Arde Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Arde Chile

Notapor Anchimallen » 19 Nov 2019, 14:41

Zululu escribió:La hordas enloquecidas indigenistas que derribaron la estatua de PEDRO DE VALDIVIA,
¿saben realmente quien es su enemigo?
¿Acaso estos "mapuches" mestizos no se dan cuenta que sirven a su verdadero enemigo masónico?
¿No se dan cuenta que siguen el plan trazado desde finales del siglo XVIII por unos dizque iluminados?

Al atacar el pasado, se desprecia el presente y se pone en peligro el futuro y la unidad de los pueblos hispanos, pero ellos qué van a saber, si sólo son adoctrinados por un sistema con sede en Londonistan que los detesta.

Una cosa es segura... podrás ver indigenista derribando y mancillando monumentos que enaltecen a los conquistadores y civilizadores de éstas tierras, pero jamás verás hispanistas derribando las estatuas de los gobernantes indígenas anteriores a la Conquista. ¿Por qué? Porque los chilenos de origen español, sí reconocen sus raíces y se sienten orgullosos de ambas, España y Chile, sin despreciar ninguna.



Este imbécil no cacha nada, si es común la quema de rukas, de rewes y chemamul.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 19 Nov 2019, 16:02

Yo creo que los que no cachean y julean nada, son los mapucholos.

Si nos es por los españoles, los mapucholos no existirían y en la medida que desaparezca la hispanidad de Chile, desaparecerán todos los mapucholos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados