Arde Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 25 Oct 2019, 18:00

Zululu escribió:Desnudos y metiéndose juguetes sexuales por el ojete.

El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile.

¿Será Zerdinhio recién salido de la cárcel uno de ellos?

¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!

https://america.periodistadigital.com/politica/20191025/desnudos-metiendose-juguetes-sexuales-video-demuestra-nivel-grotescas-manifestaciones-santiago-chile-noticia-689404170840/

Imagen


Pero de poner una foto tuya, ná de ná, no te cabe náááááááááááá´!

Este es tu tema Lululu, te encanta y disfrutas con eso, si no que otra explicación hay para quien saca el homosexualismo una y otra vez, además lleno de detalles y con imagenes, te da mucho morbo verdad?

Aqui todos sabemos lo que los curas hacían con niños tan devotos como tu, verdad? Estoy seguro que a principios llorarías al sentarse en sus rodillas, pero a base de repetir, te gusto el tema, pobre Lululu, si hubiese nacido en otro país, estoy seguro que sería un hombre de provecho. e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 25 Oct 2019, 18:07

Zululu escribió:No tienes imaginación ni para insultar. Pobre membrillo, habla de rencor y la demostración de hoy del zurderío español, es la mayor obra de rencor de la historia. Han pasado 44 años y son incapaces de olvidar. Bien atravesada que os la metimos y os la volveremos a meter.


Hombre tontifacha no todos somos ilustres del insulto como es usted, uno tiene una educacion, cosa de la que usted carece.

Imagen

Sincericida escribió:
Solvia escribió:Hombre con iguales resultados no... los mismos problemas pues si, pero la situacion en españa es muy diferente a la chilena, a mi chile me recuerda a la españa de los principios de los 80 cuando aun habia un mundo que explorar para llegar a lo que hoy somos, un pais prospero, todo llega chilenos, solo hay que combatir por ello, como se dice vulgalmente si no lloras no mamas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No se la edad que tendrás, pero llegue a la Península en Enero del 80´, con 19 años para estudiar y apuesto la mitad de lo que tengo que la España de entonces no tiene nada que ver con el Chile de hoy, pero vamos ni apagando la luz.

Había esperanza y un futuro de algo mejor en el horizonte, el P.S.O.E. era el que cambiaría el país, había una gran esperanza de cambio y etc. nadie se podía imaginar lo que era realmente el P.S.O.E. un traidor con un seductor al frente, sin el menor compromiso con aquellos que le hicieron llegar al más alto.

No hermano, Chile y España hoy se parecen mucho mas, de lo que se parecían en los 80´.


Yo ando en la treintena, no me referia que se parecieran politicamente, yo la verdad cuando veo algo de chile en video o tv me recuerda con añoranza los años 80 o 90 de españa, las calles, la gente, los coches etc... supongo que chile con el paso de los años se habra modernizado, pero de unos años atras era igual que españa en los 80 o principios de los 90 y el PSOE le duela a quien le duela a hecho mucho por el progreso de españa en todos estos años, ahora solo le falta rematar la faena saliendo elegido sanchez y otro gallo cantara con los planes que tenga para españa y su progreso, votar fascismo es votar involucion, vota PSOE.

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 26 Oct 2019, 06:53

Tontosaurio, Tontiprogre y Tonticida. Los Tritontos. Lo más granado del pudrerío zurdo. La representación tragicómica y desproporcionada de la degeneración absoluta de la izquierduza hispana. No me extraña que Soros quiera eliminar población mundial.

Tontosaurio es el saurio más tonto de todos los saurios, es más simple que el asa de un cubo. Todo muy previsible, un zurdo de manual.

Tontiprogre es un tonto esférico, lo mires por donde lo mires es tonto. Es soltar una idiotez detrás de otra. Un no parar.

Y que se puede decir de Tonticida, obsesionado con mi foto. Hay que ser tonto para pedir la foto a alguien que te está insultando. Tonto por pedir la foto, tonto por pensar que te van a enviar la foto y tonto por insistir. Tres veces tonto, ¿se puede ser más tonto? A saber que quiere hacer este pervertido con mi foto. Es capaz de ponerla en la cabecera de su catre en la celda de la cárcel que le toque dormir esa noche y hacerse pajas mirando mi foto, o ponerse a cuatro patas mirando mi foto mientras le encula su colega el follacabras. Estaría yo loco si publicara mi foto, estando este pervertido cerca, Ni de coña.

Ni John Kennedy Toole, pudo mejorar este trío tragicómico con su novela "La Conjura de los Necios". Me descojono.

Ahí os dejo, no sea que se me vaya a pegar algo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 27 Oct 2019, 12:44

Eso tira no te vayamos a pegar la sarna e1118 porque tu de tontuna vas sobrao

Joder pues lo de chile parece grave de verdad, ayer una marcha de un millon de personas sale a la calle para pedir mejoras sociales y la dimision del presidente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Arde Chile

Notapor cazapanxis » 27 Oct 2019, 17:09

Ya se por qué Zurullo es virgen, a parte de que ninguna mujer (o transexual mujer) se atrevería a tocarle ni con un palo, a Zurullo sólo le gusta que se la metan por detrás los burgueses explotadores.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 28 Oct 2019, 04:26

Zululu escribió:Y que se puede decir de Tonticida, obsesionado con mi foto. Hay que ser tonto para pedir la foto a alguien que te está insultando. Tonto por pedir la foto, tonto por pensar que te van a enviar la foto y tonto por insistir. Tres veces tonto, ¿se puede ser más tonto? A saber que quiere hacer este pervertido con mi foto. Es capaz de ponerla en la cabecera de su catre en la celda de la cárcel que le toque dormir esa noche y hacerse pajas mirando mi foto, o ponerse a cuatro patas mirando mi foto mientras le encula su colega el follacabras. Estaría yo loco si publicara mi foto, estando este pervertido cerca, Ni de coña.

Ni John Kennedy Toole, pudo mejorar este trío tragicómico con su novela "La Conjura de los Necios". Me descojono.

Ahí os dejo, no sea que se me vaya a pegar algo.


Mi Lululú se ha educado a través de las películas, el juzga a los personajes que conoce en el foro a través de pelis, ahora resulta ser una especie de Mr. Chance! e1118

Pues mira si tuviese que incluir-te en una película, te diría que -Mission Impossible- que abortases la idea! e1118

Dejándome volar y después de mucha Maconha, intentaría incluir en el "La Grande Bouffe" al menos te daría una salida placentera y decadente a tu triste vida con prazer, pero como incluir-te en una peli; donde hay, un piloto de línea, un restaurador, un realizador de televisión, y Fulano, el juez que vive con su ama de llaves y tu tristemente no tienes ni el 2º-Grado, ademas para mas -InRi- ni siquieras te relacionas con el maricon de la esquina de tu barrio, dime como crees que alguien te pueda ayudar! e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 28 Oct 2019, 08:04

Lo siento, pero no eres mi tipo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 28 Oct 2019, 08:48

Zululu escribió:Desnudos y metiéndose juguetes sexuales por el ojete.

El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile.

¿Será Zerdinhio recién salido de la cárcel uno de ellos?

¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!

https://america.periodistadigital.com/politica/20191025/desnudos-metiendose-juguetes-sexuales-video-demuestra-nivel-grotescas-manifestaciones-santiago-chile-noticia-689404170840/

Imagen


No es por nada, pero si esta gente, metiendose "juguetes" por el ojete en plena calle y en medio de una manifestación es como entiende que se tiene que defender los "derechos" de millones de chilenos, me parece que a los chilenos les van a dar por el culo.

Es así como Soros destruyen cualquier "lucha obrera" digna y aprovecha la movilización de cientos de miles de chilenos, para conducirlos a "su lucha" (la de Soros)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Danizito » 28 Oct 2019, 17:46

Zululu escribió:Desnudos y metiéndose juguetes sexuales por el ojete.

El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile.

¿Será Zerdinhio recién salido de la cárcel uno de ellos?

¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!

https://america.periodistadigital.com/politica/20191025/desnudos-metiendose-juguetes-sexuales-video-demuestra-nivel-grotescas-manifestaciones-santiago-chile-noticia-689404170840/

Imagen


mis chidenitos
no pueden controlar
su mariconada

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


que yo recuerde
toda manifestacion social
en chide va tener 2 cosas:

-saqueos

y

-maricos

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Arde Chile

Notapor Danizito » 28 Oct 2019, 17:48

Danizito escribió:
Zululu escribió:Desnudos y metiéndose juguetes sexuales por el ojete.

El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile.

¿Será Zerdinhio recién salido de la cárcel uno de ellos?

¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!

https://america.periodistadigital.com/politica/20191025/desnudos-metiendose-juguetes-sexuales-video-demuestra-nivel-grotescas-manifestaciones-santiago-chile-noticia-689404170840/

Imagen


mis chidenitos
no pueden controlar
su mariconada

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


que yo recuerde
toda manifestacion social
en chide va tener 2 cosas:

-saqueos

y

-maricos

e187 e187



https://twitter.com/ToriTheMaltipoo/sta ... 8927400964

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados