NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor DON KIRSH » 13 Nov 2019, 18:43



ban ya

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Nov 2019, 22:43

¿ahora eres francés? e1118 e1118 e1118

El caso es que tiraste mierda a la empresa española por pura envidia y acomplejamiento. Al menos ten la dignidad de no colgarte de los franceses ahora que has quedado en ridiculo. Tipico sudaquil, colgarse de un tercer pais para hacer frente en una discusion a un español. e191


Pero que dices?

La NAVAL GROUP está haciendo transferencia de tecnologia de la construccion de nuestros submarinos, clase scopene y todavia con la tecnologia del casco de nuestro submarino nuclear.

Son productos que nadie en el mundo dudará de su calidad.

Y no será por eso que yo me moriré de amores por los frances.

Pero si no te recuerdas, acaso no supiste en una ocasion del proyecto de un submarino con tecnologia española, el cual solamente sabia sumergir, pero no emergir???

Entonces, crees tu que nuestro pais, haria lo ideal si hubiese adquirido la tecnologia gitana de dichos submarinos?

Vamos, se mas sério.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor Sincericida » 14 Nov 2019, 03:26

DON KIRSH escribió:

ban ya




Mirar, mirar como le come las bolas a los españoles del foro, das vergüenza ajena! e190
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor Sincericida » 14 Nov 2019, 03:49

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pero que dices?

La NAVAL GROUP está haciendo transferencia de tecnologia de la construccion de nuestros submarinos, clase scopene y todavia con la tecnologia del casco de nuestro submarino nuclear.

Son productos que nadie en el mundo dudará de su calidad.

Y no será por eso que yo me moriré de amores por los frances.

Pero si no te recuerdas, acaso no supiste en una ocasion del proyecto de un submarino con tecnologia española, el cual solamente sabia sumergir, pero no emergir???


Ojo primero no podía emerger y tampoco se autopropulsar (les sobraba entre 75 a 100 toneladas en su peso), descubrieron que los Ingenieros tuvieron un error de calculo (se equivocaron en un punto decimal nada grave e1118 ), bueno la solución fue aplicar la doctrina de Lepe o Lepera, hacer un submarino mayor para solucionar el problema. e1118 .

Con unos sobrecostos que superan los 3.000.000.000 de EU. una vez terminado se dan cuenta de que ahora es tan grande que no cabe en la base que fue construida para él, son cosas que a uno le cuentan y no se lo cree, si no fuese por Justin Cunningham que ha hecho un programa en Discovery y lo considera el tercer mayor desastre de ingeniería hecho por el hombre.



PANCHITO QUERUBIN escribió:Entonces, crees tu que nuestro pais, haria lo ideal si hubiese adquirido la tecnologia gitana de dichos submarinos?

Vamos, se mas sério.


No es gitana, se dice manola, los gitanos no tienen nada que ver con las aberraciones y delirios de grandeza de los manolos. e1123
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor DON KIRSH » 14 Nov 2019, 05:44

Sincericida escribió:
DON KIRSH escribió:

ban ya




Mirar, mirar como le come las bolas a los españoles del foro, das vergüenza ajena! e190



ERES UN NEGRO DE MIERDA, FRACASADO Y VIOLADO POR LOS ESPAÑOLES QUIENES TE HICIERON UN SEGUNDO ANO POR FANFARRÓN E IMBÉCIL, HIJO DE ANDRES OBANDO Y COMEBOLAS TU VIEJA


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor Sincericida » 14 Nov 2019, 06:07

Ahora el come bolas habla de la potencia sexual de los Españoles,pero es que no tienes dignidad? Al menos una vida, que puedas vivir independiente, me imagino que tu mundo es muy sencillo, tu casa (la de los papas) y el foro. e187

No me lleves a mal, no te creas que es por tu apariencia o tu esencia misma, ni siquiera es por tu falta de dinero o educación, menos aún por la ropa que lleves, todo es por tu falta de clase, la clase es un compromiso una actitud.

Sin conocimiento, sin habilidad y con falta de actitud, lo único que te queda es comerle las bolas a los Españoles, pero hay otras salidas, puedes comernos las bolas a los Brasileiros, al menos tenemos recursos ya sabes a lo que me refiero. e1118
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor Zululu » 14 Nov 2019, 09:01

DON KIRSH escribió:
Sincericida escribió:
DON KIRSH escribió:

ban ya




Mirar, mirar como le come las bolas a los españoles del foro, das vergüenza ajena! e190



ERES UN NEGRO DE MIERDA, FRACASADO Y VIOLADO POR LOS ESPAÑOLES QUIENES TE HICIERON UN SEGUNDO ANO POR FANFARRÓN E IMBÉCIL, HIJO DE ANDRES OBANDO Y COMEBOLAS TU VIEJA




Lo suscribo.

Es la primera vez que veo en el foro, que alguien reconoce que ha sido violado por el follacabras, famoso violador carcelario español.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor Sincericida » 14 Nov 2019, 12:25

Zululu escribió:
Lo suscribo.

Es la primera vez que veo en el foro, que alguien reconoce que ha sido violado por el follacabras, famoso violador carcelario español.


Zurullo, que te hayas sentado en tu infancia en las rodillas del cura del pueblo y de tu tío, no significa que a los de mas no vaya ese rollo, hay que ser menos egocéntrico y no creer que todo el mundo es igual que tu, estas ya en los 50 y no consigues amigos aún, te das cuen?
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor cazapanxis » 14 Nov 2019, 15:05

Madre mía, cuanto ardor orungatonesco porque le vendemos fragatas a Noruega. e190 Asuman su subdesarrollo con un mínimo de dignidad, les sacamos de la Edad de Piedra hace 500 años, en Europa la Edad de Piedra acabó hace cientos de miles de años, es normal que vayan con retraso con respecto a nosotros, no es nada de lo que avergonzarse.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: NORUEGA EXIME A NAVANTIA DEL HUNDIMIENTO DE SU FRAGATA

Notapor DON KIRSH » 14 Nov 2019, 15:38

Sincericida escribió:Ahora el come bolas habla de la potencia sexual de los Españoles,pero es que no tienes dignidad? Al menos una vida, que puedas vivir independiente, me imagino que tu mundo es muy sencillo, tu casa (la de los papas) y el foro.



La potencia sexual de los españoles la conocerás vos negro de mierda especialmente en tu sucio, cagadísimo y desflecado ojete.


Sincericida escribió:No me lleves a mal, no te creas que es por tu apariencia o tu esencia misma, ni siquiera es por tu falta de dinero o educación, menos aún por la ropa que lleves, todo es por tu falta de clase, la clase es un compromiso una actitud.



Solo te retratas a ti mismo ya que siempre sufriste por ser el más miserable y pobre de tu favela, por eso creas ficciones de que eres alguien importante y que se hacia pasar por ingeniero y por gerente como dijiste el otro dia. Estos negracos siempre tienen esas fantasias donde añoran ser como sus amos blancos y al final todo queda en su imaginación.



Sincericida escribió:Sin conocimiento, sin habilidad y con falta de actitud, lo único que te queda es comerle las bolas a los Españoles, pero hay otras salidas, puedes comernos las bolas a los Brasileiros, al menos tenemos recursos ya sabes a lo que me refiero.



Como eres negro y ademas fracasado intentaste escapar de tu favela probando suerte en España donde saliste con el culo expeliendo caca y sangre. Ahora por tu amarga experiencia de anciano fracasado intentas culpar el asco de vida culpando a los europeos que es lo que se dedican siempre los negracos infelices como vos. Miren que mencionar conocimientos cuando este imbécil negrillo creía que lo del centésimo mono era verdad. Que negro más tonto.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados

cron