Arde Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 24 Oct 2019, 08:19

DON KIRSH escribió:

Xululu defiende el neoliberalismo de los judios, milton friedman estaria feliz

e1123



Milton Friedman, otro judío que estaría muy alegre de ver como los cachorros del neoliberalismo, meten fuego a Chile.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 24 Oct 2019, 11:08

No compares chile con españa tontifacha son problemas diferentes y sociedades diferentes, eso es lo que busca la derecha, que haya muertos en españa, pero quedaros sentados que no los habra, simplemente por no daros el gusto a vosotros, fachillas de pastel.

En chile por lo visto la revolucion violenta a servido de algo, 15 muertos sobre la mesa pero bueno sin martires no tendria sentido la lucha armada...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 24 Oct 2019, 13:40

Eres subnormal profundo, la banalidad con la hablas de los muertos el la propia de un descerebrado.

15 muertos, pero han servido de algo. Pero pedazo de subnormal, si el muerto fueras tú, la revolución no te serviría de nada.

Luego vas de bueno, como el tontiprogre medio. Pero es que no podéis ser más hijosdeputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor el perrito » 24 Oct 2019, 17:33

el zululu prefiere apoyar al gran capital
Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 24 Oct 2019, 18:34

El Pimpin de Zululu escribió:hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa...


Zululu es un pobre infeliz cincuenton, calvo y barrigudo, de ahi su mala baba, odio y rencor hacia todo, no se puede esperar mas de los tontifachas, ya tardaba en mentar las madres el mal educado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 24 Oct 2019, 19:21

Solvia escribió:No compares chile con españa tontifacha son problemas diferentes y sociedades diferentes, eso es lo que busca la derecha, que haya muertos en españa, pero quedaros sentados que no los habra, simplemente por no daros el gusto a vosotros, fachillas de pastel.

En chile por lo visto la revolucion violenta a servido de algo, 15 muertos sobre la mesa pero bueno sin martires no tendria sentido la lucha armada...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen



Chile y España tiene más en común de lo que puedas ver, me refiero siempre a la cuestión política claro esta, empezando por la transición de ambos, a simple vista parecen distintos, pero con iguales resultados.

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 24 Oct 2019, 19:33

Hombre con iguales resultados no... los mismos problemas pues si, pero la situacion en españa es muy diferente a la chilena, a mi chile me recuerda a la españa de los principios de los 80 cuando aun habia un mundo que explorar para llegar a lo que hoy somos, un pais prospero, todo llega chilenos, solo hay que combatir por ello, como se dice vulgalmente si no lloras no mamas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 24 Oct 2019, 19:47

Subnormalez Cortez de Mentez escribió:Zululu es un pobre infeliz cincuenton, calvo y barrigudo, de ahi su mala baba, odio y rencor hacia todo, no se puede esperar mas de los tontifachas, ya tardaba en mentar las madres el mal educado.
[/img]


Este pedazo de membrillo, no aprende, ya empieza a hacer lo mismo que zerdinhio. Se inventa mi vida con una facilidad pasmosa. Ya me ha colocado 50 años, calvo y barrigudo.

Ni una, no has dao ni una, zurdoquetez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 24 Oct 2019, 20:08

Hombre sr tontifacha, es usted el que va soltaldo su edad por ahi y no andare cerca como ceriño, entre los 45 y 50 años andara, no es simplemente mas que un cincuenton lleno de odio y rencor, esque me lo imagino e1115 el tipico facha español, no lo dudeis, rencoroso, casposo, vengativo, traicionero, vamos el tipico mierda, el manolo de toda la vida.

Imagen
Última edición por Solvia el 25 Oct 2019, 17:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 24 Oct 2019, 22:27

No tienes imaginación ni para insultar. Pobre membrillo, habla de rencor y la demostración de hoy del zurderío español, es la mayor obra de rencor de la historia. Han pasado 44 años y son incapaces de olvidar. Bien atravesada que os la metimos y os la volveremos a meter.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

cron