Porque la prensa calla?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Porque la prensa calla?

Notapor cazapanxis » 05 Ene 2020, 21:26

Dime qué posts tengo que borrar nazi infeliz... Tu registro de temas es un puto chiste, una pena que ya no siga Crónicas Marcianas en antena, porque estás para mandarte de cabeza a ese programa como el tipico frikie del que se burlaban Sardá y colaboradores.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Zululu » 05 Ene 2020, 22:19

Uy uy uy que viejuno eres. Crónicas Marcianas. Eso es la prehistoria de la TV basura.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Porque la prensa calla?

Notapor cazapanxis » 05 Ene 2020, 22:55

Más de la pre-historia es Hitler, o Franco, y todas esas momias follacabras que tu pareces conocer e idolatrar tanto. e111
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Zululu » 05 Ene 2020, 23:18

A ver, cazapollas, ¿pero tú te crees que me va a impresionar que utilices a Franco o Hitler para atacarme?

Sigue así y ganarás a zurdoquete en esa carrera que tenéis por llevaros la medalla al más subnormal del foro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Porque la prensa calla?

Notapor cazapanxis » 06 Ene 2020, 16:06

No utilizo a Franco y Hitler para atacarte, sólo para describirte. Yo sé a que ti jamás te podrá ofender que digan que idolatras a Hitler/Franco... Igual que a un cerdo jamás le ofendería que le digan que le gusta comer de la mierda.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 06 Ene 2020, 17:45

Este tio ni es hitleriano ni franquista... Es un falangista al que se le a ido la pinza que ni se ubica donde esta de lo paranoico que es, un pringaillo, no es mas que eso... Un hecho polvo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Sincericida » 07 Ene 2020, 00:56

Solvia escribió:Ese el sustento de los perros de VOX, las miserias de otros...

El PSOE es un partido con mas de cien años de historia, ha tenido que haber de todo como en botica, yo no los tacharia de criminales, fueron tiempos dificiles cuando se tenia que actuar de esa manera, mas criminal es la derecha con su golpe de estado y cuarenta años de dictadura, dejarnos vivir, lo hemos decidido los españoles democraticamente, queremos el progreso para la peninsula sin que la derecha mediante la fuerza nos entorpezca nuestras ilusiones de gobierno para españa.



Cuando el terrorismo de Estado lo ejecuta el P.S.O.E. te parece bien? Lo justificas?

Tiempos dificiles fueron para los que daban la cara en contra del cuento de hadas del 78`, para ellos si fue dificil!

No, no han sido 40 años de ditadura son 81 años y com personas como tu y otros que estan aqui, el tema va para largo, no te das cuenta que en el P.S.O.E. hay un autentico ejercito de sin verguenzas, iguales que los otros os han estado saquendo y robando para ellos y sus allegados todo lo que han podido.

Ilusiones, de eso estan viviendo esos sin verguenzas, de vuestros sueños y no sois capaces de aprender nada una y otra vez, ese comportamiento se llama "Indefension Aprendida", pesquisa un poco sobre ese tema y haz un analise contigo mismo.

El 30 de Diciembre los Sociolistos Españoles (P.S.O.E. y U.P.), cacareaban por los 4 vientos el derribar la Reforma Laboral del P.P. y volver a la situacion del 2.012 (que ya de por si era una mierda).

Pero si das un vistazo al Acuerdo permite confirmar que no incluye la derogación de la contrarreforma y que incluso se explicita respecto a algunos contenidos la voluntad de no hacerlo.

Uno de los aspectos más agresivos de la contrarreforma laboral del PP fue rebajar el coste del despido. La indemnización por despido improcedente pasaba de 45 días por año, con tope de 42 mensualidades, a 33 días por año, con tope de 24 mensualidades, reducción por tanto que podía llega al 42%. Del mismo modo, eliminaba los salarios de tramitación por los despidos improcedentes, es decir, el pago de la cotización y las retribuciones dejadas de ingresar, a consecuencia de un despido posteriormente reconocido o declarado improcedente. No se hace referencia en ningún punto del pacto a que esto se recupere.

El otro gran aspecto lesivo respecto al despido fue eliminar la necesaria autorización administrativa para poder hacer efectivos los EREs (Despidos colectivos).

Esto permite que la empresa, de manera unilateral, pueda hacer extinciones de contratos con carácter colectivo o, incluso, de la totalidad de contratos existentes.

Ello coloca en una situación de debilidad a la parte trabajadora que se encuentre en procesos de negociación, obligando a que se acepten las propuestas empresariales bajo la amenaza de hacer efectivos los despidos con un futuro indemnizatorio incierto.

El acuerdo dice literalmente: «reforzaremos el papel de la ITSS y la autoridad laboral en el control de los despidos colectivos». Pero del literal no se puede extraer la conclusión de que se recupere la obligatoriedad de la autorización administrativa.

El problema no es que sonheis, el problema es que estais dormidos y como decia el gran Camilo Jose Cela, estar dormido, no es lo mismo que estar durmiendo o para que te enteres, estar jodido no es igual a estar jodiendo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 07 Ene 2020, 03:27

No, estas errado, no es el partido el que vive de nuestras ilusiones, somos nosotros los que esperamos con ilusion lo que puedan hacer ellos por nosotros, yo sinceramente estoy ilusionadisimo con el programa electoral del PSOE.

Y respecto a lo otro pues claro que estoy de acuerdo con haberle hecho la guerra de estado a ETA, fueron años muy duros y de alguna manera habria que pararle los pies a los terroristas y fueron creado los GAL.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 07 Ene 2020, 03:45

BladeLord escribió:
Solvia escribió:Es que no hay nada que investigar, VOX no es nada y bolivia es insignificante.

Cuanta inquina hacia un partido politico, vosotros estais enfermos de odio... y se quiere una ley de memoria historica para destapar vuestros asesinatos, desapariciones, violaciones y demas desmanes de la derecha y no imponer una sola vision de lo que ocurrio, que es la vuestra, la vision del vencedor.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Pues con mayor razon aun... si dicen que es tan "insignificante" (que no se como puede serlo una entrada con encapuchados armados, pero bueh), entonces una investigación no tendría porque revestir mayores inconvenientes. Insisto, si no hay ningun problema, entonces no deberia revestir mayor inconveniente la investigación.

El que no la debe, no la teme, pero por alguna razon me pareciera que ciertas personas del gobierno y del PSOE-PODEMOS estan mas nerviosas que de costumbre.


Es que es eso... Lo insignificante del hecho y del pais donde a sido perpetrado, si se investigara algo es como si bolivia tuviese alguna potestad sobre españa y no es asi, bolivia esta muy lejos de toserle a españa
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Sincericida » 07 Ene 2020, 03:57

Solvia escribió:No, estas errado, no es el partido el que vive de nuestras ilusiones, somos nosotros los que esperamos con ilusion lo que puedan hacer ellos por nosotros, yo sinceramente estoy ilusionadisimo con el programa electoral del PSOE.


Eres increible, lo malo es que no estas solo, son millones los que piensan como tu!

Basta ver la trayectoria del P.S.O.E. y sus repetidos escandalos de corrupcion, para uno no entender como podeis seguir con ellos, pero mentiria si digiese que es incomprensible al menos para mi, no voy a entrar en los detalles psicologicos donde estais ubicados, da igual que sean del P.S.O.E. o de cualquier otro partido homologado por el Regimen del 78´, pero quizas un dibujo te ayude a entender.

Imagen


Imagen


Imagen


Para los mas burros de este foro (que son mayoria), los dibujos que pongo no es en el sentido, de agredir al pueblo Español, es demostrar que encima la situacion que estan padeciendo, les han hecho creer que es culpa suya y no de quien tomo las deciciones erroneas.

Ya decia Malcolm X, "tomar cuidado con los medios de comunicacion, que las victimas pasaran por verdugos y los verdugos por victimas".

Solvia escribió:Y respecto a lo otro pues claro que estoy de acuerdo con haberle hecho la guerra de estado a ETA, fueron años muy duros y de alguna manera habria que pararle los pies a los terroristas y fueron creado los GAL.

youtube.com Video desde : youtube.com


Te entiendo el estado de derecho en España, solo existe, para los independentistas, ladrones de gallinas, si agrides a un Policia por chulo o no eres pro-Regimen del 78´.

Conozco bien España y se como funciona, por eso afirmo que es una Monarquia Bananera!

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados