PANCHITO QUERUBIN escribió:Perdon?
Quien volvio con el tema fuite tu.
Tanto tiempo sin poder dormir y ahora piensas que con declaracion de la marina noruega, todo ya está arreglado y las cosas no son asi.
Zerdo ya te mostro que NAVANTIA es un agujero sin fondo, donde producir es sinonimo de despilfarrar dinero público.
Talvez pudieses ser mas serio, pero no lo seras, entonces veo que la charla al respecto es apenas perder tiempo.
Bolita tu no sabes lo mejor.
Navantia se retira del programa Brasileiro Tamandare, la eterna creencia de ser mejor que nadie y airearlo como tal.
Vendieron la piel antes de matar al oso. Incluso desestimaron el poder construir navíos de guerra a Brasil por ese motivo.
No quisieron licitar con empresas internacionales de otros países, porque no hacía falta. Ya tenían el contrato australiano al caer.
https://www.infodefensa.com/latam/2018/ ... ndare.htmlSabes lo que se comieron "cabeça de caralho", vendieron la piel del osos antes de matarlo.
Pero lo mas ridiculo es que lo anunciaron a bombo y platillo sus contratos por toda la prensa y todavía no estaban firmados.
Navantia, a punto de conseguir el mayor contrato para una empresa española: 9 fragatas para AustraliaPor 22.500 millones de euros. Acaba de aliarse con la firma de ingeniería local Hofmann Engineering en el tramo final del concurso.https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 89117.htmlSi son tan buenos contruyendo navíos porque lo perdieron?
Te lo digo yo y sin tapujos!
1º-Fuerte cavitación en los dos buques.
Esto es cavitacion.
http://navegacioncostera.blogspot.com/2 ... acion.html2º-Problemas de diseño.
Los "fallos de diseño" en buques de combate españoles que han indignado a Australia.
Dos buques fabricados por la española Navantia para la Armada australiana han sufrido averías en sus propulsores. Los barcos costaron más de $3.000 millones. ¿De quién es la culpa?https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1389454/3º-Averías constantes y primarias.
Los buques australianos pendientes de averías de sus pods!https://www.defensa.com/africa-asia-pac ... acion-podsEn resumen, una vez más la credibilidad de España hace aguas, y nunca mejor dicho. No cuenta en los grandes contratos internacionales, ni navales, ni armamentísticos de peso, de los que tan orgullosa estaba en estos últimos años. Y esta vez será una empresa de Gran Bretaña, BAE Systems quien se llevara el gato al agua con esos 35.000 millones de dólares australianos que estaban en liza.
Estamos hablando de barcos, si llegamos a los aviones
la cosa cambia, España no ha sido siquiera invitada a formar parte del proyecto de 5ª generación, o Superfighter, para sustituir a los aviones con más años de servicio en los diferentes ejércitos del aire europeo. En este caso Alemania y Francia se han unido sin contar con las empresas españolas para la construcción de esos futuros cazas cuando fue Defensa la primera interesada en construirlos.
Lo mismo con el nuevo carro de combate entre las mismas Francia y Alemania. España carece de industria de alto nivel para este tipo de proyectos.
Las personas las conoces por su carácter y no existen más de 16 o como mucho 18 tipos de carácter (o personalidades), y somos aquello que no educan y enseñan, conozco el carácter del "Cazapanchis" es muy común en el país de la piel del toro, fanfarrón y déspota, es como un mal jugador de poker, siempre juega como si tuviese un full o un poker, pero no lleva ni doble parejas.
Creeme, me los comía uno detrás del otro una y otra vez.