Argentina con la garrapata de España!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 04 Nov 2019, 02:46

Fray escribió:
Sincericida escribió:Quitando Puerto Rico, quitando Puerto Rico, no tienes ni pajolera idea de lo que pasa en Puerto Rico muyyayu!

Qué pasa en Puerto Rico, muyyayu?


Hablas de Puerto Rico con mucha seguridad y alevosía, para resultar que no no sabes nada?

Explicame, eso como se come! e1118


Sincericida escribió:Situación esa en la que nos encontramos, se la debemos a ustedes en gran parte, distintos gobiernos de España, han estado inmiscluindose en nuestros asuntos, impidiendo junto con nuestros políticos y dictadores corruptos, que tengamos un desarrollo social, justo y merecido, pero no te preocupes, tenemos muchos recursos naturales, no como ustedes que os teneis que ganar la vida, aguantando todo tipo de borrachos extranjeros, mafias internacionales y un largo etc. de indeseados internacionalmente y que se tolera por parte del Estado Español



Fray escribió:Qué os debemos nosotros? Ser prósperos cuándo erais colonias. Nada más. Lleváis 200 años como paises soberanos ¿cuál sigue siendo el problema con España?¿El que os devolvamos el oro? Ni aunque os lo devolviéramos, seguiríais siendo los inútiles que habéis sido toda la vida, incapaces de progresar, incluso teniendo más recursos naturales que España. Díme en qué se inmiscuye mi pais en los asuntos de vuestro pais, si aquí no salís ni en los telediarios ¿Queréis quitar a vuestros corruptos? Haced una revolución, una guerra. Nuestras democracias son productos de revoluciones, de guerras, etc etc etc, y aquí no nos vamos quejando por la vida ni culpando a nadie, algo de lo que vosotros destácais mucho. Es más fácil culpar a los demás, que prosperar por sí mismos


Cuantas veces quieres que te traiga las interferencias del Reino Corrupto de España en Latinoamérica?

Si quieres por citar lo más contemporáneo, podríamos hablar de Felipe González y el P.S.O.E., de cómo se manejo con neoliberales, traficantes y demás fauna de baja rale, que anda el Americalatina.


Franco? No en Latinoamérica podría desarrollarse un Régimen como el de Franco, eso solo florece en España. e1118[/quote]


Fray escribió:Que yo sepa, dictadores y guerras civiles han habido en todas las partes del mundo, desde Alemania donde un tio ganó unas elelcciones democráticas para después erigirse en dictador, hasta Inglaterra con Cromwell, la guerra de secesion americana, pasando por las brutales guerras civiles del Japón del siglo XVI. Por darte algunos ejemplos...Así que no me vengas con que si Franco, porque aquello fué una guerra civil, y aunque tuviera sus cosas, Franco puso las bases para desarrollar un pais devastado tras una guerra civil (aquí no hubo plan Marshall, que te quede claro) algo que ningún presidente ni dictatorzuelo sudamericano ha hecho hasta el momento. Eso lo hizo un dictador, cojones. Y hoy en día, tenemos la peor clase politica de Europa occidental, y aún así el pais funciona mucho mejor que cualquier pais sudamericano, e incluso le pasa la mano por la cara a muchos europeos


España antes de llegar Franco no pasaba de un "país" en la edad media, todo lo que sabían hacer de mejor, era lo que los Musulmanes les enseñaran hace más de 700 años, con la llegada de Franco se congeló el desarrollo personal e intelectual de manera indefinida de los Españoles, salvo contadas excepciones, que por supuesto no vivían en España.

Por cierto tu que tantos cacareas sobre el plan Marshall, sabias que de la U.E. España ha recibido mas dinero que todos los piases de Europa juntos con el plan Marshall?

Dime cual fueron los frutos de tan billonarias inversiones? Nada verdad? Para qué quieres el plan Marshall si no sabéis que hacer con el, al final los únicos beneficiarios son vuestra clase política, los Españoles no entran en sus planes, pero todos contentos y siguiendo a votar en los mismos, es que sois unos perdedores natos, jugadores de 3º queriendo jugar en 1º! e1118


Sincericida escribió:No te puedes imaginar los cojones que tengo, donde vivo con una mirada ya me entienden, solo hay que tener actitud.

Por cierto casi seguro que se mas de Catalunya que tu, he vivido algo más de 4 años en Barcelona, para ser más preciso en Sarria y buscando la exactitud en General Mitre nº 15, enfrente del antiguo campo del Españo



Fray escribió:Me importa una higa que vivas en Cataluña y el tiempo que te hayas pasado allí, tú díme lo que sepas de Cataluña, ya que sabes de charnegos, independencia, etc etc etc. Yo vivo a cientos de kilómetros de Cataluña. Si me importa una leche lo que hagan mis vecinos del cuarto, me va a importar ahora lo que pase en Cataluña


Si te importa un carajo todo, que haces aqui dando la barrila! e1118


Sincericida escribió:
La otra mitad que mandó el generalísimo justamente por esa causa, lo mismo hizo con Euskadi, en vez de desarrollar las regiones donde pasaban hambre, lo hacía con las más ricas y obligaba a las familias a emigrar.

Que gran pais es España! e1123


Fray escribió:Anda, pues como puedes ver, no eran tan malo, al menos para cacalanes y vaskoburros. Se quejan de vicio


Tu no sabes interpretar lo que lees verdad? sabes como se llama a ese tipo de personas, ANALFABETO-FUNCIONAL.

No me hagas perder el tiempo por culpa de tus carencias. e1117

Sincericida escribió:
No me cuentes penas
Cuéntame alegrías
Que a mi me basta
Con las penitas mías.

Estamos hablado de Catalunya y España, los Bretones y demás, habre un post y si me apetece opinar o mejor te enseñaré algo nuevo



Fray escribió: quieres que te cuente? Un chiste?


Ni para eso vales! e188

Sincericida escribió:De Marte no sabes nada porque vives en el mundo de la Luna e1118 , si no que otra explicación puede haber para tanto desconocimiento de tu propio país


Fray escribió: Lo mismo que tú sabes de Cataluña, nada


Que eres un ignorante se nota nada más leerte, a mi no me pongas en tu equipo, estamos en planos muy distintos.

Sincericida escribió:Seguro que si, son los tontos útiles de la burguesía Catalana, pero también hay policías infiltrados, rompiendo y echando fuego a tiendas y lugares públicos para justificar, la violencia policial desmesurada del Estado Español, por decir algo



Fray escribió:Tontos últiles son todos esos independentistas, descendientes de inmigrantes o de generaciones allí, que ponen su integridad fisica en peligro para proteger a una de las clase politicas más corruptas de este pais, que es la catalana. La violencia desmesurada del Estado Español? Tú has visto como la gastan en Alemania? En Francia, donde Macrón envió al ejército (al ejército, no a policias) contra los " chalecos amarillos "? O el Reino Unido, cuando envió tropas al Ulster? Has visto cargar a la policia americana? Tú has visto poco. Nuestros policias están muy, muy limtados por el tipo de gobierno que tenemos. Si ya pasaba en tiempos del PP, ahora peor. Ni puta idea tienes tú de como las gastan en paises que no tacharías de dictaduras


Yo soy un pavo de internet, aunque infelizmente cuento en mi haber, 7 dientes rotos (por impactos), abertura de labio superior con conexión directa al maxilar (5 puntos). la nariz rota 3 veces, en una ceja tengo 5 puntos y en la otra 7 (perdi las 2 cejas), me he partido un total de 5 costillas, escápula izquierda rota, la mano derecha tuve mas de 15 fracturas, la cadera me partí en 12 partes y tengo no se cuantas placas con tornillos en la zona, rodilla derecha partida (sin tornillos), me han disparado y apuñalado, se me olvidaba una vez me dieron por muerto y me desperté en la sala de necropsias, esa vez realmente viaje. e1118

Perdón me he perdido de que hablábamos eran de ostias? Desde los 8 años me estoy dando de ostias casi de manera continua a mi no me asusta la violencia, si tuviese que hacer algo siempre les doy donde mas les duele, es la única manera de ganarse el respeto. e187

Sincericida escribió:No. no soy Argentino, no solo hay que limpiar Argentina, hay que hacerlo en toda Latinoamérica, la escoria de empresas gringas, Canadienses y Europeas en general y España en particular, deben ser barridas de nuestras tierras.



Fray escribió:Entonces de dónde eres tú, para que me haga una idea? Y así poder contestarte...No, si por mí fuera, en america letrina no dejaría nnguna empresa. Por lo menos, yo no pondría ninguna allí, donde la seguridad juridica brilla por su ausencia, por decir algo


Soy de un lugar, donde no habita nadie, donde no para nadie, donde no se queda a vivir nadie, pero de alli soy y me siento bien, no hay nada, solo hay una casita blanca (la mía) en lo alto, con una Palmera al lado, no hay luz de donde vengo, no llega el egoísmo, la avaricia o las guerras, es el lugar donde me siento bien.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 04 Nov 2019, 03:25

Gimme Shelter escribió:
Sincericida escribió:
cazapanxis escribió:No hombre, el pitoniso eres tu, que ya has adivinado que hasta Canarias se va a independizar. e1118 e1118 e1118


No se trata de ser pitoniso y si de tener lógica y esa materia siempre se me dio bastante bien, tanto la formal como la material. e1119

Canarias hoy en día es la región de España donde más miseria hay, el abuso que llevan sufriendo hace de las Islas el punto más paupérrimo de la U.E.

Con semejante situación ya se están organizando en OFF, varias organizaciones sacando la situación real, en lo que respecta, salud, alimentación, vivienda, trabajo, sueldos y un largo etc.. Cuando quieras saber algo te lo puedo facilitar y veras que Canarias no es para los Canarios y si para los guiris, además de bajo poder adquisitivo.

Como puedes deducir, tengo más que meras sospechas que ocurrirá, más tarde o mas pronto.

A Canarias solo le hace falta un mechero para que se levante.

La nueva vida de los 'indepes' canarios: unidos, reforzados y aliados con la ANC.

Todas las corrientes secesionistas de Canarias se unen por primera vez en un solo partido, Ahora Canarias, que aspira a entrar en el Parlamento autonómico y en los ayuntamientos.

Imagen


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1826602/



Quien es este troll??


Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor DON KIRSH » 04 Nov 2019, 04:22

Gimme Shelter escribió:
Quien es este troll??



sincedicida escribió:Mira mira la envidia que os tengo.......

Imagen


Imagen



¿hay playas asi en españa? de las que he visto hay unas que le llaman "calas" y se ven como las que hay aqui en rocas de santo domingo o el canelo y el canelillo. seguramente por eso sincericida se burla de ustedes


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Solvia » 04 Nov 2019, 15:07

Que se burle lo que quiera, normal, no vas a comparar el tropico con el sur de europa, es... vamos e1117 de tontos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor cazapanxis » 04 Nov 2019, 16:00

En España no tenemos playas así, y ni falta que hace para que nuestro sector turístico cague y se limpie el culo con el mejor sector turístico de Sidamérica. e1118

Sincericida debe estar bastante resentido porque a la madre no le dieron trabajo ni de fulanilla cuando emigraron a España.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor DON KIRSH » 04 Nov 2019, 17:11




al parecer lo han baneado


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Solvia » 04 Nov 2019, 17:42

Pues es una lastima... le da vida al foro, esperemos que vuelva pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor DON KIRSH » 04 Nov 2019, 19:45



siempre vuelve

es como xutka

son las mascotas del foro


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 07 Nov 2019, 01:21

Solvia escribió:Que se burle lo que quiera, normal, no vas a comparar el tropico con el sur de europa, es... vamos e1117 de tontos.


No quise comparar nada, que como tu mismo afirmas, no es que la comparación sea odiosa, es imposible. e1122

Con la naturaleza de cada país hay que aceptar lo que nos han puesto y como no conocemos más que aquello que hemos visto por primera vez y nada mas es dificil, belleza y sentimientos a la vez.

Pero podemos comparar a las mujeres, o no? e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 07 Nov 2019, 01:32

cazapanxis escribió:En España no tenemos playas así, y ni falta que hace para que nuestro sector turístico cague y se limpie el culo con el mejor sector turístico de Sidamérica. e1118

Sincericida debe estar bastante resentido porque a la madre no le dieron trabajo ni de fulanilla cuando emigraron a España.


Que se puede esperar del hijo de emigrantes Extremeños, que se fueron a Catalunya a matar su hambre apoyado por el Régimen de Franco?

Si a eso le añadimos que consiguieron posicionarse en la capital (Barna), en un buen puesto, con sueldo iguales a los demás, casa incluida y además en Pedralbes, ese Charnego se cree el rey del mambo.

Pues no chaval, acuérdate, de las veces que tu padre tiene que agacharse para saludar cada vez que pasa un propietario, la basura que tiene que sacar de los vecinos, las cacas que ha limpiado y limpiara de los perros de la burguesía, entre otras obligaciones asumidas y no contratadas. e110

Pero lo peor pienso yo, es el que tener que hacer la pelota, con gestos y sonrisas todos los días pensando solo en el aguinaldo de navidad. e191

Siempre que he tenido portero (la mayor parte de mi vida), siempre me han dado mucha pena, por eso no tendré en cuenta tus palabras sobre mi familia que no conoces y por supuesto están infinitamente mejor que la tuya. e188

P.D. Por cierto mis padre no viven en España, aunque tengo familia en ese descalabro de pais. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados