DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERUANAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Danizito » 03 Feb 2020, 18:52

Civilizador escribió:
Danizito escribió:Imagen

ni nieguen
sus semillas
e1122 e1122



Parecen Pizarro y Cortés pero sin el casco... e1113 e1113 e1113




Post Data: Ahora entiendo porqué los manolos se morían por las indias chachapoyas, a quienes las acusaban de parecerse a europeas del norte... e1118


e1114 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Xutka-Obby » 04 Feb 2020, 14:36

Entre más acomplejado s una persona, más habla de blancura racial y pues y toda esa mierda.

Danizita debe ser un indiecito marrón
Sepan que hay dos tipos de personas de raza amérindia.

El indígena : que a culturalmente indígena y se siente orgulloso e ello. Es incluso racista con los demás.

El indígena hispanizado : los que son genéricamente indígenas pero culturalmente hispanos. Se cargan unos complejos para cargarse, danizita siento es de ellos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Feb 2020, 14:48

Entre más acomplejado s una persona, más habla de blancura racial y pues y toda esa mierda.

Danizita debe ser un indiecito marrón
Sepan que hay dos tipos de personas de raza amérindia.

El indígena : que a culturalmente indígena y se siente orgulloso e ello. Es incluso racista con los demás.

El indígena hispanizado : los que son genéricamente indígenas pero culturalmente hispanos. Se cargan unos complejos para cargarse, danizita siento es de ellos.


Es verdad.

Me parece vergonzoso este tipo de post.

Refleja muy nitidamente la inconformidad real de su condicion racial.

Son los peruanos del foro del tipo de indigenas hispanizados que no se conforman con lo que son.

Ave Fenix, es un podrido, no vale ni la mierda de mi perro como gente y peruano, claro.

Pero no vayamos lejos, pues muchos chilenos tambien tienen tienen las mismas taras.

Es solo leer los aportes del chileno comunista HECTOR y sus clones.

Y recuerdo muy bien sobre el chileno cagon, cuando este hacia ataques personales a mi persona, en un momento tento aliarse a Zerdo Comunista, supuestamente de mi pais, que divergia de mi ideologia politica.

El chileno comunista comenzo con sus ataques a mi persona, llamandome de negro macaco, hablando siempre en contra de la raza negra, depotricando toda una cultura, hasta que Zerdo Comunista, le fue muy bien claro, que en nada Zerdo seria racista y podrido como el chileno cagon.

Fue ridiculo, fue una cachetada en la cara de ese podrido.

Son podridos de verdad.

Antes los peruanos del foro eran ITALO PERUANOS, ahora resultan que son IBÉRICO PERUANOS y todos continuan con la cara de indios que Dios les dio.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Xutka-Obby » 04 Feb 2020, 14:51

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Entre más acomplejado s una persona, más habla de blancura racial y pues y toda esa mierda.

Danizita debe ser un indiecito marrón
Sepan que hay dos tipos de personas de raza amérindia.

El indígena : que a culturalmente indígena y se siente orgulloso e ello. Es incluso racista con los demás.

El indígena hispanizado : los que son genéricamente indígenas pero culturalmente hispanos. Se cargan unos complejos para cargarse, danizita siento es de ellos.


Es verdad.

Me parece vergonzoso este tipo de post.

Refleja muy nitidamente la inconformidad real de su condicion racial.

Son los peruanos del foro del tipo de indigenas hispanizados que no se conforman con lo que son.

Ave Fenix, es un podrido, no vale ni la mierda de mi perro como gente y peruano, claro.

Pero no vayamos lejos, pues muchos chilenos tambien tienen tienen las mismas taras.

Es solo leer los aportes del chileno comunista HECTOR y sus clones.

Y recuerdo muy bien sobre el chileno cagon, cuando este hacia ataques personales a mi persona, en un momento tento aliarse a Zerdo Comunista, supuestamente de mi pais, que divergia de mi ideologia politica.

El chileno comunista comenzo con sus ataques a mi persona, llamandome de negro macaco, hablando siempre en contra de la raza negra, depotricando toda una cultura, hasta que Zerdo Comunista, le fue muy bien claro, que en nada Zerdo seria racista y podrido como el chileno cagon.

Fue ridiculo, fue una cachetada en la cara de ese podrido.

Son podridos de verdad.

Antes los peruanos del foro eran ITALO PERUANOS, ahora resultan que son IBÉRICO PERUANOS y todos continuan con la cara de indios que Dios les dio.

si si si, son puro amerindio culturalmente hispanico con profundos complejos porque saben que se les mira de menos dentro de la cultura hispana.

en vez de hacer como los negros en EEUU que pelean por sus derechos dentro de la discriminacion latino americana, se acomplejan y trolean/
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Danizito » 04 Feb 2020, 16:41

why
le tienen tanta
colera
a AveFenix
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Gimme Shelter » 04 Feb 2020, 21:43

tema tercermundista, otro mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Civilizador » 12 Feb 2020, 20:15

tunet escribió:
Post Data: Ahora entiendo porqué los manolos se morían por las indias chachapoyas, a quienes las acusaban de parecerse a europeas del norte... e1118




ya, foto actual de una india chapapoyas , ojo es una mujer aunuqe se aprezca a tu padre e1118 e1118 e1118



Imagen




ESE ALTIPLÁNICO DEBE TENER ALGÚN ANCESTRO ESPAÑOL, SE LE SACA POR LA NARIZ TIPO TUCÁN...


e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Civilizador » 12 Feb 2020, 20:16

OSEA QUE MIS MOROS PIZARRO Y COMPAÑÍA VEÍAN ESTO, E INMEDIATAMENTE SE PONÍAN A BABEAR DICIENDO, PARECI UNA EUROPIA DEL NURTE POOOH!!!...

e1113 e1113 e1113



Imagen



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor Civilizador » 12 Feb 2020, 21:50

Y SI NO TE GUSTA, AQUÍ HAY MÁS REALES... e1113 e1113 e1113



ASÍ NACEN...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y SE TRANSFORMAN EN ESTO...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y AQUÍ LO QUE VEÍAN MIS MANOLOS, AÚN SE PUEDEN VER EN LOS MUSEOS PERUVIANOS... e188

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES SORPRENDEN EN ELECCIONES PERU

Notapor AVEFENIX » 13 Jun 2020, 14:20

Esos no son decendientes de los espanoles
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2266
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 41 invitados