Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor cazapanxis » 12 Feb 2020, 22:34

Sincericida escribió:No se porque este Indio siempre justifica a los del "Norte de África" de una manera muy sutil, pero que muy sutil.

Como se llamara este síndrome?
e190


No se cuál será el de Achimallen (si es que tiene alguno), pero aquí todos sabemos como se llama el que padeces tu: D-o-w-n.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 12 Feb 2020, 23:10

cazapanxis escribió:
Sincericida escribió:No se porque este Indio siempre justifica a los del "Norte de África" de una manera muy sutil, pero que muy sutil.

Como se llamara este síndrome?
e190


No se cuál será el de Achimallen (si es que tiene alguno), pero aquí todos sabemos como se llama el que padeces tu: D-o-w-n.


No creo que tenga demostrado semejante cosa y si fuese verdad con Síndrome de Down y todo, soy capaz de entender los textos cosa que tu como analfabeto funcional no y no lo digo gratuitamente lo has demostrado mas de una vez en este foro.

Lo tuyo no es que sea una enfermedad, solo es el resultado de una mala Educación, familiar y escolar.

No te preocupes, no es nada grave, pero corrigir requiere mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio, quizás consigas coger cierto nivel antes que te jubiles. e187
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor kawawoki » 13 Feb 2020, 00:06

Sincericida escribió:No se porque este Indio siempre justifica a los del "Norte de África" de una manera muy sutil, pero que muy sutil.

Como se llamara este síndrome? e190


e1118 e1118 e1118 Y, ¿el tuyo cómo se llama, Zero? Vives obsesionado con los españoles.

Por cierto, el tochaco que escribiste después es para hacértelo mirar. No sé quién será el valiente que se lo lea entero, pero... menudo estómago. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 13 Feb 2020, 13:03

Sincericida escribió:No se porque este Indio siempre justifica a los del "Norte de África" de una manera muy sutil, pero que muy sutil.

Como se llamara este síndrome? e190


kawawoki escribió: e1118 e1118 e1118 Y, ¿el tuyo cómo se llama, Zero? Vives obsesionado con los españoles.


Ese Y no lo he entendido? He hecho una pregunta, si no sabes la respuesta perfecto, estas en tu derecho.

Confundes obsesión con enseñar la verdad y si falto a la misma debatimos, pero entrar en valoraciones personales solo es una maniobra de distracción, para ocultar la verdad, pura y cruda.

Es imposible querer tapar la luz del sol, con la punta del dedo, asi nunca seréis Blancos. e1118

kawawoki escribió:Por cierto, el tochaco que escribiste después es para hacértelo mirar. No sé quién será el valiente que se lo lea entero, pero... menudo estómago. e1118
[/quote]

Te entiendo perfectamente, es mas facil decir al que dice la verdad con hechos documentados, "embustero, malo, odias a España, terrorista de odio y un montón de sandeces más que leer e informarse de la verdad.

Existe un derecho que es inviolable y los Españoles de a pie, lo utilizais mucho.

Imagen
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Anchimallen » 13 Feb 2020, 14:05

Sincericida escribió:Hazte un favor, no te limites tanto! e1118


No niego el poderío de las inversiones privadas españolas, pero éstas:

1. Representan solo a sus dueños y no al pueblo español.
2. Son permitidas, avaladas e invitadas por los propios gobiernos latinoamericanos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 13 Feb 2020, 14:50

Anchimallen escribió:
Sincericida escribió:Hazte un favor, no te limites tanto! e1118


No niego el poderío de las inversiones privadas españolas, pero éstas:

1. Representan solo a sus dueños y no al pueblo español.


El desconocimiento de las reglas de respeto o omisión con conocimiento de las mismas, te hace cómplice de igual manera, por lo tanto aunque sea en menor grado, uno si es culpable de los crímenes cometidos, tanto en contra de la población, como del medio ambiente.

Hazte un favor, lee con calma lo que he puesto y hazme una reflexión seria.


Anchimallen escribió:2. Son permitidas, avaladas e invitadas por los propios gobiernos latinoamericanos.


No se trata de permisos ni ostias, ellos nos venden, tanto lo que tenemos hoy, como lo que tuviésemos mañana, nosotros no tenemos el acceso a la cultura que España tiene, ni por asomo, estamos todavía esperando que nos llegue de vuelta el profeta para salvarnos, el Cristianismo en sus distintas vertientes pero todas mandadas por serpiente ruin, la peor de todas es la llamada Catolica, pero otra empieza a ganar fuerza la Evangelista, que son franquicias del neoliberalismo.

No se trata de matar a nadie ni mucho menos, pero hay que poner a los extranjeros en el sitio que les pertenece y las verdades decirselas tal como son sin anestesia ni piedad, tal como nos han tratado y nos siguen tratando.

Uno no tiene que confraternizar y menos mezclarse, hay que saber lo que uno es (no lo digo por ti).
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Anchimallen » 13 Feb 2020, 16:13

Una de las cosas por la que estoy enemistado con la izquierda latinoamericana es que siempre su visión es la única válida. Nosotros pensamos distintos, tenemos otra forma de ver las cosas, y en esta, el principal cancer es aquel ser mestizo, occidentalizado, que promueve Europa y desconoce lo propio, y que cuando cree conocerlo, lo llena de romanticismos estúpidos.

Y eso se refleja en los gobiernos latinoamericanos, sea cual sea, izquierda o derecha. En esa tontería caen tanto Macri como Maduro, Bachelet o Piñera, Allende y Pinochet, Mujica y Bolsonaro.

Evo fue el único que le dio valor a lo propio, y n ome refiero a lo propio con lo construido en nuestros países, si no que con lo construido, ideado, soñado y originado desde su más mínima expresión.

Y si creo que hay que mantener lo propio, que hay que hacer que los extranjeros tengan un límite a la hora de intervenir, porque no tengo problemas con los extranjeros que viene na vivir y compartir, pero para ellos, más que tirarse contra ellos me voy a la raíz, y la raíz es toda la tropa de latinoamericanos indefinidos, que por parecerse a Europa permiten que los europeos hagan y deshagan. Si echo un europeo, el latinito winkita invitará a otro, y si no invita a otro se comportará como tal, por lo que deshaciendome únicamente del latinito winkita es que habrá real control. Porque así, quedará gente genuina en los altos mandos, gente que se aprecia y cuyas leyes no permitirán el dominio extranjero.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Blackneis » 13 Feb 2020, 17:10

Anchimallen escribió:Efectivamente, en los pocos casos donde hay múltiples traducciones al inglés, ellos se autodenominan inglés, y al resto le dicen canadiense, británico, indio, australiano, filipino, etc. Son códigos del área, no creo que sea algo cultural. Para la gente común y corriente, tanto españoles como hispanoamericanos hablamos el mismo idioma y lo llamarán principalmente español, y uno que otro le llamará castellano.


Aunque sean codigo de areas, me molesta que se autodenominen ellos mismo como ingles frente al resto.
El dia que les hagan lo mismo no se como se lo empezaran a tomar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor kawawoki » 13 Feb 2020, 19:41

Sincericida, a mí me dan bastante igual las categorías raciales. Mi aspecto es el de un caucásico europeo, tradicionalmente llamado "blanco". Según mi test de ADN, sé que soy en un 92'9% ibérico y en un 7'1% africano (mayormente norteafricano). En EEUU, dado que el principal y creciente bloque cultural ajeno al anglosajón es el hispano, no tengo problema en que me consideren White Hispanic. Pero, no deja de ser algo meramente cultural, no racial. Todos saben que los españoles son "blancos". Hasta los del KuKluxKlan saben diferenciar entre españoles e hispanoamericanos. e1117 e1118

En cuanto a Anchimallen, tiene razón. No puedes darle lecciones a él, que tiene más de americano autóctono que tú. Bajo la perspectiva indígena, tú eres un colono invasor afroeuropeo. Y has de ser sacrificado. e190
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Gisela cantó en "castellano" y Carmen Sarahí en "español

Notapor Sincericida » 13 Feb 2020, 21:30

Anchimallen escribió:Una de las cosas por la que estoy enemistado con la izquierda latinoamericana es que siempre su visión es la única válida. Nosotros pensamos distintos, tenemos otra forma de ver las cosas, y en esta, el principal cancer es aquel ser mestizo, occidentalizado, que promueve Europa y desconoce lo propio, y que cuando cree conocerlo, lo llena de romanticismos estúpidos.


Hay que ser crítico también con uno mismo, cuenta la Historia la aproximación de los Mapuches a la Derecha, en los años 50´, Venancio Coñoepán, líder indigenista de la época llegará a ser ministro del Presidente Carlos Ibáñez del Campo y numerosos líderes mapuches ilustrados serán elegidos en el Congreso nacional, parecía un buen momento para recuperar lo que os habían ROBADO y una vez más fuisteis traicionados pero esta vez por vuestros propios hermanos.

Con Allende talvez hubieseis podido tener justicia, empezó la cosa bien pero en 1973 los militares a servicio de los gringos acabaron con todo.

El romanticismo entre iguales (no hablo de sexo), es bueno hace volar la imaginación de los más jóvenes, además de confortar a los mas viejo.

Anchimallen escribió:Y eso se refleja en los gobiernos latinoamericanos, sea cual sea, izquierda o derecha. En esa tontería caen tanto Macri como Maduro, Bachelet o Piñera, Allende y Pinochet, Mujica y Bolsonaro.


Siempre he dicho que nosotros los Latinoamericanos debemos de huir de sistemas creados en Europa (Capitalismo y Comunismo), tenemos que tener nuestras propias normas de actuación, las teorías de Duguin son muy reflexivas en este tema, son lógicas y sencillas de entender.

Anchimallen escribió:Evo fue el único que le dio valor a lo propio, y n ome refiero a lo propio con lo construido en nuestros países, si no que con lo construido, ideado, soñado y originado desde su más mínima expresión.


Evo si que fue un líder bastante comprometido con su pueblo, pero ya vez lo que hizo, siendo Presidente de un país al primer grito que le dieron corriendo fue a salvar su culo "sagrado" y eso no es un auténtico líder, pero al menos ha servido para demostrar que si se puede.


Anchimallen escribió:Y si creo que hay que mantener lo propio, que hay que hacer que los extranjeros tengan un límite a la hora de intervenir, porque no tengo problemas con los extranjeros que viene na vivir y compartir, pero para ellos, más que tirarse contra ellos me voy a la raíz, y la raíz es toda la tropa de latinoamericanos indefinidos, que por parecerse a Europa permiten que los europeos hagan y deshagan. Si echo un europeo, el latinito winkita invitará a otro, y si no invita a otro se comportará como tal, por lo que deshaciendome únicamente del latinito winkita es que habrá real control. Porque así, quedará gente genuina en los altos mandos, gente que se aprecia y cuyas leyes no permitirán el dominio extranjero.


Europa es importante desde el punto de vista de Educación, fue una suerte yo poder haber estado y estudiado allí, conociendo al enemigo en su propia casa (no me refiero al Español en particular), sabes realmente como piensa, como siente y demas, en fin tienes una mejor vista del pasado también es un peligro por la corrupción, son mestres en corromperte si no con dinero (porque lo tengas) con juguetes, explotaran tu vanidad o el sexo.

Soy un winkita y no me considero Europeo (aunque sea descendiente), siento esta tierra desde que nací, noto que hasta el viento es distinto, los olores, colores son únicos, desde el cielo hasta la tierra, quizás sea una cuestión de sensibilidad, aunque yo pienso que para sentirlo hay que parar para recibir todas esas sensaciones.

La ley lo es todo, hay que llevarla a rajatabla con muy poca flexibilidad y cuando se flexibilice que sea por equilibrar la diferencia, de tamaño, fuerza o situación.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 32 invitados