Greta Thunberg cruzará el Atlántico en catamarán

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Greta Thunberg cruzará el Atlántico en catamarán

Notapor Pikotasso » 18 Nov 2019, 17:21

Lo que menos importa es si Greta es o no una jovencita atractiva, si le gusta más la guitarra que la gaita, si prefiere un velero ecológico a un avión (aunque esto en realidad sí que tiene un valor, aunque sea simbólico), si le gustan más las albóndigas vegetales que las tradicionales... todo eso es irrelevante y se trata de cortinas de humo lanzadas por los negacionistas y en última instancia defensores de eso mismo, del humo. Lo único realmente trascendental es el MENSAJE QUE TRANSMITE Y LA MOVILIZACIÓN QUE ESTÁ LOGRANDO A NIVEL MUNDIAL.

Y el mensaje no es otro que abrir los ojos de la masa borreguil ante la gravísima crisis ecológica que está triturando el planeta y denunciar los sucios manejos -nunca mejor dicho- de las multinacionales, sobre todo las petroleras.

No creo que nadie, ni siquiera el más rancio y cerril de los autodenominados 'liberales', sea capaz de negar en su fuero interno a estas alturas la brutal contaminación que está sufriendo el planeta y que necesariamente tiene que afectar de forma masiva al clima, y lo está afectando de hecho. Y si alguien lo niega, mejor que se lo haga mirar. ¿O acaso piensa alguien que los millones de toneladas de humo tóxico y contaminantes de todo tipo que el ser humano lanza cada día a la atmósfera no tienen consecuencias? ¿De veras lo cree alguien?

El ejemplo de Nueva Delhí vale igualmente para cientos de ciudades a lo largo y ancho del mundo:

NUEVA DELHÍ SE AHOGA BAJO LA CONTAMINACIÓN

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4649.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24337
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Greta Thunberg cruzará el Atlántico en catamarán

Notapor Blackneis » 18 Nov 2019, 17:51

Creeme Pikotasso que sea por lo que sea hay gente que todavia no cree en el cambio climatico, para mi no deben por ser cuestiones cientificas si no creenciaso ideologias politicas de algun tipo. Antes pensaba que solo grandes empresarios como Trump que anteponen todo a su negocio estaban de este lado aunque internamente sabian lo que pasaban. Pero no, hay gente que realmente piensa que todo esta perfectamente.

Sobre Greta quizas ahora mismo lo esta pasando mal, he leido que les estan pillando grandes olas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados