Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor cazapanxis » 01 Feb 2020, 20:30

El Brexit se lo han montado los que quieren someter a Europa: USA y Rusia.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2020, 21:21

cazapanxis escribió:El Brexit se lo han montado los que quieren someter a Europa: USA y Rusia.


Eso es una bobada. Se lo han montado ellos mismos al salir con mayoría el 'sí' en el referéndum convocado por Cameron en 2016.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 07:47

La Unión Europea, como buen invento colectivista que es, ha acabado convertida en un santuario de parásitos percibiendo sueldos fabulosos y disfrutando de privilegios muy por encima del resto de ciudadanos mientras se dedican a asfixiar, a esos que les pagamos sus gastos con leyes y regulaciones a cuál más intervencionista.

Espero que la salida de los british sea el inicio del desmoronamiento de una institución liberticida, ruinosa y cada vez más irrespetuosa de los derechos ciudadanos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2020, 11:37

Zululu escribió:La Unión Europea, como buen invento colectivista que es, ha acabado convertida en un santuario de parásitos percibiendo sueldos fabulosos y disfrutando de privilegios muy por encima del resto de ciudadanos mientras se dedican a asfixiar, a esos que les pagamos sus gastos con leyes y regulaciones a cuál más intervencionista.

Espero que la salida de los british sea el inicio del desmoronamiento de una institución liberticida, ruinosa y cada vez más irrespetuosa de los derechos ciudadanos.

Imagen


Los hijos de la Gran Bretaña son los que más se han beneficiado de su pertenencia a la UE, cifras cantan. Y si ahora han decidido largarse, me parece de perlas. No seré yo desde luego el que lo lamente o sienta nostalgia en el futuro de los tiempos en los que nuestros queridos y bien amados isleños formaban parte del club.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 12:09

Son más inteligentes y con más coraje que nosotros. Abdandonan esta puta organización sionista y solo puedo decir, ¡bien por ellos!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor cazapanxis » 02 Feb 2020, 12:20

Solamente un retrasado mental que quiere que las grandes corporaciones tengan via libre para follarse a los trabajadores y reirse de los consumidores, puede desear el fin de la UE. Solemente un chupapollas de rusos, americanos y chinos, puede desear la división de Europa.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Brexit, cómo hemos llegado hasta aquí

Notapor Zululu » 02 Feb 2020, 12:43

Tú a lo tuyo, cazapollas, como siempre sin enterarte de nada.

Yo quiero una Europa basada en la filosofía griega, en el Derecho romano, el Humanismo cristiano, en la Mitología nórdica y en el Imaginario celta y... Rusia (+). La identidad de la siempre. NO esta UE sometida a una ideología globalista y progresista de los usureros de Wall Street, que son los que se follan a los trabajadores, metiendonos ideologías de mierda como el feminismo y el mariconismo LGTBI, más una inmigración descontrolada para hacer un dumping a los salarios de los europeos.

Los british han demostrado orgullo y coraje. ¡Bien por los british!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados