La FRONTERA GRECO-TURCA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Solvia » 03 Mar 2020, 19:17

Asi las cosas no se hacen pues te puede salir el tiro por la culata, merkel ya le ha dicho a erdogan que pasa de el, que es intorelable lo que ha hecho, eso de jugar con la vida de millones de personas no se hace y menos en un tablero politico.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor cazapanxis » 03 Mar 2020, 20:28

O sea que la UE quiere que Cerdogan haga con los refugiados, lo mismo que España hace con los ilegales que nos llegan en cayucos... cargar con ellos, impedir que sigan hacia el norte que es lo que quieren, y callarnos la boca.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor kawawoki » 03 Mar 2020, 20:30

La UE le ha dado su apoyo a Grecia y a Bulgaria. Menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor tunet » 04 Mar 2020, 11:55

kawawoki escribió:Por eso, aunque no se me ocurriría votar a Vox en España, seguramente lo haría en Europa.



no seas hipocrita, yo se que votaras a vox, son los unicos que tienen un discurso decente y no se contradicen..a quien coño vas a votar sino, a los putos ruinas sociatas y podemitas que quieren abrir las fronteras pa que esto se llene de moros ? e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 07 Mar 2020, 08:23

Fuerzas especiales turcas desplegadas en la frontera griega, desafían a soldados griegos.

https://twitter.com/RobinDeEspacio/stat ... 2979096576

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Pikotasso » 07 Mar 2020, 13:28

Zululu escribió:Ya pudieron los rusos 1853 borra del mapa el Impero Otomano, les arrebataron Crimea, Chechenia, Georgia... y todo el Caucaso, llegando hasta Costantinopla, donde entraron y pudieron devolver la ciudad a la Cristiandad, pero prefirieron mantener al Sultán en su trono, parece porque éste era capaz de contener a todas tribus otomanas.

Urge la Unión de Europa con Rusia. Antes hay que cargarse la UE, a Macron y a Merkel...


¿Por qué a la Merkel? No es mala mujer después de todo, aunque haya cometido algunos errores. Para la mayoría de los alemanes, es una buena canciller según encuestas.

Macron cree en la 'grandeur' de Francia y es algo prepotente, pero tampoco es de los malos. Hay políticos mucho peores que él.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 09 Mar 2020, 20:00

Los Griegos usan estiércol de granjas porcinas como defensa para atacar a los inmigrantes en el cruce fronterizo con Turquía, rociandolos con tractores. Según información de las fuerzas desplegadas, es un método extremadamente exitoso, tienen milenios luchando con ellos (en muchísimas guerra) y ya saben de qué pie cojean !!!

https://twitter.com/RobinDeEspacio/status/1237002486860390400

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 13 Abr 2020, 07:53

El Gobierno griego sospecha que Turquía está enviando al mar a inmigrantes contagiados por coronavirus

El Gobierno griego sospecha que Turquía tiene un plan para «empujar al mar» a inmigrantes contagiados por coronavirus, según han informado fuentes bajo condición del anonimato al diario ‘Kathimerini’.

Según estas fuentes, las autoridades griegas han descubierto que numerosos inmigrantes en Turquía se han concentrado en las ciudades costeras del oeste del país, como si estuvieran listos para cruzar hacia las islas vecinas de Grecia en el Mar Egeo.

Según las mismas fuentes, desde el Gobierno se cree que Turquía tiene un plan para empujar a los inmigrantes infectados con el coronavirus a cruzar a Grecia y otras partes de Europa a partir de los cruces de Pazarkule o Kastanies, a los que han sido transportados desde campos de detención en el interior de Turquía

http://www.alertadigital.com/2020/04/12/el-gobierno-griego-sospecha-que-turquia-esta-enviando-al-mar-a-inmigrantes-contagiados-por-coronavirus/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 19 invitados