Porque la prensa calla?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Solvia » 07 Ene 2020, 04:25

Claro que somos millones de fieles al ideareo del PSOE, corruptos siempre los ha habido en todos los partidos pero no por unos pocos vas a cambiar de chaqueta, yo por lo menos no.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Sincericida » 07 Ene 2020, 04:44

Solvia escribió:Claro que somos millones de fieles al ideareo del PSOE, corruptos siempre los ha habido en todos los partidos pero no por unos pocos vas a cambiar de chaqueta, yo por lo menos no.


Me cago en diez, eres duro de mollera!

No es que uno se cambie la chaqueta, son ellos los que no visten la misma chaqueta que nosotros, conozco al P.S.O.E. mucho mejor que tu y no de ahora, mi admiracion empezo cuando llegue a España (1.980), aunque el tema de la O.T.A.N ya me dejo cabrero, segui creyendo, conoci a los que manejaban el cotarro en Andalucia, trabaje para ellos de manera directa en un proyecto muy bueno y despues de manera indirecta.

Se como engañaron al pueblo Andaluz de manera escandalosa y desvergonzada, todavia me acuerdo de muchos de los nombres, apellidos, transaciones y demas.

Hechaban el dinero en sus bolsillos a manos llenas, investiga quien es Jose Pardo (Pepe Pardo), escolta de Iñaki Anasagasti, amanazado por E.T.A. tuvo que huir a Sevilla, un hombre sin cultura ni estudios metido a malandro y hoy es un empresario con 4 o 5 empresas, eso si ha sido condenados unas cuantas veces por tejes y manejes con dinero publico y nunca a mas de 2 años y siempre con largo tiempo enytre una condena y otra.

En el 2.004 conoci a una prima hermana de una ministra del P.S.O.E. fue mi mujer por mas de 5 años, aunque nosotros no queriamos saber nada del tema, siempre te enteras de cosas y ves cosas.

El unico politico Español que merece mis mas profundo respeto es el Señor Juan Manuel Sánchez Gordillo, el resto es basura!
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Porque la prensa calla?

Notapor Zululu » 07 Ene 2020, 07:48

¡Madre mia!, tonticida parece que ha vivido 17 vidas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, papi y 55 invitados