EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Notapor Zululu » 18 Oct 2019, 08:01

No es que quiera parecer conspiranoico, pero es que no solo nos fumigan con metales y químicos (chemtrails), es que también nos fumigan con plagas.

Si es que nos quejamos de vicio.


Aseguran que EEUU modifica insectos genéticamente para propagar enfermedades altamente infecciosas

https://www.antena3.com/noticias/ciencia/aseguran-que-eeuu-modifica-insectos-geneticamente-propagar-enfermedades-altamente-infecciosas_201810055bb79a450cf21086f03ccfea.html?fbclid=IwAR1Ekx_0MZFhhxALe3FIEqjr7IkAOPL34me5UxzNHAf_c2EzPfLKGxubGCU

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28481
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Notapor Fantomas » 18 Oct 2019, 15:36

Pues eso puede ser su peor creacion, porque los insectos no se van a quedar quietos y acabaran llegando a todos los paises como lo de la avispa asiatica.
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Notapor Solvia » 19 Oct 2019, 15:18

Pues de los insectos el ser humano a copiado muchas de sus caracteristicas para ponerlas en funcionamiento en el ambito militar, no es de estrañar que esten amaestrando bichos para utilizarlos en caso de contienda biologica.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Notapor Fantomas » 20 Oct 2019, 18:07

Siempre se ha intentado copiar a la naturaleza, y realmente se podrian conseguir muchas cosas si realmente si se lograra completamente.
Ahora bien esto es ya un poco aberrante porque estas jugando con algo que despues no vas a poder controlar completamente. Si ya en estos momentos ni podemos hacer frente a la avispa asiatica.
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: EEUU tiene el programa INSECTOS ALIADOS

Notapor Solvia » 20 Oct 2019, 19:11

Hombre poder se puede hacer pero no creo que los dirigentes den ese paso pues ya habran evaluado las posibles consecuencias de que se vuelva contra ellos... ademas no seria rentable, saldria mas barato soltar una bomba biologica con un virus que amaestrar cientos de insectos para hacer no se que ? matar gente ? no es rentable como arma el insecto.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16807
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 219 invitados