MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor tunet » 06 Dic 2019, 21:57

que malos son los mapuches..y luego se quejan de que los matan e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor BladeLord » 06 Dic 2019, 22:05

Sincericida escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bladelord eres un Peruano bastardo! e187


No me interesa... ademas, cosas como estas...

Imagen

Imagen

No las perdonaremos jamas. Me da igual libano, medio oriente y lo que alla suceda. Pero lo que uds hicieron ACA, simplemente no tiene nombre. Y no me importa que venga del otro lado del mundo, siempre que sea para darles su merecido, el justo castigo que merecen.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor DON KIRSH » 06 Dic 2019, 22:12



estaba investigando como murió pedro de valdivia y dicen que cuando se vio derrotado arancó en unos caballos junto a un cura y se quedaron atascados en unos pantanos

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Talosaurio » 15 Dic 2019, 04:05

No me toquen a los mapuche, mira que son nuestros hermanos, por no decir nuestra madre...


El pueblo mapuche y el pueblo chileno estamos mas hermanados que nunca, y todos odiamos y repugnamos todas las bases asquerosas con que se creo este estado de una élite represora, ahora todos sabemos que los mapuches siempre tuvieron la razón con losmontajes y el hostigamiento..


Yo vi a la policía tomando el colchón de un mendigo y tomando cartones para encender fuego en unos locales comerciales del barrio de mis padres, a mi no me vienen con cuentos, he visto mucho ya, lo suficiente para decir que los mapuche tienen toda la puta razón del mundo, siempre la han tenido, y los mapuche son la gente mas valiente que he visto en la vida, además tienen algo especial, no sé, cuando 10 policías tratan de subir a uno a un vehiculo policial y no pueden, y tratan y tratan y no pueden, y las porras parecen no inmutarles me doy cuenta que ellos tienen una fuerza que mas que física es mental, ellos tienen algo especial que no es común, no sé, creo que solo si lo ven lo entenderían, y entenderían como pueden seguir preservando lo que les tratan de quitar policías que visten de soldados, si hieren con bala a uno ellos no se van, siguen y siguen...

Algo similar ví con los indigenas de Ecuador cuando ganaban a palos sin las armaduras de ultima generación de los policias...


Me causa gracia que un enano mental hable con soltura de lo que no conoce... RESPETO CON LOS MAPUCHE, acuerdate que ellos le ganaron la batalla al poderoso imperio español, en un momento donde eran verdaderamente buenos guerreros que peleaban con el corazón...

La fuerza mental es superior al hierro...

Y no solo caen estatuas de el vencido Validivia, caen estatuas de militares chilenos, caen también monumentos militares y policiales, caen figuras de libertadores...
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 34 invitados