MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor BladeLord » 27 Nov 2019, 16:49

Anchimallen escribió:Ahh, los chilenos. Bueno, no me incluyas, hace mucho dejé claro que quiero independizarme de dicho país.

No sé si sabías, pero el mismo ejército que entró a Perú, fue el que conquistó la Araucanía.


Pues en ese caso mejor, ya que uds ya echaron a los Israelies y estos ahora van a fregar a los chilenos. Por mi que les den y aplaudo, que digo aplaudo... LARGA VIDA AL EJERCITO Y AL PUEBLO ISRAELI!!! (mientras jodan a los chilenos) e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4721
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor MoreGas » 27 Nov 2019, 17:50

BladeLord escribió:
Anchimallen escribió:Ahh, los chilenos. Bueno, no me incluyas, hace mucho dejé claro que quiero independizarme de dicho país.

No sé si sabías, pero el mismo ejército que entró a Perú, fue el que conquistó la Araucanía.


Pues en ese caso mejor, ya que uds ya echaron a los Israelies y estos ahora van a fregar a los chilenos. Por mi que les den y aplaudo, que digo aplaudo... LARGA VIDA AL EJERCITO Y AL PUEBLO ISRAELI!!! (mientras jodan a los chilenos) e1118 e1118 e1118


Debe ser terrible dormir con ese resentimiento... e1118
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2146
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor BladeLord » 27 Nov 2019, 20:21

MoreGas escribió:
BladeLord escribió:
Anchimallen escribió:Ahh, los chilenos. Bueno, no me incluyas, hace mucho dejé claro que quiero independizarme de dicho país.

No sé si sabías, pero el mismo ejército que entró a Perú, fue el que conquistó la Araucanía.


Pues en ese caso mejor, ya que uds ya echaron a los Israelies y estos ahora van a fregar a los chilenos. Por mi que les den y aplaudo, que digo aplaudo... LARGA VIDA AL EJERCITO Y AL PUEBLO ISRAELI!!! (mientras jodan a los chilenos) e1118 e1118 e1118


Debe ser terrible dormir con ese resentimiento... e1118


jejeje, mas terrible va a ser cuando le tengan que tirar piedras a... :v

Imagen

Ya saben e1118 e1118 e1118

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4721
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Sincericida » 28 Nov 2019, 04:44

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bladelord eres un Peruano bastardo! e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor kawawoki » 05 Dic 2019, 12:11

Me hace gracia que la panchitada siempre esté tan comprometida con los palestinos y sean tan anti-israelíes. Los conosureños, principalmente argentinos, pero ahora también chilenos, andan hablando de que ven a israelíes inspeccionando la Patagonia, casi como si se tratase de aliens. ¿Cómo sabéis que son judíos? ¿Qué van con la kipá o con un brazalete con la Cruz de David? Teorías conspiranoicas. e1118

No creo que nadie logre nunca mover a los israelíes de Oriente Medio. Pero, si así se diera, por la razón que fuera, no me opondría a que se movieran a Argentina. Este país está bastante vacío. Seguro que los israelíes harían de la zona una potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Anchimallen » 05 Dic 2019, 13:14

granmonarca escribió:
Todas esas estatuas, más que españoles, representan a asesinos de mapuche. Todos los.nombrados mataron mapuche, todos documentados. Por lo que la señal no es contra españa, si no contra aquel que asesinó mapuche, sea de la nacionalidad que sea.


Da igual, siguen siendo unos salvajes de mierda...Y viendolos, seguro que hasta tienen mas antepasados españoles que puramente mapuches...Pero con la escasa educación que teneis, preferis derribar estatuas de la historia chilena que mirar las cosas como son realmente...


Pfff, deben ser esas cosas inexplicables de Europa que le dan tanta importancia a esas cosas. La historia seguirà ahì, hay libros, relatos, fìsicos y digitales, que son más precisos y certeros en la historia que una piedra con una leyenda. Pero entiendo que la cultura europea le importen tanto esas tonterìas. De hecho, en Chile van 25 muertos, pero no dices ni pío, 200 personas a las que le provocaron daños oculares y no dices nada, pero una estatua y ahí si te preocupa, jajajajaja. Me sorprende eso, aquí nunca una estatua valdrá tanto como una vida. Por eso aquí los de las estatuas se discutió dos días y todos centrados en las muertes y los daños oculares, en las violaciones y torturas que han ocurrido, las estatuas pasaron al olvido, ya a nadie le importa. Igual sería bueno saber porqué los europeos tienen esas prioridades tan distorsionadas.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Anchimallen » 05 Dic 2019, 13:31

kawawoki escribió:Me hace gracia que la panchitada siempre esté tan comprometida con los palestinos y sean tan anti-israelíes. Los conosureños, principalmente argentinos, pero ahora también chilenos, andan hablando de que ven a israelíes inspeccionando la Patagonia, casi como si se tratase de aliens. ¿Cómo sabéis que son judíos? ¿Qué van con la kipá o con un brazalete con la Cruz de David? Teorías conspiranoicas. e1118

No creo que nadie logre nunca mover a los israelíes de Oriente Medio. Pero, si así se diera, por la razón que fuera, no me opondría a que se movieran a Argentina. Este país está bastante vacío. Seguro que los israelíes harían de la zona una potencia.


Piensa que aquí hay mucho palestino, muchos descendientes de palestino y prácticamente hay más palestinos en el conosur que en todo el resto del mundo quitando el mundo árabe.

Lo de Israel no es teoría de nada, se saben que son israelíes porque no lo ocultan xd, en territorio mapuche pusieron una sede, una radio, una tv local, con bandera de Israel incluida. Además muchos jubilados entran a la Patagonia, declarando ellos mismos que son israelíes, provocando incendios y haciendo desordenes. No son infiltrados secretos, es gente que llega abiertamente diciendo que lo son.

Yo no digo lo del plan andinia, no he visto una invasión así de inmersiva, pero si vi cerca de las comunidades un desorden, discriminación a los cristianos, a los mapuche, pero sobretodo, a los palestinos, que aquí son muchos (Piensa que la selección de fútbol de Palestina son casi puros chilenos y argentinos con ascendencia palestina).

Mira lo que dice este judío, 2/3 de los incendios en el parque nacional de torres del paine lo producen israelíes. Un judío que los critica, que los delata, porque así son, y su presencia no es menor. Aunque hablamos de turistas siempre, gente que va y viene, no se quedan de manera permanente, pero van y vienen una y otra vez los mismos.

https://radio.uchile.cl/2017/02/18/cond ... israelies/


Por lo menos en territorio mapuche, se sacaron esas radios, tv y sede que solo propagaban una adoración a ellos por ser pueblo elegido y un desprecio por todo lo demás.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Zululu » 06 Dic 2019, 08:07

Trotskysmo + Indigenismo + protestantismo = delirio y fracaso asegurado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28286
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor el perrito » 06 Dic 2019, 16:04

¿que paso con estas protestas?
Avatar de Usuario
el perrito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 292
Registrado: 17 Jul 2019, 20:05

Re: MAPUCHES SALVAJES DESTROZAN A ESTATUA DE VALDIVIA

Notapor Anchimallen » 06 Dic 2019, 19:34

el perrito escribió:¿que paso con estas protestas?


Las de Chile en general, continúan.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados