Arde Chile

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Arde Chile

Notapor DON KIRSH » 24 Oct 2019, 23:56



Imagen


no al fascismo


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 25 Oct 2019, 02:41

Solvia escribió:Hombre con iguales resultados no... los mismos problemas pues si, pero la situacion en españa es muy diferente a la chilena, a mi chile me recuerda a la españa de los principios de los 80 cuando aun habia un mundo que explorar para llegar a lo que hoy somos, un pais prospero, todo llega chilenos, solo hay que combatir por ello, como se dice vulgalmente si no lloras no mamas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No se la edad que tendrás, pero llegue a la Península en Enero del 80´, con 19 años para estudiar y apuesto la mitad de lo que tengo que la España de entonces no tiene nada que ver con el Chile de hoy, pero vamos ni apagando la luz.

Había esperanza y un futuro de algo mejor en el horizonte, el P.S.O.E. era el que cambiaría el país, había una gran esperanza de cambio y etc. nadie se podía imaginar lo que era realmente el P.S.O.E. un traidor con un seductor al frente, sin el menor compromiso con aquellos que le hicieron llegar al más alto.

No hermano, Chile y España hoy se parecen mucho mas, de lo que se parecían en los 80´.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 25 Oct 2019, 02:47

Zululu escribió:
Este pedazo de membrillo, no aprende, ya empieza a hacer lo mismo que zerdinhio.


Cuando me he inventado algo de tu vida Lululu?

Eres un libro abierto, basta con leerte, para unos saber lo que está al otro lado. e1117


Zululu escribió:Se inventa mi vida con una facilidad pasmosa. Ya me ha colocado 50 años, calvo y barrigudo.

Ni una, no has dao ni una, zurdoquetez


Pues venga, échale huevos, pon una foto tuya como lo hemos hecho los sujetos hombres de este foro, de que tienes miedo?

No eres un valentón para insultar la madre de los foristas, que te pasa?

Espero que pongas tu foto para demostrar que Solvia esta equivocado o seguiras siendo un puto facha manolo, escondiendote detras de una pantalla.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Sincericida » 25 Oct 2019, 05:00

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 25 Oct 2019, 07:20

Has vuelto, ¿eh?, ¿después de pasar otra temporadita en la cárcel? Es que ya es la única forma de que tengas sexo gratis...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor kawawoki » 25 Oct 2019, 10:52

Es preciso que Chile desaparezca como país y retorne al Perú.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 25 Oct 2019, 12:22

Desnudos y metiéndose juguetes sexuales por el ojete.

El vídeo que demuestra el bajo nivel de las grotescas manifestaciones en Santiago de Chile.

¿Será Zerdinhio recién salido de la cárcel uno de ellos?

¡¡¡VIVA LA LUCHA OBRERA!!!

https://america.periodistadigital.com/politica/20191025/desnudos-metiendose-juguetes-sexuales-video-demuestra-nivel-grotescas-manifestaciones-santiago-chile-noticia-689404170840/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Talosaurio » 25 Oct 2019, 15:18

Ese grupo de putas y putos resulta que tienen mas acción directa que vos zululu...
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: Arde Chile

Notapor Zululu » 25 Oct 2019, 15:30

No lo dudes, tontosaurio, no lo dudes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Arde Chile

Notapor Solvia » 25 Oct 2019, 17:57

e1118 e1118 e1118
Última edición por Solvia el 25 Oct 2019, 18:07, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron