Argentina con la garrapata de España!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor cazapanxis » 31 Oct 2019, 14:31

Sí, claro macaquín, todo lo que tu digas. Te faltó que Ceuta y Melilla se reintegrarán a Marruecos. e1118

De todos modos ya está, con todo la tontería que has escrito ya eres el gilipollas oficial del foro. Enhorabuena. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor kawawoki » 31 Oct 2019, 20:52

Zero está en otro foro haciéndose pasar por catalán indepe. Es graciosísimo. Le pillé la tapadera. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor cazapanxis » 31 Oct 2019, 21:19

Son asombrosos estos trolls panchis del internet, viven por y para trolear a España. Causa perplejidad tanto trauma profundo con España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Fray » 01 Nov 2019, 00:01

Sincericida escribió:Sobre temas de pederastas no pienso discutir contigo, porque sé que de eso en España entendeis como nadie. e1118

Es triste contemplar más una vez en mi vida como el Español promedio no es capaz de aceptar su lugar en la Historia contemporánea o pasada.

Se os ayudo por unos años y resulta que lo hicieron porque era devoto de San Franco?

Con esa mentalidad no me extraña que los Catalanes no quieran ni oír hablar de un Charnego, sois lo peor de lo peor, no me cabe mas duda, acabas de destrozar mi ultima duda sobre los Charnegos.


Quitando Puerto Rico, superar a América letrina en cuanto a miseria moral, económica, inmundicia, crimen, sociedad fallida, etc etc etc, es realmente dificil. El listón está muy alto, y allí no ha hecho falta ningún Franco para eso ¿De dónde eres tú? Seguro que ni lo dices del complejo que tienes...

Que por cierto, hay que tener cojones habar de Cataluña...¿Qué sabes tú de Cataluña? Te recuerdo que en Cataluña hay gente que no es indpendentista, que viene a ser la otra mitad, así que cuando nombres a los catalanes, concreta. A ver si te crees tú que el indpendentismo está solo en Cataluña, sino ahí está independentismo bretón, el corso, el irlandés, el escocés, etc etc etc. De Cataluña, sabes lo que yo de historia marciana. Los catalanes de los charnegos, dice el manta, cuando buena mayoría de esos que hay haciendo barricadas en Barcelona son descendientes de extremeños, gallegos o andaluces, por decir algo

Y si eres argentino, limpia antes esa mierda de pais que tienes antes de pretender darnos lecciones
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 01 Nov 2019, 15:09

cazapanxis escribió:Sí, claro macaquín, todo lo que tu digas. Te faltó que Ceuta y Melilla se reintegrarán a Marruecos. e1118

De todos modos ya está, con todo la tontería que has escrito ya eres el gilipollas oficial del foro. Enhorabuena. e1118


Como veo que no consigues entender con palabras, te pongo un dibujo para ayudarte. e1118

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 01 Nov 2019, 15:46

Fray escribió:
Quitando Puerto Rico,


Quitando Puerto Rico, quitando Puerto Rico, no tienes ni pajolera idea de lo que pasa en Puerto Rico muyyayu!


Fray escribió:superar a América letrina en cuanto a miseria moral, económica, inmundicia, crimen, sociedad fallida, etc etc etc, es realmente dificil.


Situación esa en la que nos encontramos, se la debemos a ustedes en gran parte, distintos gobiernos de España, han estado inmiscluindose en nuestros asuntos, impidiendo junto con nuestros políticos y dictadores corruptos, que tengamos un desarrollo social, justo y merecido, pero no te preocupes, tenemos muchos recursos naturales, no como ustedes que os teneis que ganar la vida, aguantando todo tipo de borrachos extranjeros, mafias internacionales y un largo etc. de indeseados internacionalmente y que se tolera por parte del Estado Español.

Fray escribió: El listón está muy alto, y allí no ha hecho falta ningún Franco para eso ¿De dónde eres tú? Seguro que ni lo dices del complejo que tienes...


Franco? No en Latinoamérica podría desarrollarse un Régimen como el de Franco, eso solo florece en España. e1118

Fray escribió:Que por cierto, hay que tener cojones habar de Cataluña...¿Qué sabes tú de Cataluña?


No te puedes imaginar los cojones que tengo, donde vivo con una mirada ya me entienden, solo hay que tener actitud.

Por cierto casi seguro que se mas de Catalunya que tu, he vivido algo más de 4 años en Barcelona, para ser más preciso en Sarria y buscando la exactitud en General Mitre nº 15, enfrente del antiguo campo del Español.


Fray escribió:Te recuerdo que en Cataluña hay gente que no es indpendentista, que viene a ser la otra mitad, así que cuando nombres a los catalanes, concreta.


La otra mitad que mandó el generalísimo justamente por esa causa, lo mismo hizo con Euskadi, en vez de desarrollar las regiones donde pasaban hambre, lo hacía con las más ricas y obligaba a las familias a emigrar.

Que gran pais es España! e1123


Fray escribió:A ver si te crees tú que el indpendentismo está solo en Cataluña, sino ahí está independentismo bretón, el corso, el irlandés, el escocés, etc etc etc.


No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Que a mi me basta
Con las penitas mías.

Estamos hablado de Catalunya y España, los Bretones y demás, habre un post y si me apetece opinar o mejor te enseñaré algo nuevo.

Fray escribió: De Cataluña, sabes lo que yo de historia marciana.


De Marte no sabes nada porque vives en el mundo de la Luna e1118 , si no que otra explicación puede haber para tanto desconocimiento de tu propio país.

Fray escribió: Los catalanes de los charnegos, dice el manta, cuando buena mayoría de esos que hay haciendo barricadas en Barcelona son descendientes de extremeños, gallegos o andaluces, por decir algo.


Seguro que si, son los tontos útiles de la burguesía Catalana, pero también hay policías infiltrados, rompiendo y echando fuego a tiendas y lugares públicos para justificar, la violencia policial desmesurada del Estado Español, por decir algo.

Fray escribió:Y si eres argentino, limpia antes esa mierda de pais que tienes antes de pretender darnos lecciones


No. no soy Argentino, no solo hay que limpiar Argentina, hay que hacerlo en toda Latinoamérica, la escoria de empresas gringas, Canadienses y Europeas en general y España en particular, deben ser barridas de nuestras tierras.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 02 Nov 2019, 04:55

Sincericida escribió:
cazapanxis escribió:No hombre, el pitoniso eres tu, que ya has adivinado que hasta Canarias se va a independizar. e1118 e1118 e1118


No se trata de ser pitoniso y si de tener lógica y esa materia siempre se me dio bastante bien, tanto la formal como la material. e1119

Canarias hoy en día es la región de España donde más miseria hay, el abuso que llevan sufriendo hace de las Islas el punto más paupérrimo de la U.E.

Con semejante situación ya se están organizando en OFF, varias organizaciones sacando la situación real, en lo que respecta, salud, alimentación, vivienda, trabajo, sueldos y un largo etc.. Cuando quieras saber algo te lo puedo facilitar y veras que Canarias no es para los Canarios y si para los guiris, además de bajo poder adquisitivo.

Como puedes deducir, tengo más que meras sospechas que ocurrirá, más tarde o mas pronto.

A Canarias solo le hace falta un mechero para que se levante.

La nueva vida de los 'indepes' canarios: unidos, reforzados y aliados con la ANC.

Todas las corrientes secesionistas de Canarias se unen por primera vez en un solo partido, Ahora Canarias, que aspira a entrar en el Parlamento autonómico y en los ayuntamientos.

Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1826602/



Quien es este troll??
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor DON KIRSH » 02 Nov 2019, 05:34




Zerinho es de corta vida, parece elemento químico inestable de la tabla periódica

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Fray » 02 Nov 2019, 14:17

Sincericida escribió:Quitando Puerto Rico, quitando Puerto Rico, no tienes ni pajolera idea de lo que pasa en Puerto Rico muyyayu!

Qué pasa en Puerto Rico, muyyayu?
Sincericida escribió:Situación esa en la que nos encontramos, se la debemos a ustedes en gran parte, distintos gobiernos de España, han estado inmiscluindose en nuestros asuntos, impidiendo junto con nuestros políticos y dictadores corruptos, que tengamos un desarrollo social, justo y merecido, pero no te preocupes, tenemos muchos recursos naturales, no como ustedes que os teneis que ganar la vida, aguantando todo tipo de borrachos extranjeros, mafias internacionales y un largo etc. de indeseados internacionalmente y que se tolera por parte del Estado Español

Qué os debemos nosotros? Ser prósperos cuándo erais colonias. Nada más. Lleváis 200 años como paises soberanos ¿cuál sigue siendo el problema con España?¿El que os devolvamos el oro? Ni aunque os lo devolviéramos, seguiríais siendo los inútiles que habéis sido toda la vida, incapaces de progresar, incluso teniendo más recursos naturales que España. Díme en qué se inmiscuye mi pais en los asuntos de vuestro pais, si aquí no salís ni en los telediarios ¿Queréis quitar a vuestros corruptos? Haced una revolución, una guerra. Nuestras democracias son productos de revoluciones, de guerras, etc etc etc, y aquí no nos vamos quejando por la vida ni culpando a nadie, algo de lo que vosotros destácais mucho. Es más fácil culpar a los demás, que prosperar por sí mismos
Fray escribió:Franco? No en Latinoamérica podría desarrollarse un Régimen como el de Franco, eso solo florece en España. e1118

Que yo sepa, dictadores y guerras civiles han habido en todas las partes del mundo, desde Alemania donde un tio ganó unas elelcciones democráticas para después erigirse en dictador, hasta Inglaterra con Cromwell, la guerra de secesion americana, pasando por las brutales guerras civiles del Japón del siglo XVI. Por darte algunos ejemplos...Así que no me vengas con que si Franco, porque aquello fué una guerra civil, y aunque tuviera sus cosas, Franco puso las bases para desarrollar un pais devastado tras una guerra civil (aquí no hubo plan Marshall, que te quede claro) algo que ningún presidente ni dictatorzuelo sudamericano ha hecho hasta el momento. Eso lo hizo un dictador, cojones. Y hoy en día, tenemos la peor clase politica de Europa occidental, y aún así el pais funciona mucho mejor que cualquier pais sudamericano, e incluso le pasa la mano por la cara a muchos europeos
Sincericida escribió:No te puedes imaginar los cojones que tengo, donde vivo con una mirada ya me entienden, solo hay que tener actitud.

Por cierto casi seguro que se mas de Catalunya que tu, he vivido algo más de 4 años en Barcelona, para ser más preciso en Sarria y buscando la exactitud en General Mitre nº 15, enfrente del antiguo campo del Español

Me importa una higa que vivas en Cataluña y el tiempo que te hayas pasado allí, tú díme lo que sepas de Cataluña, ya que sabes de charnegos, independencia, etc etc etc. Yo vivo a cientos de kilómetros de Cataluña. Si me importa una leche lo que hagan mis vecinos del cuarto, me va a importar ahora lo que pase en Cataluña
Sincericida escribió:La otra mitad que mandó el generalísimo justamente por esa causa, lo mismo hizo con Euskadi, en vez de desarrollar las regiones donde pasaban hambre, lo hacía con las más ricas y obligaba a las familias a emigrar.

Que gran pais es España! e1123

Anda, pues como puedes ver, no eran tan malo, al menos para cacalanes y vaskoburros. Se quejan de vicio

Sincericida escribió:
No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Que a mi me basta
Con las penitas mías.

Estamos hablado de Catalunya y España, los Bretones y demás, habre un post y si me apetece opinar o mejor te enseñaré algo nuevo

Que quieres que te cuente? Un chiste?

Sincericida escribió:De Marte no sabes nada porque vives en el mundo de la Luna e1118 , si no que otra explicación puede haber para tanto desconocimiento de tu propio país

Lo mismo que tú sabes de Cataluña, nada

Sincericida escribió:Seguro que si, son los tontos útiles de la burguesía Catalana, pero también hay policías infiltrados, rompiendo y echando fuego a tiendas y lugares públicos para justificar, la violencia policial desmesurada del Estado Español, por decir algo

Tontos últiles son todos esos independentistas, descendientes de inmigrantes o de generaciones allí, que ponen su integridad fisica en peligro para proteger a una de las clase politicas más corruptas de este pais, que es la catalana. La violencia desmesurada del Estado Español? Tú has visto como la gastan en Alemania? En Francia, donde Macrón envió al ejército (al ejército, no a policias) contra los " chalecos amarillos "? O el Reino Unido, cuando envió tropas al Ulster? Has visto cargar a la policia americana? Tú has visto poco. Nuestros policias están muy, muy limtados por el tipo de gobierno que tenemos. Si ya pasaba en tiempos del PP, ahora peor. Ni puta idea tienes tú de como las gastan en paises que no tacharías de dictaduras

Sincericida escribió:No. no soy Argentino, no solo hay que limpiar Argentina, hay que hacerlo en toda Latinoamérica, la escoria de empresas gringas, Canadienses y Europeas en general y España en particular, deben ser barridas de nuestras tierras.

Entonces de dónde eres tú, para que me haga una idea? Y así poder contestarte...No, si por mí fuera, en america letrina no dejaría nnguna empresa. Por lo menos, yo no pondría ninguna allí, donde la seguridad juridica brilla por su ausencia, por decir algo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor axel » 03 Nov 2019, 19:47

kawawoki escribió:Zero está en otro foro haciéndose pasar por catalán indepe. Es graciosísimo. Le pillé la tapadera. e1118


¿Y hace algun pobre intento en hablar en catalan?
Quizas hasta se este molestando en usar el google traductor
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis, Solvia y 44 invitados