Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Solvia » 03 Oct 2020, 19:52

A mi quitando a los fascistas no suelo sentir asco por nadie, eso es ser un mala sangre, me dan igual todos los colectivos y etnias del mundo, exceptuando claro a la "raza" fascista y todo lo que representa, es que no puedo con ellos, son tremendos...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 11 Oct 2020, 15:09

¿A que dan mucho ASCO?

Los ANTIFA entran en la clasificación de PROGRES.

Se entiende por qué son los primeros de la Lista, ¿no?.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Talosaurio » 20 Nov 2020, 02:18

Cuanto odio, vaya fracasado.
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor cazapanxis » 20 Nov 2020, 22:56

Ya lo he dicho por ahí, Zurulla es el unabomber español. Seguro que vive en una cabaña en algún pueblucho de mala muerte rodeado de posters de Trump y mierda en plan pureta con síndrome de Diógenes.

Cualquier día de estos lo veremos por el telediario de TVE1, esposado, y siendo escoltado por la guardia civil, desaliñado y balbuceando las gilipolleces que lee en los foros de conspiranóicos yankees. Acordáos de lo que os digo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 24 Nov 2020, 11:09

Dentro del Grupo de los PROGRES, está el sub Grupo de la CHAROS españolas. Un ejercito repugnante de chochosecos zurdosas que van perdinando la vida con todo el que se cruza. El la Guerra Civil española, las llamaba TIORRAS.

Son tal que así...

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=40&t=50760

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor BladeLord » 26 Nov 2020, 03:25

cazapanxis escribió:Ya lo he dicho por ahí, Zurulla es el unabomber español. Seguro que vive en una cabaña en algún pueblucho de mala muerte rodeado de posters de Trump y mierda en plan pureta con síndrome de Diógenes.

Cualquier día de estos lo veremos por el telediario de TVE1, esposado, y siendo escoltado por la guardia civil, desaliñado y balbuceando las gilipolleces que lee en los foros de conspiranóicos yankees. Acordáos de lo que os digo.


El primer parrafo, bueno vale, puedes suponerlo y todo y bueh...

Pero el segundo? Encarcelar a alguien por hablar cosas que no sean muy comodas que digamos, suena a dictadura, a tirania y mas bien da la razon.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 04 Ene 2021, 08:02

Hay que actualizar la lista para incluir a las CHAROS, el colectivo radical progre más repulsivo y que me producen un rechazo biológico.


1.- Los PROGRES (socialdemócratas, socialborregos, LGTBI, femiburras, Charos y progremongers en general)
2.- SIONISTAS (judeo-BOLCHEVIQUES, judeo-CAPITALISTAS)
3.- Moros y MENAS (Magrebíes)
4.- Resto de NORTEAFRICANOS.
5.- Comunachos y bolibarianos ideológicos.
6.- Derechuzos cobardes.
7.- GITANOS
8.- ÁRABES, QATARÍES
9.- TURCOS, PAKISTANÍES
10.- BELGAS
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 13:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor tunet » 19 Ene 2021, 14:06

las TIORRAS son realmete repugnantes, te falto la mas asquerosa de todas la Elisa Beni, mernuda peatrada insoportable y la cerda de la rahola, que es peor que la Beni, dos princesas del progresismo claros ejemplo de la degeneración asquerosa progre

....y la hijaputa de la monja argentina no se si entra en lo de tiorras o es una clase aparte con el echeminga y el piradello e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Los COLECTIVOS y RAZAS que más ASCO me dan

Notapor Zululu » 19 Ene 2021, 14:07

Para vomitar la primera papilla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 246 invitados