le pareceran paises moros a una maricona frustrada como tu e191 e191 e191


Por eso nunca me gusto los polvorones y menos el mazapán tiene la maldita grasa de cerdo por eso estáis cómo estáis, retrasados mentales perdidos y podridos! e1118

Al menos te he hecho trabajar a las 06:00 de la mañana perra!

El turrón que? No es Arabe verdad? Vete a tomar por culo cerda embustera, es el único dulce bueno que teneis, el blando es de chapeau!

Tu a comer la crema Catalana esa de mierda que parece papilla de bebé, e1118 si no perderás la nacionalidad Catalana, saco de grasa.




tunet escribió:[ te pondre en ignorados hasta que te baneen otra vez saco de mierda hijodelagranputa tercermundista comenbos e1118 e1118


No por favor e1121 no me hagas eso, no podre vivir pensando que no me lees :twisted: vete a tomar por culo saco de mierda, me importa un carajo que me metas en ignorados, lo que me joderia es que quisieses poner mi mango en tu sucio culo charnego.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Xutka-Obby » 16 Nov 2019, 07:13

Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187

JAJA vete a la puta que te parió aborigen andino de mierda
Italia es un país pobre en Europa, con un desorden y una corrupción digna de ser vecina del Perú.

Sólo a un indio peruano acomplejado como tu, le parece glamuroso. Como se nota que en tu puta vida te has subido en un avión.

Arribista de mierda
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Xutka-Obby » 16 Nov 2019, 07:16

Y el gay Ave fénix igual de ridículo, todo gordo marrón y téton presumiendo de un puto pan de fruta seca que regalan en el carrefour

Son tan pobres en du país que creen que es glamuroso comerse un puto pan seco como esos porque tiene nombre italiano
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 16 Nov 2019, 07:18

Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187


Acomplejado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 16 Nov 2019, 07:21

Xutka-Obby escribió:
Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187

JAJA vete a la puta que te parió aborigen andino de mierda
Italia es un país pobre en Europa, con un desorden y una corrupción digna de ser vecina del Perú.

Sólo a un indio peruano acomplejado como tu, le parece glamuroso. Como se nota que en tu puta vida te has subido en un avión.

Arribista de mierda


Italia es un gran país
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Xutka-Obby » 16 Nov 2019, 07:24

Gimme Shelter escribió:
Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187


Acomplejado


Son unos tercer mundistas acomplejados pero que te cagas

Encima falsos y arribistas

En la vida real ave fénix es un emigrante pobre que le toco salir a Europa del callao, el callao es una ciudad horrible afuera de lima Llena de gente fea y un clima gris deprimente. Con solo decirte que la mayor atracción turística del callao es que ahí esta el aeropuerto.

Y danizito es un provinciano sin mundo que aún no logra salir de lima. Debe vivir en en barrio de esos entierrados

A mi no me molesta que sean peruanos ni que sean pobres
Lo que me molesta es ese complejo tercer mundistas de pobre tratando de mostrar lo que no es
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Sincericida » 16 Nov 2019, 07:53

Xutka-Obby escribió:
Gimme Shelter escribió:
Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187


Acomplejado


Son unos tercer mundistas acomplejados pero que te cagas

Encima falsos y arribistas

En la vida real ave fénix es un emigrante pobre que le toco salir a Europa del callao, el callao es una ciudad horrible afuera de lima Llena de gente fea y un clima gris deprimente. Con solo decirte que la mayor atracción turística del callao es que ahí esta el aeropuerto.

Y danizito es un provinciano sin mundo que aún no logra salir de lima. Debe vivir en en barrio de esos entierrados

A mi no me molesta que sean peruanos ni que sean pobres
Lo que me molesta es ese complejo tercer mundistas de pobre tratando de mostrar lo que no es


Danizito no vive en el Perú, el vive en España y si quieres su posición está en Andalucía y para arrimarnos más está en la provincia de Sevilla, si seguimos te dire que vive en Dos Hermanas, Xangó me lo susurro lo que tengo son serias dudas, si es Hombre o Mujer. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor tunet » 16 Nov 2019, 10:56

Sólo a un indio peruano acomplejado como tu, le parece glamuroso. Como se nota que en tu puta vida te has subido en un avión.


no solo es la daizita, todos los perukas tienen a los italianos como modelo de dioses inalanzables del olimpo, es algo sorprendente que solo pasa en el perrru e1118

mueren por ser italianos o tener algo que ver con ellos aunque sea mentira , como la daizita que se auutoploclama italoperuana porque dice que un antepasado suyo de hace 300 años era italiano, italiano del puno con la cara chola altiplanica que tiene e1118 jajaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21706
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 16 Nov 2019, 11:45

JAJA vete a la puta que te parió aborigen andino de mierda
Italia es un país pobre en Europa, con un desorden y una corrupción digna de ser vecina del Perú.

Sólo a un indio peruano acomplejado como tu, le parece glamuroso. Como se nota que en tu puta vida te has subido en un avión.

Arribista de mierda



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Obby, a veces tu eres muy cruel...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Xutka-Obby » 16 Nov 2019, 11:50

SINCERICIDA Y TUNET

Varios puntos

1. EL PANNETONE ES UN PAN RESECO DE FRUTAS
: es un típico pan de fruta seca, con un azúcar espolvoreada por encima. Ni siquiera en Italia lo comen porque yo he estado en Sicilia y pase una navidad en Napoli y la gente ni piensa en pannetones.
los italianos comen para navidad:
Lentejas con cerdo, porque dicen que trae abundancia
Toman prosecco, que es como vuestra cava, o la champagne de Francia.

El pannetone es del area de Milan, pero alla es mas como una cosa que pones en la mesa para remojar con el café en el invierno.
Imagen

No es como estos peruanos dicen que es una delicatesen gastronómica, GOURMANDISE!!!!
AVE FENIX Y DANIZITO SON UNOS INDIOS DE MIERDA ACOMPLEJADOS DE SUS RAICES INDIGENAS Y ENCIMA ASPIRACIONALES.

2. CREEN QUE EL TREMENDO DESORDEN QUE ES ITALIA ES SINONIMO DE GLAMOUR Y CLASE: Esto se debe a que están acomplejados de sus raíces..... entonces creen que ir a Nápoles donde la basura esta acumulada en la calle o a Roma donde huele a orines por toda parte es algo de las altas elites..... LES BOURGEOIS DE LA HAUTE SOCIETE!!! e1118 e1118 e1118

Ave fénix incluso termino en Europa porque La union soviética le ofrecio una beca para estudiar por ser un niño pobre del tercer mundo.... se fue a la union sovietica (ASI ES DE VIEJO) estudio un tiempo y no termino su carrera y termino en los 90 emigrado al industrial y empobrecido norte de Francia.... Cabe destacar que esta cercano a los 50 años, hoy vive en los alrededores de Lille.

Lo que me molesta de ave fénix es que con solo leer a ese maricon hijo de puta se le nota que nunca ha agarrado un libro en su vida. Pero lo lees y evita verse como lo que es, un puto provinciano.... Aquí se le ve tratando de sonar elocuente, elegante pero no sabe ni estructurar una frase en el castellano propiamente. Me imagino como hablara francés!!!

3. POBRE ANDALUCIA: Con la quitada de visas Schegen que le exigían a los peruanos, los peruanos han descendido sobre europa como una de las plagas de Egipto.... No me sorprende que Danizito se haya metido en cuestión turista a Espana y ahora este buscando la manera de obtener permiso de residencia.
Luego se va a algún café por ahi a escribir sobre el pannetone y los italoperuanos que por cierto es una comunidad chiquita irrelevante pero que la indiada ven como si fuesen referente de clase.

4. LOS PERUANOS SON COPIONES: No solo le copiaron el pannetone a los GITAliaNOS… Tambien le copian a los yankees, el dia de accion de gracias e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados