La FRONTERA GRECO-TURCA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 01 Mar 2020, 14:58

Las amenazas de Cerdogan se han cumplido.

Ayer decenas de miles (entre 25 y 30 mil) de inmigrantes asiáticos, accedieron a la UE a través de la frontera griega.

Ni la UE ni la OTAN han enviado fuerzas para contener este "ataque" a Grecia. Han dejado sólos a los griegos. En Bulgaría está pasando lo mismo. Los griegos no pudieron contener tal avalancha humana sin provocar una catástrofe.

Quizá en breve se cierren las fronteras entre paises de la UE por el coronavirus, pero parece que antes había que dejar pasar a estas hordas de hunos sin ningún tipo de control sanitario. Esa es la hipogresía de la UE y de los Gobiernos de la UE, que tratarán de limitar nuestras libertades poniendo poblaciones enteras en cuarentena (por el coronavirus), como algún responsable de la sanidad española ya ha dicho y la gente idiotizada cuando esta invasión es más grave y mucho peor.

Ya es sabido que la inmigración masiva descontrolada (orquestada), es un Arma Biológica del NOM . Los medios controlados, la UE, ONU, la OTAN, el Papa besa-pies-inmigrantes, Hollywood, LGTBI, feministas, antifas, marxistas culturales varios los recibirán con aplausos, besos y flores. Los restantes borregos adoctrinados y maricomplejines, si se oponen temerán a las "palabras de control" Pavlovianas como, racista, xenofabo, nazi, facista, intolerante, odiador, así de fácil será la invasión...

Turquía invita a inmigrantes a inundar Europa abriendo sus fronteras.

Grecia atacada por tierra y mar por la inmigración.

+ de 3,8 millones de inmigrantes marchan hacia Europa.

Es hora que se defiendan fronteras con armas...

https://twitter.com/RobinDeEspacio/status/1234039509505003520

https://twitter.com/isaimarivent/status/1234014435049721868

https://twitter.com/rubnpulido/status/1234104676221702145

https://twitter.com/rubnpulido/status/1233753371984777217

https://twitter.com/SilviaSanz_/status/1233814081875988489

Greece closes borders, deploys army, helicopters, and naval warships to defend Europe from foreign invaders sent by Turkish regime
https://voiceofeurope.com/2020/02/greece-closes-borders-deploys-army-helicopters-and-naval-warships-to-defend-europe-from-foreign-invaders-sent-by-turkish-regime/
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 01 Mar 2020, 23:05

Esto es una guerra. No cabe duda.

El Gobierno griego suspende durante 1 mes la concesión de asilos dada la situación de emergencia que provoca la afluencia repentina de miles de orcos en sus fronteras, reclamando ex art 78.3 TFUE el apoyo del Consejo.

Ahora habrá que ver si Sánchijuela apoya a Grecia o a Turquía.

https://twitter.com/DefiendeI/status/1234221459633033218

¿Donde estará la Alianza de Civilizaciones?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor tunet » 01 Mar 2020, 23:45

no se porque la UE tienen tantos miramietos con turquia, que les quiten todas las ayudas , que les boloqueen todas las exportaciones a la UE y se van a la mierda en tres meses e1118 veras como entonces controla las fronteras en vez de pagarles el autobus.. y hablo de turquia cuando aqui el culpable de todo es el criminal dictador del erdogan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 02 Mar 2020, 13:31

Grecia acaba de anunciar por primera vez en su historia la suspensión total y urgente de la "Convencion de Ginebra" ante la avalancha masiva de inmigrantes desde Turquía que están, en palabras del propio gobierno, “invadiendo el país”.

https://twitter.com/Encamtado1/status/1234147601081131009

Avalancha histórica rumbo a Europa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 10:47

TREMENDO: TURQUÍA LANZA GASES CONTRA LA POLICÍA FRONTERIZA GRIEGA, PARA COLAR MILES DE MUSULMANES EN EUROPA

La policía turca está empujando a los inmigrantes que pisan su territorio a cruzar la frontera de Grecia. Para ello les presionan, mientras van lanzando gases lacrimógenos contra la policía griega y así permitir la entrada de miles de musulmanes en Europa. Por otro lado, aunque LA PRENSA CALLA, el gobierno austriaco planea enviar militares a la frontera de Grecia para ayudarles. Estamos ante una gravísima crisis tapada por los medios.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor kawawoki » 03 Mar 2020, 12:52

Nos vamos a la mierda. Espero que Europa recapacite.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Blackneis » 03 Mar 2020, 16:17

tunet escribió:no se porque la UE tienen tantos miramietos con turquia, que les quiten todas las ayudas , que les boloqueen todas las exportaciones a la UE y se van a la mierda en tres meses e1118 veras como entonces controla las fronteras en vez de pagarles el autobus.. y hablo de turquia cuando aqui el culpable de todo es el criminal dictador del erdogan


Quitarles las ayudas y repatriar a todos los turcos de la UE, nacionalizados, nacidos, todos...
Y luego dar apoyo a Rusia.

Que rapido se les iba a borrar la sonrisa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 17:27

Ya pudieron los rusos 1853 borra del mapa el Impero Otomano, les arrebataron Crimea, Chechenia, Georgia... y todo el Caucaso, llegando hasta Costantinopla, donde entraron y pudieron devolver la ciudad a la Cristiandad, pero prefirieron mantener al Sultán en su trono, parece porque éste era capaz de contener a todas tribus otomanas.

Urge la Unión de Europa con Rusia. Antes hay que cargarse la UE, a Macron y a Merkel...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor Zululu » 03 Mar 2020, 17:29

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La FRONTERA GRECO-TURCA

Notapor kawawoki » 03 Mar 2020, 18:39

Por eso, aunque no se me ocurriría votar a Vox en España, seguramente lo haría en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 56 invitados