Argentina con la garrapata de España!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 07 Nov 2019, 01:47

Solvia escribió:Pues es una lastima... le da vida al foro, esperemos que vuelva pronto.

Imagen


Castillo del Papa Luna en Peñíscola, estuve en 1.980 nada más llegar a España, no tenía mucho ambiente en Barcelona y me dedique a conocer lugares emblemáticos de España, no por su belleza y si por su historia.

Creeme la playa no vale mucho, arena de color oscuro, pegada a la carretera y el Mediterráneo es una balsa y para quien le gusta coger olas es muy desalentador, no se si me comprenderás, sin embargo la Historia por detrás si es muy interesante y singular, que duda cabe.

La historia del Papa Luna, Vaticano y el momento en que vivían si es muy interesante y única, soy un gran admirador de los Cátaros y todo se desarrolló en la época en que estos fueron aniquilados o más bien quemados en Francia, si no me equivoco, fueron los últimos, bueno todavia dicen que hay alguno suelto por el mundo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor tunet » 07 Nov 2019, 07:20

arena de color oscuro, pegada a la carretera y el Mediterráneo es una balsa y para quien le gusta coger olas es muy desalentado



la arena no es tan oscura, hay olas y la carrertera parece mas el paseo maritimo.. eso hoy, en los 80 vete tu a saber como lo veria un negro zumbon vendedor de collares e1117 e1117 e1117


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21699
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 07 Nov 2019, 14:32

tunet escribió:
arena de color oscuro, pegada a la carretera y el Mediterráneo es una balsa y para quien le gusta coger olas es muy desalentado



la arena no es tan oscura, hay olas y la carrertera parece mas el paseo maritimo.. eso hoy, en los 80 vete tu a saber como lo veria un negro zumbon vendedor de collares e1117 e1117 e1117




Mira charnego, en España hay playas que no hace falta más que los dedos de las dos manos para contarlas y creeme que las conozco todas.

En Almeria tenemos las de Monsul y de las Genoveses, nada más el resto son de arena oscura y de piedras, además sin contar las 3 bombas atómicas que a los gringos se les cayeron en Vera y hasta hoy tiene esa playa un riesgo desconocido por los bañistas. e187

Las restantes playas están en la provincia de Cadiz, desde Roche hasta Tarifa, resaltando El Palmar y Zahara de los Atunes, las playas de la tierra donde te ha cogido (Catalunya), más que nada por la parte de Girona son bonitas, pero son Calas, la única excepción es el Golfo de Rosas, pero volvemos a las piedras.

Que digas que el Mediterráneo tiene holas, habla mucho de tu poca afición al agua e1118 y menos a las playas, debe ser genético ya que vienes de una zona donde al mar no existe, no es así, Extremeño! e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor cazapanxis » 08 Nov 2019, 22:43

Que coño sabrá de playas españolas un panchito, me acuerdo que uno que cuando llego al aeropuerto de Barajas dijo que venía a ver las playas de Madrid e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 09 Nov 2019, 06:51

Sincericida escribió:
tunet escribió:
arena de color oscuro, pegada a la carretera y el Mediterráneo es una balsa y para quien le gusta coger olas es muy desalentado



la arena no es tan oscura, hay olas y la carrertera parece mas el paseo maritimo.. eso hoy, en los 80 vete tu a saber como lo veria un negro zumbon vendedor de collares e1117 e1117 e1117




Mira charnego, en España hay playas que no hace falta más que los dedos de las dos manos para contarlas y creeme que las conozco todas.

En Almeria tenemos las de Monsul y de las Genoveses, nada más el resto son de arena oscura y de piedras, además sin contar las 3 bombas atómicas que a los gringos se les cayeron en Vera y hasta hoy tiene esa playa un riesgo desconocido por los bañistas. e187

Las restantes playas están en la provincia de Cadiz, desde Roche hasta Tarifa, resaltando El Palmar y Zahara de los Atunes, las playas de la tierra donde te ha cogido (Catalunya), más que nada por la parte de Girona son bonitas, pero son Calas, la única excepción es el Golfo de Rosas, pero volvemos a las piedras.

Que digas que el Mediterráneo tiene holas, habla mucho de tu poca afición al agua e1118 y menos a las playas, debe ser genético ya que vienes de una zona donde al mar no existe, no es así, Extremeño! e187


Usas la palabra extremeño para insultar

En serio?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 09 Nov 2019, 06:52

cazapanxis escribió:Que coño sabrá de playas españolas un panchito, me acuerdo que uno que cuando llego al aeropuerto de Barajas dijo que venía a ver las playas de Madrid e1118 e1118 e1118



En madrid hay una playa de bandera azul

Supera eso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 09 Nov 2019, 06:56

Zero, cuando dices que conoces todas las playas de España a que te refieres, ma las que se pueden practicar surf o en general

Conoces TODAS las playas de Galicia, o las de toda la costa cantábrica?

ME podrías decir 4 playas de Galicia donde va la gente a practicar surf o similares?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Ludovicfr » 09 Nov 2019, 09:59

joder que desvario , empezais con el putero de Juan Carlos , luego el filonazi de Franco y acabaís en las playas cántabras!

FLIPO!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Gimme Shelter » 09 Nov 2019, 21:53

Ludovicfr escribió:joder que desvario , empezais con el putero de Juan Carlos , luego el filonazi de Franco y acabaís en las playas cántabras!

FLIPO!!!


Danos un poco más de tiempo y acabaremos hablando de Bale y vinicius
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentina con la garrapata de España!

Notapor Sincericida » 14 Nov 2019, 05:11

Gimme Shelter escribió:Zero, cuando dices que conoces todas las playas de España a que te refieres, ma las que se pueden practicar surf o en general


Me refiero en general, el surf lo practique más que nada por mis hijos, disfrute mucho de joven con ello y quería ver si les gustaban y que no tuviesen miedo del mar (respeto si).

El mar para mi tiene un atractivo enorme, aunque ha ido disminuyendo con la edad, es algo que llevo dentro, debe ser genético.

Me encanta ir a conocer playas y en España he estado en muchas.

Gimme Shelter escribió:Conoces TODAS las playas de Galicia, o las de toda la costa cantábrica?


Conozco a bastantes y he estado en muchas de ellas, el clima que teneis no invita ir a un diario, nublados, viento, piedras y la falta de mujeres realmente atractivas, hace el ir a una de vuestras playas del norte, un momento melancólico, al menos para mi.



Gimme Shelter escribió:ME podrías decir 4 playas de Galicia donde va la gente a practicar surf o similares?


Te puedo decir más que eso, si quieres y te gusta las olas, Nazaré (Portugal) es la mejor con diferencia, es de las pocas playas que prefiero sentarme que bañarme, todo un espetaculo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados