Prohibido besarse

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Prohibido besarse

Notapor Blackneis » 01 Mar 2020, 16:45

Imagen

Ministro de Salud francés pide reducir los saludos con besos para evitar la propagación del coronavirus
Además, se cancelan todos los actos con más de 5.000 participantes.
Las autoridades francesas pidieron que los ciudadanos eviten los saludos con besos en la mejilla, conocidos como 'la bise' en francés, para disminuir la probabilidad de propagación del coronavirus, informan medios locales.

"Se recomienda reducir los contactos sociales de carácter físico", dijo el ministro de Salud, Olivier Véran y añadió que esto incluye "la práctica de 'la bise'".


Piden no dar abrazos ni besos por coronavirus en México
A partir de este viernes los informes de la SSa se darán en Palacio Nacional a las 21:00 horas y no mediante un comunicado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a no caer en alarma ante el reporte de los primeros casos de personas afectadas por el coronavirus en México, dados a conocer este viernes.
El subsecretario de salud, Hugo López Gatell llamó, sin embargo, a tomar medidas preventivas fáciles de llevar a cabo y que evitan contagios, como son lavarse las manos constantemente, usar alcohol en gel, estornudar en el ángulo interno del codo, EVITAR SALUDOS DE MANO… Y LOS ABRAZOS.
“Por el momento, TAMPOCO NOS DEMOS BESOS NI ABRAZOS, simplemente así. ¿De acuerdo? Y entonces esto nos va a ayudar a disminuir la transmisión”, expuso el titular del Ejecutivo.


Aparte de Francia y Mexico hay un tercer pais donde han aconsejado no besarse. Creo que es Austria pero no estoy del todo seguro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prohibido besarse

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Mar 2020, 12:22

Que preocupacion.

Y como Cholo Fenix se las arreglará con su marido, el negro senegales que tanto ama?

Cholo Fenix, adora los labios gruesos de su negro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Prohibido besarse

Notapor Solvia » 04 Mar 2020, 12:47

Pues en españa con tanto abrazo, beso y choca manos lo vamos a tener dificil de como saludarnos e1113
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Prohibido besarse

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 04 Mar 2020, 13:35

Pues en españa con tanto abrazo, beso y choca manos lo vamos a tener dificil de como saludarnos e1113



Pues haganlo como los japoneses.

Eso será la moda del año.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Prohibido besarse

Notapor Blackneis » 05 Mar 2020, 17:43

Solvia escribió:Pues en españa con tanto abrazo, beso y choca manos lo vamos a tener dificil de como saludarnos e1113


Si el coronavirus se arraiga, seran momentos incomodos. Porque la gente no va a saber como reaccionar o que hacer. Especialmente en las presentaciones.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prohibido besarse

Notapor Pikotasso » 05 Mar 2020, 18:49

Por lo visto, es más fácil contagiarse con un simple apretón de manos que con un beso, a no ser que te las laves a conciencia acto seguido, cosa que nadie hace.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24347
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Prohibido besarse

Notapor Solvia » 06 Mar 2020, 01:46

Blackneis escribió:
Solvia escribió:Pues en españa con tanto abrazo, beso y choca manos lo vamos a tener dificil de como saludarnos e1113


Si el coronavirus se arraiga, seran momentos incomodos. Porque la gente no va a saber como reaccionar o que hacer. Especialmente en las presentaciones.


Hombre arraigado ya esta, ahora lo que hace falta es contenerlo para que no se expanda y cause mas problemas a la larga, yo estoy viendo una cosa ahora con la feria de abril, las fallas y semana santa... seguro que el virus se dispara, yo la verdad que estoy intentando evitar las agromelaciones o grupos de gente.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Prohibido besarse

Notapor BladeLord » 06 Mar 2020, 04:38

Bueno, caballero... tocara hacer saludo militar :v
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4725
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Prohibido besarse

Notapor Blackneis » 06 Mar 2020, 17:19

Pikotasso escribió:Por lo visto, es más fácil contagiarse con un simple apretón de manos que con un beso, a no ser que te las laves a conciencia acto seguido, cosa que nadie hace.


Si es que si nos tenemos que lavar las manos cada 5 minutos vamos arreglados. En la vida diaria hay miles de oportunidades para coger el virus. Empezando por el transporte, ir a comprar, el trabajo etc, etc
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prohibido besarse

Notapor Blackneis » 06 Mar 2020, 17:27

Solvia escribió:Hombre arraigado ya esta, ahora lo que hace falta es contenerlo para que no se expanda y cause mas problemas a la larga, yo estoy viendo una cosa ahora con la feria de abril, las fallas y semana santa... seguro que el virus se dispara, yo la verdad que estoy intentando evitar las agromelaciones o grupos de gente.


Teoricamente todavia no hay mucho peligro, de momento los casos a nivel nacional no dejan de ser muy escasos. Asi que incluso en grandes aglomeraciones seria dificil contagiarse. Una aguja en un pajar.
El problema es el circulo cercano de los que ya estan contagiados y si estan bien controlados no deberia pasar nada. Habra algunos pacientes que no hayamos detectado, pero estos pueden estar desde su barrio hasta en la feria de abril, no podemos hacer nada si no nos quedamos todos en casa.

BladeLord escribió:Bueno, caballero... tocara hacer saludo militar :v


Hasta que no haya mucha histeria, dudo que cambien costumbres tan arraigadas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados